|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de abrirles una reclamación en PayPal, mi Cuñao que lo pidió el día 5 le acaban de enviar el pedido y eso me a enfurecido...
Les he amenazado que si en 24 h no devuelven el dinero resolverá PayPal xk escalare la disputa, no voi a permitir k lo pedí horas después de la presentación y se rían de mí posponiéndolo al 21 y no enviandomelo se han columpiado conmigo... Y esta tarde al eci Última edición por geres842 Día 10/03/16 a las 16:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del hilo un compi le tardaron 3 días en ingresar el dinero, una vez recibido el paquete en Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de venir de ECI y desde el os escribo desde luego nunca mas via web, se de los primeros pero no especificaron que a traves de ellos nos era... en fin
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo preparado para devolverlo,con gafas ,la funda, un poco de precinto de mas, 1.3 kilos,
la bascula no sera muy precisa y esta picada pero creo que se ve,no tengo otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ¿Cuántos somos que hemos comprado en la web de Samsung y no lo hemos devuelto?
Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo soy uno,siendo honesto a día de hoy conmigo han cumplido.Ponia el 8 siempre y el 8 en casa con gafas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el s7 edge del eci y todo perfecto lo unico que no les kedaban gafas pero k las tenian pedidas y como lo compre el dia 10 las tenia, x cieron me hicieron un ticket aparte y el movil sin las gafas valia 730 k lo tengo en el ticket y otro de la reserva de las gafas.
Y el pedido a sido inmediato cancelarlo por que puse una reclamación en paypal y en menos de 12 horas ya podia cancelarlo en la pagina de Samsung xk me daba la opción y es lo que he hecho asi evito recibirlo y volver a enviarlo, todo solucionado ahora a esperar el dinero k dicen k lo devuelven en un plazo de 30 dias k me imagino que al ser por paypal sera menos tiempo ya k he abierto la reclamación por ahora estoy contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||