|
||
|
||||
|
||||
Una URGENCIA!! (sin mucha importancia):
¿Hay alguna app, o sabéis si con kodi, wise, splive,... se pueden grabar los eventos o descargarlos para verlos más tarde..? Me apetece ver los oscars, pero empiezan a las 2:30, o sea, toca no dormir,.. Si sabéis de algo, decirmelo para probarlo antes... gracias. |
|
||||
|
||||
Que proveedores me recomiendas, supongo que unos irán mejor que otros para España.
Me esta cargando una serie pero en ingles,le di a ruta externa a ver si fue a esa ruta, lo comprobare,si me salí y comprobé que esta la serie en la sd en la ruta que puse, pero a ver al puedo verlas en Español ![]() |
|
||||
|
||||
Mac47 proveedores para quasar que te pide ponerle 2 ó 3, ya le puse 2.y no te puedo ayudar en lo de grabar porque lo desconozco, seguro que hay algo para grabar.
Jackoona pelis a la carta lo tengo instalado ya, después lo pruebo a ver. Una peli de 2.7 gb tardado varios minutos para cargar me tiro un error a la mitad o así y después me saca al menú de pelis otra vez le vuelto a dar y vuelta a cargar otros tantos minutos cargando el buffeer y no pasa del 2/100 , comienza a cargar mas rapido , tira otro error del letreriro y no acepto doy a la cruce cita sigue cargando buffer parece que va a arrancar pero otra vez me tira al menú de pelis. Al final voy a configuración de quasar y activo una opción algo así como procesar torrents(viene activada pero yo lo desactive al parecer lo que hace esta opción es seguir descargando la peli mientras tengas abierto kodi), vuelvo y retomo la peli la estoy viendo ahora mismo, Ah todo esto con pelis a la carta eligiendo quasar para reproducir. Con quasar si me toma la descarga en sd estando en fat32 y lolipop, los errores tendré que mirar porque los tira. Última edición por Iralpap1 Día 29/02/16 a las 01:48:29. |
|
||||
|
||||
Ayer haciendo pruebas para grabar algo en streaming conseguí algo:
El problema es que los incompetentes de movistar me bajaron la velocidad a 10 megas y todo iba a pedales, supongo que mañana ya me reestablecen todo (si les da la gana) y ya lo probaré mejor. Pero aún a pedales funcionaba: Me descargué la siguiente aplicación: https://userscloud.com/qq18wtvbcv0a Fuente: http://www.fiuxy.net/android/4219360...-v3-0-apk.html es live stream player pero la versión Pro (no actualizar, saldrá siempre el cartelito). Usé Canal Plus Premium que aunque meta mucha publi y la calidad no es muy buena, permite elegir el reproductor para ver el plus o lo que sea. Y obviamente le dije que reprodugese con el liveSP PRo. una vez que sale la imagen pulsando una vez salen las opciones de pausa, alante, atrás,.. y justo en el centro "grabar", pues bien, hay dos formas de grabar, una en streaming, o sea, te lo sube a la nube (previo registro) para verlo más tarde o si das la dirección que lo vea quienes queráis y la otra es grabarlo en el dispositivo (no conseguí darle la ruta del pendrive o de la sd). En opciones te permite elegir el formato de grabación (mp4, flv, mov, avi,...). Supongo que en kodi, wise, splive es posible reconducir a este reproductor streaming (en splive y wise, no lo conseguí, en kodi, ni lo intenté). Así que si esto es posible, ya tendríamos un grabador streaming. Ahora solo falta que me devuelvan mi velocidad para probarlo en condiciones (o que alguien se anime), y ver como programarlo para que empiece, también probar a programar el apagado con Delayed Shutdown y ver si ha guardado la grabación o se ha perdido. Aunque si encontramos un canal de kodi o lo que sea que emita eventos en diferido y que lo suban al poco del evento, esto lo mismo no es necesario. El problema es que por ejemplo, si te has perdido un partido y quieres verlo al día siguiente sin saber el resultado. Antes en el foro de rojadirecta lo podías bajar al día siguiente, sin que veas una imagen o algo que te desvele el final. Pero está cerrado, y si te pones a buscar algo, es imposible que no te desvelen el resultado en alguna foto o texto. Por eso busco un canal para esto o algo para programar una grabación (es rarísimo que esto no exista, porque es muy útil, el caso es que no lo encuentro). |
|
||||
|
||||
- Todo lo de la videoteca - Canales streaming en los que aparece el icono del mx player, uno circular negro Última edición por Unkash Día 01/03/16 a las 11:36:13. |
|
||||
|
||||
Mac47 proveedores para quasar que te pide ponerle 2 ó 3, ya le puse 2.y no te puedo ayudar en lo de grabar porque lo desconozco, seguro que hay algo para grabar.
