|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Estoy bantate perdido con esto de la recepción de los SMS de desbloqueo por parte de Xiaomi. Podeis poner el link donde hay que poner los datos para que te envien el famoso SMS !! Graciass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo de PM explicado, con capturas y traducción de que es cada cosa y como proceder. [Debate] FAQ: SOBRE EL BOOTLOADER, EL SMS, SU DESBLOQUEO Y TEMAS ASOCIADOS. He desbloqueado el bootloader y respondo preguntas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , hace tiempo que no miro el tema y estoy un poco liado, a ver:
entiendo descargo una rom dev china, con la misma aplicación update del móvil la instalo, me bajo la herramienta para desbloquear el bootloader ( Que por cierto ya hay versión en ingles), conecto el móvil al Pc y le doy a desbloquear, no? Decir que en su día solicité a Xiaomi el desbloqueo y hace dos días recibí un mensaje diciéndome que estaba aprobada mi petición para desbloquear el bootloader saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , hace tiempo que no miro el tema y estoy un poco liado, a ver:
entiendo descargo una rom dev china, con la misma aplicación update del móvil la instalo, me bajo la herramienta para desbloquear el bootloader ( Que por cierto ya hay versión en ingles), conecto el móvil al Pc y le doy a desbloquear, no? Decir que en su día solicité a Xiaomi el desbloqueo y hace dos días recibí un mensaje diciéndome que estaba aprobada mi petición para desbloquear el bootloader saludos ![]() Si ya puedes abrir el bootloader, ya que tienes el SMS de aprobación. Leete el thread que comento justo antes del tuyo, donde roosteroffer se mete de lleno en explicar el tema paso a paso. Última edición por penetapeineta Día 07/01/16 a las 20:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la última versión dev para hacerle el bootloader pero ahora al apagar el movil y pulsar el volumen - y el power se me enciende como normalmente y no me sale el modo para hacerle el unlock..
|
|
|
||||
|
||||
[Debate]FAQ: SOBRE EL BOOTLOADER, EL SMS, SU DESBLOQUEO Y TEMAS ASOCIADOS. He desbloqueado el bootloader y respondo preguntasÚltima edición por penetapeineta Día 08/01/16 a las 19:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con pareados y todo ya, gracias @penetapeineta hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que h? Muhahahaha Dejemos correr un tupido velo, que el empanamiento del momento y la dislexia dedil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la información sobre la versión developper semanal de MIUI 7.1 en chino/inglés.
No creo que se tarde mucho ya en que veamos la internacional. No sería descabellado pensar que desde Xiaomi decidieron, que no merecía hacer la versión internacional de una ROM que se iba a quedar obsoleta al tener ya terminada la versión developper china/inglés de la 7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda al 50% en el proceso de desbloqueo en el Mi Flash Unlock.
¿Alguna idea o solución? recibi el mensaje de confirmación pero no me acaba el desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha saltado la actualizacion y tengo la original actualizada a la 7.0.22 pero no me sale en uploader se debe buscar en algun otro sitio un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|