ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/01/16, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggarciama Ver Mensaje
Si, la misma persona que comentó en xda que nonle funciona Miband, dice que tiene un smartwach y le funciona, pero con la pulsera, no.

La actualización de hoy tampoco me vincula, lo reconoce pero no lo vincula
 Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
¿Has conseguido vincular? Me dio por instalar ayer las última ROM y no hay manera de vincular la xiaomi miband
 Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
A mi me localiza que hay una cerca, pero no la vincula. Ni cambiando usuario, ni cambiando versión, no hay manera.
Fui el primero que avisó en XDA que no vinculaba con la MiBand y después algún usuario más también lo confirmó. Sí que se vincula sin problemas por ejemplo con smartwatch o en mi caso con altavoces BT, sin embargo si ya tenías una MiBand vinculada no vuelve a sincronizar con ella, y si no estaba vinculada no hay forma de vincularla. Como mucho obtienes un error diciendo que hay demasiados dispositivos BT cerca y cuando selecciones ver MiBands cercanas resulta que la tuya si la encuentra, pero no se vincula.

Es más, con otras aplicaciones como Bluetooth 4.0 Scanner cuando seleccionas un escaneado Bluetooth LE localiza la MiBand, pero después ninguna aplicación, ni MiFit, ni GlideRun, ni MiBand Notifications, etc consigue conectar con ella.

A pesar de que MrColdbird revertió unos cambios efectuados en el Bluetooth es literalmente imposible vincular con la MiBand cualquier ROM posterior a la del día 7

En cuanto pueda flasheo de nuevo una de las que no vincula posteriores y creo los adb logcat y kmsg log que ha pedido MrColdbird para intentar averiguar donde está el problema. O si alguno puede crearlos antes y se lo podéis enviar mejor.

Última edición por sethnet Día 20/01/16 a las 11:57:27.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/01/16, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Fui el primero que avisó en XDA que no vinculaba con la MiBand y después algún usuario más también lo confirmó. Sí que se vincula sin problemas por ejemplo con smartwatch o en mi caso con altavoces BT, sin embargo si ya tenías una MiBand vinculada no vuelve a sincronizar con ella, y si no estaba vinculada no hay forma de vincularla. Como mucho obtienes un error diciendo que hay demasiados dispositivos BT cerca y cuando selecciones ver MiBands cercanas resulta que la tuya si la encuentra, pero no se vincula.

Es más, con otras aplicaciones como Bluetooth 4.0 Scanner cuando seleccionas un escaneado Bluetooth LE localiza la MiBand, pero después ninguna aplicación, ni MiFit, ni GlideRun, ni MiBand Notifications, etc consigue conectar con ella.

A pesar de que MrColdbird revertió unos cambios efectuados en el Bluetooth es literalmente imposible vincular con la MiBand cualquier ROM posterior a la del día 7

En cuanto pueda flasheo de nuevo una de las que no vincula posteriores y creo los adb logcat y kmsg log que ha pedido MrColdbird para intentar averiguar donde está el problema. O si alguno puede crearlos antes y se lo podéis enviar mejor.
Yo no se como se generan los log pero si me decís como, por la tarde igual lo puedo hacer, ahora mismo tengo mucho lío en el trabajo.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 20/01/16, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Los que tengáis problemas con el wifi (en zonas publicas en plan oficinas)

1. Desactivar wifi
2. Opciones de Desarrollo
3. Activar "Usar cliente DHCP heredado"
4. Activar "Comprobación de HDCP Siempre"
5. Activar wifi, conectar

No se cual de las dos lo ha arreglado pero ya me va. Saludetes
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 20/01/16, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
Hay versión de hoy... Alguien la ha instalado?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 20/01/16, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, saltan las actualizaciones por OTA ... ¿Corresponden a esta versión o es que se mezclan las OTAs de la oficial?

Y por otro lado, la oficial ¿Tiene OTAs o es como en 12.1 que descarga pero no aplica?

Saludos.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 20/01/16, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Una pregunta, saltan las actualizaciones por OTA ... ¿Corresponden a esta versión o es que se mezclan las OTAs de la oficial?

Y por otro lado, la oficial ¿Tiene OTAs o es como en 12.1 que descarga pero no aplica?

Saludos.
Saltan las OTA de la oficial...me acabo de dar cuenta

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 20/01/16, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
A mi no me importa cambiarme a la oficial a cambio de OTAS, pero si con el cambio me va a suceder como con 12.1, que notifica y descarga pero no instala con TWRP, pues le pueden ir dando mucho y bien, que me quedo como estoy.