Jackoona pelis a la carta lo tengo instalado ya, después lo pruebo a ver. Una peli de 2.7 gb tardado varios minutos para cargar me tiro un error a la mitad o así y después me saca al menú de pelis otra vez le vuelto a dar y vuelta a cargar otros tantos minutos cargando el buffeer y no pasa del 2/100 , comienza a cargar mas rapido , tira otro error del letreriro y no acepto doy a la cruce cita sigue cargando buffer parece que va a arrancar pero otra vez me tira al menú de pelis. Al final voy a configuración de quasar y activo una opción algo así como procesar torrents(viene activada pero yo lo desactive al parecer lo que hace esta opción es seguir descargando la peli mientras tengas abierto kodi), vuelvo y retomo la peli la estoy viendo ahora mismo, Ah todo esto con pelis a la carta eligiendo quasar para reproducir. Con quasar si me toma la descarga en sd estando en fat32 y lolipop, los errores tendré que mirar porque los tira. ![]() Si puedes realizar varias reproducciones en micro-hd o series en 720p o superior y no te tira o se bloquea. Lo interesante es probarlo entero y ver que tal. En mi caso se ven muy bien pero tengo un problemilla que no acabo de dar con el. El caso es que se bloquea en ocasiones al finalizar la reproducción y se reinicia el solo completamente. Intente meterle otra ROM pero se bloqueaba y no había forma por lo que no se si es algún problema físico o de ROM ya que al conectarlo por PC también se suele bloquear al intentar copiar entre carpetas y similares. En cuanto a conexión si te recomiendo abrir los puertos o que te lo gestione el router directamente. En mi caso al tener solo 10mb en el Adsl lo que hago es dejarlo pausado hasta que la descarga llega al 5-10% y luego va súper fluido. Al loro también con FAT32 que si le metes una peli de más de 4GB seguro que te tira y con Quasar y similares no es lo mejor ya que incluso te avisan en el path. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@assal conoces alguna app con la que poder visualizar y gestionar en tiempo real tipo uso cpu, temperatura, procesos, etc? Lo ideal sería alguna que tuviese un recuadro y poder visualizarlo mientras estas usando otros programas.
Te digo esto pues ayer intente meterle la Rom que me comentaste para subsanar los problemas de backup, copia desde el PC, bloqueos del Kodi al finalizar reproducción de peliculas y no fue posible. Iniciaba el proceso pero se quedaba frito y en una de ellas incluso pensé que adiós pues no encendió en 30 minutos. El caso es que imposible y menos mal que no pierde la Rom que trae y lo vuelves a recuperar. Recuerdo que cuando lo compre hace 8 meses me llego una actualización vía OTA y fue imposible también de actualizarlo y me costo bastante hacerle que gestionara correctamente las tarjetas sd y discos duros por usb ya que con las apps habituales era imposible y lo tuve que modificar cambiando parámetros en los settings. Por eso lo de la app que te pido pues en esto estoy un poco pez y me da que pueda ser algo físico pues solo se bloquea en determinadas circunstancias y casi siempre cuando esta accediendo a carpetas, archivos o similares. Es por ir descartando. |
|
||||
|
||||
Bien, me acaban de devolver mi velocida, lo he probado con el splive, y perfecto, me guarda el mp4 y lo veo cuando quiera,.. voy a ver si consigo la versión 3.23 pero la pro y así no sale el cartelito de actualización y de paso a ver como conseguir que lo grabe en la sd. Lo de programar que empiece a grabar a una hora determinada, me da que será más complicado. Pero vamos, que sepáis que de esta forma se puede grabar eventos en streaming... una cosa menos..
