|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tingolon;23021184]No me permite agregar Apn o editar alguno. como solución esto?
/QUOTE] Pido disculpas, ésto me sucedió con Fulmics 5.0, no logré solucionarlo y volví a N&N 4.0 , gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tingolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias del día !
Ayer hice un fullwipe y una nueva instalación limpia sin ninguna aplicación de recuperación. poner la N & N4 sin G5mod y esta mañana de nuevo el problema con el reloj de alarma . Suena pero no se apaga y no responde al tacto. si me puse la alarma unos pocos minutos todo funciona bien , pero si suena después de toda la noche tiene el problema . Tal vez sea un problema Deepsleep ? qué más probar? gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a distagon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noticias del día !
Ayer hice un fullwipe y una nueva instalación limpia sin ninguna aplicación de recuperación. poner la N & N4 sin G5mod y esta mañana de nuevo el problema con el reloj de alarma . Suena pero no se apaga y no responde al tacto. si me puse la alarma unos pocos minutos todo funciona bien , pero si suena después de toda la noche tiene el problema . Tal vez sea un problema Deepsleep ? qué más probar? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noticias del día !
Ayer hice un fullwipe y una nueva instalación limpia sin ninguna aplicación de recuperación. poner la N & N4 sin G5mod y esta mañana de nuevo el problema con el reloj de alarma . Suena pero no se apaga y no responde al tacto. si me puse la alarma unos pocos minutos todo funciona bien , pero si suena después de toda la noche tiene el problema . Tal vez sea un problema Deepsleep ? qué más probar? gracias ![]() Yo siempre hago instalado limpia, e instalo todas las apps desde el play. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la instalo siempre limpia, ni backups, ni nada de nada, y me suena bien y para bien, de hecho me acaba de levantar. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También hice una instalación limpia , la aplicación de playstore , titanium b. nada, nada en absoluto. Última edición por distagon Día 06/05/16 a las 08:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con la alarma de LG, hice todo limpio sin restaurar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con la alarma
Desde algún lugar de la galaxia.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con otras muchas cosas, pero con la alarma si. Por lo menos no soy el unico
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero que todo muchas gracias a los desarrolladores por tan excelente trabajo. ayer la instalé y si tengo 5 minutos el teléfono en uso pierde 5% de batería y si tengo 10 entonces 10% En modo de reposo no consume prácticamente nada. alguna ayuda urgente por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero que todo muchas gracias a los desarrolladores por tan excelente trabajo. ayer la instalé y si tengo 5 minutos el teléfono en uso pierde 5% de batería y si tengo 10 entonces 10% En modo de reposo no consume prácticamente nada. alguna ayuda urgente por favor.
![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualmente estoy en Android 6.0 stock, la versión de Polonia que salio hace un tiempo (poseo el LG G3 D855P) y quiero instalar la rom N&N, me dijeron que la versión 4.0 esta muy bien, por eso entre en este post, quería saber que version tengo que bajar, ya que soy de Tucumán, Argentina, para poder tener red y demás cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualmente estoy en Android 6.0 stock, la versión de Polonia que salio hace un tiempo (poseo el LG G3 D855P) y quiero instalar la rom N&N, me dijeron que la versión 4.0 esta muy bien, por eso entre en este post, quería saber que version tengo que bajar, ya que soy de Tucumán, Argentina, para poder tener red y demás cosas
![]() G3-D855-32/3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, hay cables USB que no valen para nada. Yo me dediqué a probar con el mismo cargador distintos cables, midiendo la carga con Gsam Battery monitor: unos cargaban un 10-20% por hora, otros 40, otros 60-70. Algunos, prácticamente nada, osea que los tiré a la basura. Ojo, todos medidos con el mismo cargador.
Para rizar el rizo, hice la prueba contraria, con un mismo cable (de los buenos) , probé todos los cargadores que tenía, y sorpresa, unos cargaban apenas 20%, otros 40, 60 o hasta 80% por hora |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Choski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, hay cables USB que no valen para nada. Yo me dediqué a probar con el mismo cargador distintos cables, midiendo la carga con Gsam Battery monitor: unos cargaban un 10-20% por hora, otros 40, otros 60-70. Algunos, prácticamente nada, osea que los tiré a la basura. Ojo, todos medidos con el mismo cargador.
Para rizar el rizo, hice la prueba contraria, con un mismo cable (de los buenos) , probé todos los cargadores que tenía, y sorpresa, unos cargaban apenas 20%, otros 40, 60 o hasta 80% por hora ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rizar el rizo, hice la prueba contraria, con un mismo cable (de los buenos) , probé todos los cargadores que tenía, y sorpresa, unos cargaban apenas 20%, otros 40, 60 o hasta 80% por hora ![]() El q trae el G3 es de 1,8 amperios, q es la carga q le mete al móvil en 1 hora, si tienes otro q va a 0'9 amperios tardará el doble. No sé si me explico... Y dependerá del tamaño de batería q quieras cargar, xq yo x ejemplo tengo una tablet con una batería de 7000 mAh y el cargador es de 2 amperios, o sea 3'5 horas de carga aproximadamente. Si ese cargador lo uso con el G3 tardará en cargar 1'5 horas. Edito: respecto al cable, si es un cable viejo, es probable q no aguante la velocidad de transferencia de datos y x eso falla, no necesariamente tiene q estar roto el cable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 08/05/16 a las 00:09:10. |