|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution se recomienda resetear de fábrica tras flashear? no se pierde nada de la rom flasheada no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution se recomienda resetear de fábrica tras flashear? no se pierde nada de la rom flasheada no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si el ordenador es de 64 bits?
|
|
||||
|
||||
una ayuda please!, lo anterior hasta ese punto todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta este link: http://www.vichaunter.org/como-se-ha...-y-que-soporta
¿Entra en modo edl? Si es así, una vez estés en el programa MiFlash, haz click en Refresh, está puesto en el tutorial.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Me ha llegado hoy con la Rom 7.1.99.99 y me ha salido todo a la primera siguiendo todo paso a paso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarkau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta este link: http://www.vichaunter.org/como-se-ha...-y-que-soporta
¿Entra en modo edl? Si es así, una vez estés en el programa MiFlash, haz click en Refresh, está puesto en el tutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que veo que el tutorial esta bastante facil y bien explicado , en cuanto me llegue mi RN3P desde Goldway me pongo a trabajar con el
Gracias por el tutorial
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piratta007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a @Gasolution por el estupendo tutorial que ha realizado.
He seguido sus pasos y por ahora todo correcto, excepto que no puedo conectarme a la wifi, pero no sé si será problema de mí router. Voy a probar en otros y os voy contando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
No se puede poner la ROM oficial con bootloader bloqueado por flashtool? hay que hacer todo lo del tutotial? (creo que me llega hoy el movil) http://en.miui.com/download-301.html#438 Tengo drivers instalados del note 3 normal en mi portatil... no pasará nada al instalar los del pro no? Última edición por kaskiland Día 30/03/16 a las 08:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@kaskiland flashtool, si no me equivoco, es para la versión normal con procesador Helio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He googleado un poco, y he visto que entrando en fastboot te reconoce el dispositivo Miflash, ahora el problema es que me salta este error al darle a flash "device locked"... http://en.miui.com/thread-212498-1-1.html
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez estos controladores estén instalados, asegurarnos que el teléfono sea detectado por el ordenador en todos los modos: normal, con la opción USB Debugging activa, fastboot (Volumen abajo + botón encendido) y recovery (Volumen arriba + botón encendido). Así, en caso de un posible fallo a la hora del flasheo, nos aseguramos tener una vía de escape en los distintos modos para intentar recuperar el teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato total en xiaomi y mi duda es si pruebo a entrar en fastboot o recovery solo para comprobar que el pc detecta correctamente el móvil ¿después que hago para salir de fastboot o recovery, quito el cable usb y mantengo pulsado un rato el botón power para que reinicie el móvil de manera normal? Viendo la de bricks que se están produciendo tengo miedo a liarla
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ante todo muchas gracias por el tutorial está perfectamente explicado,mi pregunta es la siguiente. ....en la nueva actualización que ha saltado vía ota ya tenemos español españa,habria manera dde flashear esta desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. mil disculpas Jefe,anda que soy listo yo, y me habia saltado lo del cmd, porque pensaba q era solamente para los que no reconocia en adminsitrador de dispositivos.. en fin jaja ahora si, perfecto. Muchas gracias un tuto de lujo mil gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David21993 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||