|
|
||||
|
||||
Iralpap1 a ver si puedes probar algunas cosas y vamos aclarando tu que tienes Lollipop.
Si puedes realizar varias reproducciones en micro-hd o series en 720p o superior y no te tira o se bloquea. Lo interesante es probarlo entero y ver que tal. En mi caso se ven muy bien pero tengo un problemilla que no acabo de dar con el. El caso es que se bloquea en ocasiones al finalizar la reproducción y se reinicia el solo completamente. Intente meterle otra ROM pero se bloqueaba y no había forma por lo que no se si es algún problema físico o de ROM ya que al conectarlo por PC también se suele bloquear al intentar copiar entre carpetas y similares. En cuanto a conexión si te recomiendo abrir los puertos o que te lo gestione el router directamente. En mi caso al tener solo 10mb en el Adsl lo que hago es dejarlo pausado hasta que la descarga llega al 5-10% y luego va súper fluido. Al loro también con FAT32 que si le metes una peli de más de 4GB seguro que te tira y con Quasar y similares no es lo mejor ya que incluso te avisan en el path. ![]() Respecto a la conexión en red, yo no tengo problemas, lo hago por ip fija (eso ayuda) y meto la ip del pc al Es explorer y me pilla todos los directorios que tengo compartidos sin problemas. Perdona, ahora releyendo veo que no te referías a eso, yo seguí los pasos de assal de meter la rom con la SD y me fue de lujo.. Y 100% de acuerdo en lo de pausarlo y usar un dispositivo ntfs para almacenar el cache/buffer y si es un pendrive, mejor 3.0. |
|
||||
|
||||
En esta pagina explican como aumentar el buffer de pelisalacarta para que carguen mejor los videos en streaming.
http://blog.tvalacarta.info/2012/02/...-en-streaming Al final del todo pone un apartado "actualización" con un video donde te explica como se hace. Yo lo probé ayer de un poquito que se te almacena, ahora se me llena la barra entera de la pelicula. |
|
||||
|
||||
[quote=mac47;22248416]Si, e mi a veces también me pasa que al dar stop a alguna peli o evento en kodi me tira al escritorio (no reinicia el aparato, no se si es lo mismo que te pasa a ti). Es algo de la configuración, imagino, porque esto me lo hacía en los dos aparatos que configuré igual. Tampoco es algo tan trágico, porque solo es cuando lo paro o acabo, así que con volver a entrar, no pierdo tanto tiempo, aunque estaría bien saber la causa.
Si esto es bastante habitual pues cuando acabamos se queda un rato (limpiando cache o borrando el archivo) y le damos al botón retroceder o home y cuando se recupera se va al escritorio. Esto a veces si que me pasa y como dices no tiene mayor problema pero también me sucede como digo que a mi se me llega a bloquear completamente y el solo se reinicia completamente y claro si estas viendo un par o mas de capítulos cortos de series pues te llega a mosquear. |
|
||||
|
||||
Después de probar las rom de este hilo y otras, tengo que decir que la que me va mejor es la que traía mi aparato.Beelink MXIII Plus box 201k4 firmware
|
|
||||
|
||||
En esta pagina explican como aumentar el buffer de pelisalacarta para que carguen mejor los videos en streaming.
