![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: SOLUCIONADO
Última edición por ARC_S Día 21/02/16 a las 23:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
En el video tutorial de predicneitor, se decía, que para actualizar la ROM solo había que marcar la casilla system del Flash Tool, según leyó en el foro ¿Alguien ha actualizado la ROM así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he hecho cuando he pasado de la China/Inglés a Xiaomi.eu. Pero una vez puesta la ROM Xiaomi.eu, no se si para actualizarla solo es necesario marcar la casilla system como se dice en el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. A mi me sale solo uno de los drivers instalados en administrador de dispositivos. El xiaomi composite MDB interface.
Es necesario tener el otro o vale con ese??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues ya tengo bootloader desbloqueado, con twrp y la ROM miui.eu.
Baje primero mipcsuite y luego Seguí el tutorial del vídeo que hay en youtube y flashee una ROM oficial estable bastante bien explicado, luego metí manual una beta miui oficial, desbloquee el bootloader con miflash y súper fácil tuve miedo xq no me aparecía que tuviera activado el móvil cuando antes si apesar de eso lo ignore no sin antes entrar por la cuenta en la web oficial, por último baje el twrp 3.0 y ejecute el archivo bat sin root y listo ya luego instale por recovery la ROM xiaomi.eu, si alguien tiene dudas me diga Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo actualmente la rom de fluxyon 2.0, quisiera instalar la oficial de miui.com, el archivo es miui_HMNote3_V7.1.8.0.LHNCNCK_dd2f072560_5.0 , como hago para volver a instalar esta rom oficial? Veo el manual pero no veo en el fichero zip los archivos /carpetas que se comenta. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
¿Este tutorial me sirve si mi Redmi Note 3 fue de los de Rakuten qeu venían con rom en español? no he desbloqueado nada ni hecho nada con el movil, podría pasar a una versión oficial en español siguientdo el tutorial? Gracias! |
|
|
|
Buenas a tod@s, sigo los pasos para instalar los Drivers y no hay forma que se me instalen
. Vengo de la ROM no oficial español parcial que instala la tienda china Goldway.He leído todo al pie de la letra y no hay forma. Lo siento, es la primera vez que voy a hacer flash porque le versión esta española me va mal el RN3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo acabo de instalar. Ahora si me aparece. GRACIAS SEÑOR!!!
|
|
|
|
Este tuto permite flashearlo teniendo el bootloader cerrado???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vale, perfecto. Me dispuse a hacer todos los pasos pero cuando le di boton de volumen - y luego conecté el usb me lleno una barra roja al 100% y ahí se queda. No aparece ninguna amarilla.
¿Algo mal hice? |
|
|
|
Parecía que estaba colgado pero se recuperó. Se me queda en rojo.
Última edición por Benchi Día 08/03/16 a las 18:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He usado .15 y .20
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hay una versión en Chino, usa esa. A ver cómo te va. Edit: es la versión 1516 en Chino. Ya me acordé. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»