|
|
|
La que ronda por hay es la polaca
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter root a la version v20d bajada desde LG Bridge?
Si es asi, me podéis pasar el enlace donde explique como? Gracias |
|
|
|
Cuantos ciclos de carga llevas por que necesita varios para poder asentarse y dar un consumo optimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El celu lo desenchufo a las 7;30 de la mañana, escucho radio toda el dia, y tengo conectado un moto360. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q mm gestiona peor q lolli, el consumo de todas las antenas (menos wifi) y la mala cobertura, aunque la fluidez sin hacer nada especial, es perfecta. Ahí engancha a la gente. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu... No llegó a las 3 y con esta y con todas. Llevo un huawei watch. Esta claro que el fuerte de este móvil no es la batería.
|
|
|
|
Es bastante normal tu consumo, los que sacan mas horas es por que están conectados al wifi, ademas tienes los datos conectados y la radio todo el día, también yo saco entre 3 -3:30 pero todo el día tengo activados los datos
|
|
|
|
He actualizado hoy a la 20d y seguimos igual con los servicios de Google y prometo que no hago nada.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden cambiar los dpi sin ser root? Es que para mi es algo bastante fundamental, ahora lo veo todo enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A prrobar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas hacías antes y en que versión estabas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! yo compre el lg g4 en pccomponentes y por mas que busqué no encuentro si se puede actualizar a 6.0. En el bridge me dice que no hay actualizaciones y en el móvil tampoco... No lo tengo rooteado asi que tampoco se si se puede. Es que no se como hacerlo y me da miedo también rootearlo xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalado la 20d.. con lgup y perfecto. ahora solo esperar un par de dias haber el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para eso necesito tener rooteado el teléfono? es que soy un poco pardillo para estas cosas xd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |