ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Publicada R40!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/16, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Publicada R40!
Acabo de instalar la R40 viniendo de la mokee 5.1. Aún es pronto para opinar pero de momento la aplicación del reloj no me funciona (he restaurado desde titanium backup los datos de la alarma y quizás esto la ha pifiado viniendo de android 5.1)....he instalado otra vez la aplicacion del reloj de google y ahora si funciona, pero permanece también la aplicación antigua que no funciona, así que aparecen dos relojes iguales, uno que funciona y otro que no...he borrrado la carpeta com.android.deskclock que es la aplicación antigua que no funciona con esta rom, pero sigue apareciendo junto con la nueva que si funciona...¿alguna idea para borrar la app antigua? gracias de antemano y saludos!

Última edición por julander Día 30/08/16 a las 14:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Acabo de instalar la R40 viniendo de la mokee 5.1. Aún es pronto para opinar pero de momento la aplicación del reloj no me funciona (he restaurado desde titanium backup los datos de la alarma y quizás esto la ha pifiado viniendo de android 5.1)....he instalado otra vez la aplicacion del reloj de google y ahora si funciona, pero permanece también la aplicación antigua que no funciona, así que aparecen dos relojes iguales, uno que funciona y otro que no...he borrrado la carpeta com.android.deskclock que es la aplicación antigua que no funciona con esta rom, pero sigue apareciendo junto con la nueva que si funciona...¿alguna idea para borrar la app antigua? gracias de antemano y saludos!
Nunca hago backups y restauro apps de sistema, y menos, de versión distinta de SO.

Yo haría instalación limpia sin restaurar backups de apps de sistema.

La ROM esta muy pulida y funciona muy bién, la mejor de todas las que he probado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maigmo su comentario:
Viejo 31/08/16, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca hago backups y restauro apps de sistema, y menos, de versión distinta de SO.

Yo haría instalación limpia sin restaurar backups de apps de sistema.

La ROM esta muy pulida y funciona muy bién, la mejor de todas las que he probado...
Muchas gracias Maigmo! Lo poco que llevo con la rom, la verdad es que va muy bien de batería y efluidez...creo que la Mokee 5.1 está por detrás, sobre todo en duración de la batería.

Hay un par de cosas que quizás sean debidas a la restauración de determinadas apps de sistema que hice desde Mokee 5.1....una es que soy incapaz de quitar el tono cuando toco la pantalla y otra que me parece que los guasap entran con retraso, sólo cuando entro en la aplicación...para salir de dudas, como bien apuntas, quizás me anime a hacer la instalación limpia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julander su comentario:
Viejo 31/08/16, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Haz una instalación limpia y cero problemas, ya verás

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
Viejo 31/08/16, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Me dio problemas de la cámara, que no se abría (o se cerraba al ejecutar) y era problema de la memoria interna que se dañó.

Lo flashee por flashtools una rom oficial, y corrijió todas las particions, le puse el twrp 2.7.1.0 de juliusssss (aunque wipea cache lento, es la que mejor va) y flasheo correcto y todo funcionando.

Con el último recovery twrp se me dañó la partición interna.

Sin duda la mejor rom para este terminal, si fuera por xiaomi ya habríamos tenido que cambiar de terminal.

Todavía recuerdo la miui 7 que drenaba la batería al completo, después de un reinicio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, una consultilla a ver si me podéis decir: estoy en la R35 y me quiero cambiar a la 39 (ahora 40), siempre había hecho las actualizaciones por OTA sin ningún problema, pero ahora no me funciona, al descargar me da el mensaje "Fallo en la verificación MD5" y no descarga nada.
Ésto es normal en las últimas OTA´s? Me he descargado la ROM en el PC y voy a probar desde el recovery. Espero no meter la pata.

Al final lo he hecho desde recovery y todo bien. Deduzco que lo que falla es la OTA

Última edición por pecholobo2 Día 31/08/16 a las 18:59:11. Razón: Ya he solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Muy buenas, una consultilla a ver si me podéis decir: estoy en la R35 y me quiero cambiar a la 39 (ahora 40), siempre había hecho las actualizaciones por OTA sin ningún problema, pero ahora no me funciona, al descargar me da el mensaje "Fallo en la verificación MD5" y no descarga nada.
Ésto es normal en las últimas OTA´s? Me he descargado la ROM en el PC y voy a probar desde el recovery. Espero no meter la pata.