Estoy descargando via OTA y voy a probar a instalar. Si funciona, me quedaré en oficial por aquello de las actualizaciones. Si da error, borro y dejo como estoy.

En un rato comento.

Saludos.

[EDITO1]
Funciona. Está instalandose. Antes de hacerlo he hecho un backup completo desde TWRP. Después he iniciado el móvil, he dejado que se descargara, y el resto, el solito.

El logo vuelve a ser el de ZUK, en lugar del pingüino. Me jode abandonar la rom si finalmente se confirma a que saltan las OTAS de la oficial, y todavía es pronto para decidir con cual me quedo.....

Iré contando.

Saludos.
[/EDITO]

Última edición por Africa2002 Día 20/01/16 a las 18:37:17. Razón: Instalando actualización vía OTA.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 20/01/16, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
A mi no me importa cambiarme a la oficial a cambio de OTAS, pero si con el cambio me va a suceder como con 12.1, que notifica y descarga pero no instala con TWRP, pues le pueden ir dando mucho y bien, que me quedo como estoy.

Estoy descargando via OTA y voy a probar a instalar. Si funciona, me quedaré en oficial por aquello de las actualizaciones. Si da error, borro y dejo como estoy.

En un rato comento.

Saludos.
Comenta si te va el wifi

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 20/01/16, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
A mi no me importa cambiarme a la oficial a cambio de OTAS, pero si con el cambio me va a suceder como con 12.1, que notifica y descarga pero no instala con TWRP, pues le pueden ir dando mucho y bien, que me quedo como estoy.

Estoy descargando via OTA y voy a probar a instalar. Si funciona, me quedaré en oficial por aquello de las actualizaciones. Si da error, borro y dejo como estoy.

En un rato comento.

Saludos.

[EDITO1]
Funciona. Está instalandose. Antes de hacerlo he hecho un backup completo desde TWRP. Después he iniciado el móvil, he dejado que se descargara, y el resto, el solito.

El logo vuelve a ser el de ZUK, en lugar del pingüino. Me jode abandonar la rom si finalmente se confirma a que saltan las OTAS de la oficial, y todavía es pronto para decidir con cual me quedo.....

Iré contando.

Saludos.
[/EDITO]
Has actualizado directamente sobre la no oficial? No has hecho wipe?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 20/01/16, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Os cuento, primeras impresiones.

He actualizado desde la no oficial, vía ota, dejando que el móvil lo hiciera todo.

La primera impresión es buena, esperaba algo más desastroso debido a lo leído y al hecho de no hacer instalación limpia. Por eso previamente he hecho una copia con TWRP a la que poder recurrir en caso de problemas. Así mismo, estoy descargando en el pc la NO oficial correspondiente a hoy.

No observo ningún problema. A conservado todas mis configuraciones y programas. Ligerísimos cambios en los distintos iconos de menú de opciones, apenas percepcibles.

La cortina de ajustes rápidos, se muestra sin problemas aparentes, o al menos de momento. A destacar que salvo una única ocasión ayer noche, con la no oficial tampoco me sucedía, sin necesidad de tocar los dpi de pantalla ni nada similar. En ese aspecto, sin problemas, ni en la una ni en la otra.

El lector de huellas, de momento PERFECTO, como en la no oficial. Nada que ver con el desastre de cm12.1 que reconocía cuando quería y solo 5 intentos. Aquí siempre a la primera, o a lo sumo segunda ocasión, da igual como ponga el dedo o lo limpio o sucio que vaya. Funciona PERFECTA. Sin necesidad de encender pantalla, es decir, sin necesidad de pulsar HOME. Solo posar el dedo y zas, desbloqueada.

Wifi. Ha conectado a mi red personal WiFi 5G sin problemas, del tirón como hasta ahora. A destacar que nunca he sufrido problemas con ello tampoco en la NO oficial, ni a pesar de llevar el lector de ZUI que supuestamente jodía drivers. Mi wifi era lo peor antes del bug del kernel en la oficial. Una vez resuelto ese problema, SIEMPRE me ha funcionado perfecto. En esta ocasión lo mismo. No noto nada rato en las primeras pruebas.

- Ha desaparecido la opción de doble toque, junto con su asociada de comprobar sensores. No me importa, no la uso.
- Ha desaparecido la cámara snapdragon. No me importa, con la CM me sobra, de hecho prefiero llevar una única cámara, sea la una o la otra, me es indiferente.
- Ha desaparecido la opción de grabar a 4k. No me importa, nunca he usado ni la 1080 siquiera. En todos mis móviles configuro a 720 que me parece más que de sobra para un móvil.

