|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y todo bien menos el apartado de la bateria con kernel auditor.
Le pincho y sale cargando el circulito y nunca carga, seguidamente voy a poner otra cosa del kernel auditor y se peta y cierra Tambien queria saber donde de pone el sleep? gracias ![]() No es valido,la ramdisk es diferente Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Instalada sobre cm13 a probarlo. Gracias por el curro Última edición por Cortex_nano Día 19/10/16 a las 00:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días,
Kernel instalado y funcionando a la perfección. Muchas gracias a lsdty por el trabajo que realiza. Enviado desde mi Aquaris_M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que características tiene cada governor?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que instalar una versión específica de KA para subir el volumen del micro? Lo digo porque apenas noto diferencia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Caramarmol Día 22/10/16 a las 23:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes http://www.darksideteam.com/threads/...-los-governors leetelo y lo comprenderás. Ai alguno que no esta
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y todo bien menos el apartado de la bateria con kernel auditor.
Le pincho y sale cargando el circulito y nunca carga, seguidamente voy a poner otra cosa del kernel auditor y se peta y cierra Tambien queria saber donde de pone el sleep? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y en principio sin ningún problema. Gran trabajo @Isdty
Que ganancia habría que poner al altavoz para que suene en condiciones (imagino que poner el máximo es peligroso para el hardware)
Última edición por vengeance Día 25/10/16 a las 15:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencia al subir el volumen del micro.
Tengo el Kernel Adiutor que ha pasado idsty, pero nada
|
||||
|
||||
|
es extraño la verdad, a mi cuando lo ize si que mejoro mucho. a mi lo que me pasaba era que perdia la voz (como cuando te quedas sin cobertura, que alomejor era eso). pero fue subirlo y mejorar mucho. si nos hicieras una foto de cual as subido estariamos mas seguros de que era el correcto. y si as activado lo de el interruptor de aplicar a inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lsdty no quiero meter prisa, para cuando estara la v13? Y si llevara las frecuencias por defecto mas bajas que 1.8 ya que el móvil cuando inicia se calienta exagerado. Que este disponible la frecuencia de 1.8 pero que la defecto sea algo menor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches mozos y mozas, ando atareado en otras cosas y no estoy tocado el kernel,pero espero no tardar mucho
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v11 guardada por si las moscas.pero en cuanto salga la nueva version la probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v11 me da fallo con la cpu, la frecuencia mínima sube por la cara a la misma que la maxima. Con la v12 no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿qué valores me recomendáis ponerle a lo del sonido?
|
||||
|
||||
|
¿Sirve para un E5s? Es la versión normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||