Al final lo he hecho desde recovery y todo bien. Deduzco que lo que falla es la OTA
Sii es fallo de la OTA bueno mas bien los servidores de basketbuild que llevan unos dias que no van bien de hecho en el post original de xda han cambiado el link por androidfilehost

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
Todavía recuerdo la miui 7 que drenaba la batería al completo, después de un reinicio...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAJAJAJA! Yo también recuerdo ese versión maldita de miui7...después del reinicio, del que igual no te habías enterado, se ponía en marcha un proceso que se bebía la batería en cuestión, literal, de minutos!!

He hecho una nueva instalación limpia de la rom y se ha solucionado lo del reloj...lo de no poder quitar totalmente el sonido al tocar la pantalla no se terminado de solucionar...pero es una cuestión muy menor...coincido en que la última versión de esta rom es, sin lugar a dudas, la mejor hasta la fecha de todas las que he probado y que si fuese por xiaomi hace muuucho tiempo que en vez de un teléfono tendríamos un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
lo de no poder quitar totalmente el sonido al tocar la pantalla no se terminado de solucionar...pero es una cuestión muy menor...
Yo no tengo ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Nokia 8210
Yo no tengo ese problema.
Probad este widget :

https://play.google.com/store/apps/d...s.sound.toggle

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
roberte_79 roberte_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Hola:

Tras comprar un Redmi Note 3 a mi mujer, yo me he quedado con el viejo Redmi 1S. Lo primero que he hecho ha sido instalar TWRP 2.71 by juliussss, cambiar de MIUI 5 a CyanogenMod 13 R40 y todo parece OK pero tengo un problema con el Bluetooth y es que no me reconoce un altavoz inalámbrico. El Redmi 1S es capaz de reconocer y conectarse a un viejo Nokia 7230 (o sea el Bluetooth "funciona") y tengo otros dispositivos android (tablet Teclast, el propio Redmi 1S con MIUI 5) que reconocen perfectamente dicho altavoz inalámbrico (que tiene, creo BT 2.1).

¿Alguna sugerencia donde mirar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Las 2 últimas actualizaciones (21/08 y 29/08) no me deja hacerlas desde el actualizador de CM por fallo de verificación MD5. ¿Qué está pasando?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
roberte_79 roberte_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
No me hagas mucho caso porque soy muuuuuuuuy novato en CM, pero el host donde se alojan las actualizaciones ha estado caído durante varios días. Supuestamente hoy volvían a estar online.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Parece que no funcionan las actualizaciones automáticas, yo la he descargado desde el enlace del primer post de este hilo e instalado manualmente desde TWRP, y en 5 minutos solucionada
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberte_79 Ver Mensaje
Hola:

Tras comprar un Redmi Note 3 a mi mujer, yo me he quedado con el viejo Redmi 1S. Lo primero que he hecho ha sido instalar TWRP 2.71 by juliussss, cambiar de MIUI 5 a CyanogenMod 13 R40 y todo parece OK pero tengo un problema con el Bluetooth y es que no me reconoce un altavoz inalámbrico. El Redmi 1S es capaz de reconocer y conectarse a un viejo Nokia 7230 (o sea el Bluetooth "funciona") y tengo otros dispositivos android (tablet Teclast, el propio Redmi 1S con MIUI 5) que reconocen perfectamente dicho altavoz inalámbrico (que tiene, creo BT 2.1).

¿Alguna sugerencia donde mirar? Gracias
Tengo 2 altavoces bluetooth y me los reconoce perfectamente. Yo llevo la R39, la 40 aún no la he probado, pero no creo que sea problema ésto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
potele potele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redrice HM 1SW
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes, alguien puede poner el enlace dell modem que hay que instalar, para esta rom. En el post 1 no está. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: polaris

Ya hay R41
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esriki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/16, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
Ya hay R41
Mucha suerte el tener a fefifofum de desarrollador, creo que mejor que tener soporte oficial de Cyanogen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 09:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /