![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en optimización de batería solo he dejado como permitido: Whatsapp, Telegram y HwApps
Solo eso y la verdad es que la batería me dura como dos días. Muy contento. En breves empiezo con los reportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conecto el móvil por USB y salta Hisuite en el PC, pero en notificaciones solo tengo las opciones de "foto/archivos" y la de depuración por USB, no me sale ninguna de Hisuite. He probado a descargar la apk de internet y no hace nada. Da igual que active o no esta opción o la de depuración, el Hisuite del pc lo detecta, porque salta la aplicación, pero no entra. Como mucho, al rato sale el mensaje de error. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He puesto ya mi teclado prefierido e importado los contactos con com.samapp.excelcontacts.excelcontactsfull.apk ver. 2.8.4 Una pasada para importar/exportar los contactos. Yo no puedo vivir sin el teclado que he puesto antes y sin la aplicación de importar/exportar contactos. ¡Lo mejor del Google Play! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
Es de pago pero te la recomiendo. No he encontrado ninguna mejor. Busca un poco en Google con el nombre que te he dado en entero. Lo mismo la de contactos más abajo. Solo la 2.8.4 es compatible con Marshmallow. La 2.8.3 planta al importar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la carpeta LogService yo creo que esos .Zip son o datos para Huawei o que Huawei nos va mandando pequeños archivos que dan estabilidad al tlf ya que la mayoría son de estabilización y correcciones de errores de datos/wifi y demás cosillas.
De eso no se mucho pero es mi humilde opinión. Si algún entendido lo puede ver he informarnos a los demás pues mucho mejor. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho una prueba con Windows 8. He conseguido que se conecte e instale el Hisuite en el teléfono. Al final si puedo entrar en Hisuite. Una vez funcionando, vuelvo a probarlo con Win7 y nada, el mismo mensaje de error. Sigue sin salir HiSuite en las notificaciones. Última edición por karkaras Día 16/12/15 a las 13:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado 18 reportes a Huawei Device España. No creo que me contesten ni nada por el estilo pero espero que le hagan caso. Muchos reportes los he sacado de este hilo de gente beta tester oficial y no oficial ya que aquí se trata de ayudar a construir y mejorar una Rom que nos llegará a todos y si todos podemos poner un granito de arena a mejorar, es de agradecer.
Si alguien sabe de algún otro bug que lo diga. Ya que solo tenemos hasta el día 22 para reportarlos. Un saludo! PD: También les he preguntado sobre la carpeta que se genera LogService y para que son esos archivos .Zip si me contestan os comentaré la respuesta! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os funciona el modo impresión?, intento sincronizar con mi impresora automáticamente o manual y no me deja, y teniendo el complemento HP instalado.
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que estais vosotros para recordarmelo. |
|
|
|
|
Cita:
Tranqui, colega, que luego no te va quedar fuerza en la mano derecha para hacer otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Igual va a tocar hecharte una mano...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
A mí también me pasaba pero la batería no caía. Parece que con un "factory recovery" se soluciona. Parece ser que es una falsa lectura. Yo acabo de borrar todo y voy a ver lo que pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»