http://blog.tvalacarta.info/2012/02/...-en-streaming Al final del todo pone un apartado "actualización" con un video donde te explica como se hace. Yo lo probé ayer de un poquito que se te almacena, ahora se me llena la barra entera de la pelicula. ![]() A partir de 720p y 1080p ya ni te cuento, como no tengas buena conexión lo tienes complicado a no ser que lo pauses durante unos minutos antes de comenzar. |
|
||||
|
||||
[quote=jackoona;22248779]
Si, e mi a veces también me pasa que al dar stop a alguna peli o evento en kodi me tira al escritorio (no reinicia el aparato, no se si es lo mismo que te pasa a ti). Es algo de la configuración, imagino, porque esto me lo hacía en los dos aparatos que configuré igual. Tampoco es algo tan trágico, porque solo es cuando lo paro o acabo, así que con volver a entrar, no pierdo tanto tiempo, aunque estaría bien saber la causa.
Si esto es bastante habitual pues cuando acabamos se queda un rato (limpiando cache o borrando el archivo) y le damos al botón retroceder o home y cuando se recupera se va al escritorio. Esto a veces si que me pasa y como dices no tiene mayor problema pero también me sucede como digo que a mi se me llega a bloquear completamente y el solo se reinicia completamente y claro si estas viendo un par o mas de capítulos cortos de series pues te llega a mosquear. ![]() En resumen, lo veo mucho más estable que con otros ROM o con otros aparatos. Así que esta semana comprare otros 3 equipos y los configuraré tal cual (así completo el tutorial y pongo fotos y eso...)- |
|
||||
|
||||
Jackoona,
A mi en 720 hd, la pude ver anoche previos errores que me tiro antes, lo explico casi paso a paso unos post mas arriba, por otra parte le cuesta mucho arrancar al cargar el buffer,tengo solo 5 mb por eternet de los 20 que les pago, de hay el problema de la carga del buffer, tampoco lo tengo bien configurado lo de los puertos y asignarle lo que me comentas, tendre que mirar a ver como se hace (aunque con 5 mb no podre hacer milagros) conforme haga mas pruebas viendo pelis y logre configurar todo bien ya te ire diciendo. Personalmente en mi caso tendré que buscar la mejor configuración para pocos recursos (5 mb) y ya ir probando. A de lo de que se te a congelado o reiniciado a veces, a mi creo recordar que todavía no me a ocurrido,(no se si te referias a eso) leeré alguna información para mi problema de los pobres 5 mb de bajada, encima que es por cable, si conectara por WiFi encima perdería alguno mas. |
|
||||
|
||||
Os va a vosotros el *splive bien porque a mi últimamente me fallan un montón los ca*nales,
No se que les pasa últimamente. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado antes con el plus liga y no pillaba ninguno, pero claro que ha sido a medio día y lo mismo no emitian nada, he probado con c+estrenos y sin problemas..
|
|
||||
|
||||
Bueno unas si van pero últimamente fallan muchas, lo pregunto por si era solo a mi al que me ocurría, estarán algunos caídos, pero parece que llevan un tiempo así.
A propósito sabéis de algún buen tutoriales para eso de asignarle al tv box la conexión esa del router para que aproveche mejor los pocos megas que tengo (5 mb) y que sea para novatos en eso, no se por donde empezar ni que poner en gogle para buscar. |
|
||||
|
||||
Bueno unas si van pero últimamente fallan muchas, lo pregunto por si era solo a mi al que me ocurría, estarán algunos caídos, pero parece que llevan un tiempo así.
A propósito sabéis de algún buen tutoriales para eso de asignarle al tv box la conexión esa del router para que aproveche mejor los pocos megas que tengo (5 mb) y que sea para novatos en eso, no se por donde empezar ni que poner en gogle para buscar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, podéis explicarme como tenéis vosotros configuradas las pestañas del p2p-stream y los ajustes del sopcast y acestream, porque lo tengo configurado según este manualhttp://www.redeneobux.com/es/tutoria...ms-xbmc-kodi/# que esta publicado en la primera pagina, pero siempre que intento reproducir algo me tira error y me saca fuera del kodi.
|