|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la R40 viniendo de la mokee 5.1. Aún es pronto para opinar pero de momento la aplicación del reloj no me funciona (he restaurado desde titanium backup los datos de la alarma y quizás esto la ha pifiado viniendo de android 5.1)....he instalado otra vez la aplicacion del reloj de google y ahora si funciona, pero permanece también la aplicación antigua que no funciona, así que aparecen dos relojes iguales, uno que funciona y otro que no...he borrrado la carpeta com.android.deskclock que es la aplicación antigua que no funciona con esta rom, pero sigue apareciendo junto con la nueva que si funciona...¿alguna idea para borrar la app antigua? gracias de antemano y saludos!
Última edición por julander Día 30/08/16 a las 14:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la R40 viniendo de la mokee 5.1. Aún es pronto para opinar pero de momento la aplicación del reloj no me funciona (he restaurado desde titanium backup los datos de la alarma y quizás esto la ha pifiado viniendo de android 5.1)....he instalado otra vez la aplicacion del reloj de google y ahora si funciona, pero permanece también la aplicación antigua que no funciona, así que aparecen dos relojes iguales, uno que funciona y otro que no...he borrrado la carpeta com.android.deskclock que es la aplicación antigua que no funciona con esta rom, pero sigue apareciendo junto con la nueva que si funciona...¿alguna idea para borrar la app antigua? gracias de antemano y saludos!
![]() Yo haría instalación limpia sin restaurar backups de apps de sistema. La ROM esta muy pulida y funciona muy bién, la mejor de todas las que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que quizás sean debidas a la restauración de determinadas apps de sistema que hice desde Mokee 5.1....una es que soy incapaz de quitar el tono cuando toco la pantalla y otra que me parece que los guasap entran con retraso, sólo cuando entro en la aplicación...para salir de dudas, como bien apuntas, quizás me anime a hacer la instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio problemas de la cámara, que no se abría (o se cerraba al ejecutar) y era problema de la memoria interna que se dañó.
Lo flashee por flashtools una rom oficial, y corrijió todas las particions, le puse el twrp 2.7.1.0 de juliusssss (aunque wipea cache lento, es la que mejor va) y flasheo correcto y todo funcionando. Con el último recovery twrp se me dañó la partición interna. Sin duda la mejor rom para este terminal, si fuera por xiaomi ya habríamos tenido que cambiar de terminal. Todavía recuerdo la miui 7 que drenaba la batería al completo, después de un reinicio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una consultilla a ver si me podéis decir: estoy en la R35 y me quiero cambiar a la 39 (ahora 40), siempre había hecho las actualizaciones por OTA sin ningún problema, pero ahora no me funciona, al descargar me da el mensaje "Fallo en la verificación MD5" y no descarga nada.
Ésto es normal en las últimas OTA´s? Me he descargado la ROM en el PC y voy a probar desde el recovery. Espero no meter la pata. Al final lo he hecho desde recovery y todo bien. Deduzco que lo que falla es la OTA Última edición por pecholobo2 Día 31/08/16 a las 18:59:11. Razón: Ya he solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una consultilla a ver si me podéis decir: estoy en la R35 y me quiero cambiar a la 39 (ahora 40), siempre había hecho las actualizaciones por OTA sin ningún problema, pero ahora no me funciona, al descargar me da el mensaje "Fallo en la verificación MD5" y no descarga nada.
Ésto es normal en las últimas OTA´s? Me he descargado la ROM en el PC y voy a probar desde el recovery. Espero no meter la pata. Al final lo he hecho desde recovery y todo bien. Deduzco que lo que falla es la OTA ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA! Yo también recuerdo ese versión maldita de miui7...después del reinicio, del que igual no te habías enterado, se ponía en marcha un proceso que se bebía la batería en cuestión, literal, de minutos!!
He hecho una nueva instalación limpia de la rom y se ha solucionado lo del reloj...lo de no poder quitar totalmente el sonido al tocar la pantalla no se terminado de solucionar...pero es una cuestión muy menor...coincido en que la última versión de esta rom es, sin lugar a dudas, la mejor hasta la fecha de todas las que he probado y que si fuese por xiaomi hace muuucho tiempo que en vez de un teléfono tendríamos un bonito pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad este widget :
https://play.google.com/store/apps/d...s.sound.toggle Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tras comprar un Redmi Note 3 a mi mujer, yo me he quedado con el viejo Redmi 1S. Lo primero que he hecho ha sido instalar TWRP 2.71 by juliussss, cambiar de MIUI 5 a CyanogenMod 13 R40 y todo parece OK pero tengo un problema con el Bluetooth y es que no me reconoce un altavoz inalámbrico. El Redmi 1S es capaz de reconocer y conectarse a un viejo Nokia 7230 (o sea el Bluetooth "funciona") y tengo otros dispositivos android (tablet Teclast, el propio Redmi 1S con MIUI 5) que reconocen perfectamente dicho altavoz inalámbrico (que tiene, creo BT 2.1). ¿Alguna sugerencia donde mirar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 últimas actualizaciones (21/08 y 29/08) no me deja hacerlas desde el actualizador de CM por fallo de verificación MD5. ¿Qué está pasando?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso porque soy muuuuuuuuy novato en CM, pero el host donde se alojan las actualizaciones ha estado caído durante varios días. Supuestamente hoy volvían a estar online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no funcionan las actualizaciones automáticas, yo la he descargado desde el enlace del primer post de este hilo e instalado manualmente desde TWRP, y en 5 minutos solucionada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tras comprar un Redmi Note 3 a mi mujer, yo me he quedado con el viejo Redmi 1S. Lo primero que he hecho ha sido instalar TWRP 2.71 by juliussss, cambiar de MIUI 5 a CyanogenMod 13 R40 y todo parece OK pero tengo un problema con el Bluetooth y es que no me reconoce un altavoz inalámbrico. El Redmi 1S es capaz de reconocer y conectarse a un viejo Nokia 7230 (o sea el Bluetooth "funciona") y tengo otros dispositivos android (tablet Teclast, el propio Redmi 1S con MIUI 5) que reconocen perfectamente dicho altavoz inalámbrico (que tiene, creo BT 2.1). ¿Alguna sugerencia donde mirar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien puede poner el enlace dell modem que hay que instalar, para esta rom. En el post 1 no está. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay R41
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esriki su comentario: | ||
|
|