Y esas son mis primeras impresiones. Veo algo cambiado el menú de contactos y el de llamadas, pero no sabría decir si algo ha cambiado o son cosas mías, puesto que ayer hice instalación limpia de la última NO oficial, y quizá es que solamente lo veo un poco vacío al faltar las miles de llamadas habituales.....

Cualquier pregunta... por aquí ando.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #331  
Viejo 20/01/16, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización de la NO oficial, es decir, por seguir con el hilo....

20th January 2016
Merged CyanogenMod upstream changes (this should fix SystemUI toggles)
Fixed / restored capacitive fingerprint reader functionality
Tap = Back
Hold = Home
Left Slide = Volume Down
Right Slide = Volume Up

Gran actualización, y aunque yo de momento seguiré en la oficial por el tema OTAs, seguro que a más de uno le gusta lo del botón minitrackpad, o como coño lo llamen....
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689552

Actualizo primer post.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #332  
Viejo 21/01/16, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
Con la ROM del día 20, vuelve a vincular la mi band.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 21/01/16, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
Con la ROM del día 20, vuelve a vincular la mi band.
Pues, justo esa no la he instalado y me he pasado a la oficial...

Y en la oficial sigue sin conectarse.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 21/01/16, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggarciama Ver Mensaje
Yo no se como se generan los log pero si me decís como, por la tarde igual lo puedo hacer, ahora mismo tengo mucho lío en el trabajo.
Esto es lo que me había respondido MrColdbird cuando le pregunté como hacer los logs.

 Cita:
If you already installed the required drivers and tools its as easy as issueing a command in a command line terminal.

For an adb log its enough to issue:
adb logcat > yourlogfile.txt

This will start the adb log, and you can stop the log by pressing CTRL + C inside the command line terminal.

For grabbing a kmsg log you issue the following commands:

adb shell
su
cat /proc/kmsg > /sdcard/yourlogfile.txt

Again, you cancel the logging by pressing CTRL + C.

After the kmsg log has been created, you can pull it from your device via:

adb pull /sdcard/yourlogfile.txt
Pero ya veo que si la del día 20 vuelve a conectar ya no va a hacer falta DD.

 Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
Con la ROM del día 20, vuelve a vincular la mi band.
 Cita: Originalmente Escrito por ggarciama Ver Mensaje
Pues, justo esa no la he instalado y me he pasado a la oficial...

Y en la oficial sigue sin conectarse.
La oficial por lo que leo va muy por detrás de la de MrColdbird.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 21/01/16, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Como el autor recomienda hacer una instalación desde cero, una vez hechos todos los wipes yo he hecho el proceso desde el principio, es decir, instalar firm, rom y gapps.

Ya veremos con el paso de los días, de momento perfecta. O casi, le falta actualizaciones OTA y ya lo borda... XD

Saludos.
Voy a seguir con las actualizaciones de MrColdbird por ahora (con la de hoy del 20 le saca mucha ventaja a las oficiales). Cuando hiciste el Wipe... ¿borrado completo incluyendo memoria interna?

Me da pereza ahora el ponerme a salvar casi 20gb y volver a copiar después...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 21/01/16, 05:09:43
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
Con la ROM del día 20, vuelve a vincular la mi band.
 Cita: Originalmente Escrito por ggarciama Ver Mensaje
Pues, justo esa no la he instalado y me he pasado a la oficial...

Y en la oficial sigue sin conectarse.
Confirmado, acabo de flashear en sucio, sin full wipe, la versión del día 20 y se sigue sincronizando la MiBand sin problema como con la ROM del 7.

Lo más sorprendente es que por ahora, habiendo flasheado en sucio, todo parece funcionar bien... pero tendré que darle tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 21/01/16, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Sigue habiendo wakelock de doze en la de colbird?
En la oficial no he tenido wakelock

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 21/01/16, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Pues yo si lo tengo si... Tu tenías en la de coldbird y se te ha arreglado con la oficial?
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 21/01/16, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Pues yo si lo tengo si... Tu tenías en la de coldbird y se te ha arreglado con la oficial?
Si, pero no me va el wifi. Estoy esperando a ver si sale hoy una nueva nightly

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 21/01/16, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si, pero no me va el wifi. Estoy esperando a ver si sale hoy una nueva nightly

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
En ningún sitio? Porque a mi en casa me va, pero en la oficina no... Mira la OTA, a ver si te ha saltado la del dia 21, porque a mi me ha saltado ya

PD. qué os parece la cámara de snapdragon?
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho

Última edición por luiseteyo Día 21/01/16 a las 10:26:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1



Hora actual: 06:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /