|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que la cámara no me termina de convencer, veo vuestrad fotos y me parecen mucho mejor que las que hago yo. Supongo que será porque no se tirar bien ls fotos porque no lo entiendo. Aquí unas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí las originales y alguna mas: https://drive.google.com/folderview?...XEtOXlGM3llbFE https://drive.google.com/folderview?...GRIaDRmdXZIS0k Еивгаыо сшт ьш SM-G930F беашфтек Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pongo yo una de hoy mismo. Es la primera que hago con este pepinaco
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cusco, Perú
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una petición, porque esto ya me parece excesivo. Cuando queramos decir que una o varias fotos nos gustan, por favor, no pulsar en el botón "quote", ya que nos copia todo el hilo y se duplican las fotografías. No es que me fastidie, sino que así llenamos cada página con fotos duplicadas. No sé si me entendéis, pero sería una forma de tener este subforo algo más ordenado.
Gracias por vuestra comprensión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una petición, porque esto ya me parece excesivo. Cuando queramos decir que una o varias fotos nos gustan, por favor, no pulsar en el botón "quote", ya que nos copia todo el hilo y se duplican las fotografías. No es que me fastidie, sino que así llenamos cada página con fotos duplicadas. No sé si me entendéis, pero sería una forma de tener este subforo algo más ordenado.
Gracias por vuestra comprensión ![]() Ok perfecto... Ahora se antes no....no soy la unica ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me convencen las fotos con el HDR en Auto o en ON... les mete un filtro que empastela los detalles y al ampliarlas son horribles. Prefiero a la antigua usanza. Lo que sí que me gusta y en el S4 no tenía esto es que donde pulses para enfocar es de donde toma la exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que pudiera iluminarme en como obtener éste tipo de archivo? con nuestro S7? imagen a imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, le sigue pasando lo mismo que la cámara del s6 en menor medida, de día saca unas fotos expendidas, pero de noche tiene un procesado bastante malillo, amarillea demasiado y se carga muchos detalles, la captación de luz es excelente, el problema esta en el procesado y reproducción de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí ayer que habían sacado una actualización que solucionaba el tono tan cálido de las fotos nocturnas. ¿Alguien ha probado?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|