ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Herramientas
Viejo 07/03/16, 14:17:44
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por benxamin Ver Mensaje
Hola. Ayer, después de leeros desde hace una temporada me decidí a instalar esta ROM. el proceso a la primera sin dificultades.

Lo que busco es maximizar la batería, aún no puedo emitir una valoración sobre eso, habrá que darle unos días e imagino que probar diferentes configuraciones.

Por otra parte tengo un pequeño problema, me gustaría desbloquear directamente con patrón, pero si activo esa opción no se visualiza ni el reloj ni la información de propietario, con la stock, si podía. esos widget sólo se ven en la pantalla del desbloqueo de deslizar.
Hay alguna solución para eso?

También me gustaría poner un acceso directo a la linterna en la pantalla de bloqueo y no encuentro la App ni acceso directo ni nada.

Por último contentar que después de instalar descubrí que tenía las llamabas entrantes restringidas. No se si fue casualidad pero me costo el reinstalar un par de veces. hacer wipes otras tantas hasta que después de probar con otro móvil y seguir el problema no me quedó otra que llamar a Vodafone que lo solucionaron reseteando la línea.

Un saludo y gracias.
1. Pues, yo no lo tengo con patrón, pero lo he puesto para ver tu problema. Y si se ve la hora y lo del tiempo, solo que en el widget o acceso directo del candado para desbloquear es donde te sale el patrón, si ese es el problema que le ves. La información aparece, si la estableces debajo de la hora del reloj.

2. para la linterna solo con desplegar los toggles, estando bloqueada la pantalla, se encuentra como toogle.

3. En relación con las llamadas restringidas no he tenido ningún problema. Ahora, claro está, depende si la que has flasheado era la CM13 oficial o la CM13 de arter.
La oficial no hay ningún problema con las llamadas, por lo menos no lo hemos encontrado ni @Josele 79 ni yo.
La de Arter, al ser un port del Samsung Note 3, hay que flashear un parche que está establecido en el hilo correspondiente para que el terminal pueda llamar.

De todas formas, si ya lo tienes solventado, no hay que preocuparse.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 21:39:26
benxamin benxamin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por tu respuesta, la ROM es la oficial.

Lo que yo pretendía era que sólo saliera el patrón, sin tener que deslizar primero el candado y después el patrón, eso lo consigo con la opción mostrar directamente el patrón y es ahí en la pantalla de patrón donde no aparece la hora al contrario que en la ROM stock.

A ti te aparece en la pantalla de patrón la hora al activar mostrar directamente patrón?

Gracias de nuevo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 00:40:23
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias por tu respuesta, la ROM es la oficial.

Lo que yo pretendía era que sólo saliera el patrón, sin tener que deslizar primero el candado y después el patrón, eso lo consigo con la opción mostrar directamente el patrón y es ahí en la pantalla de patrón donde no aparece la hora al contrario que en la ROM stock.

A ti te aparece en la pantalla de patrón la hora al activar mostrar directamente patrón?

Gracias de nuevo, saludos.
Es verdad, al establecer mostrar directamente patrón, solo te permite ver el patrón nada de hora o los widget. Bueno, qué se le va a hacer. De momento no he observado ningún apartado para dejarlo como indicas, por lo que deduzco que la ROM está desarrollada con esas características.

Siempre podrás volver a stock si lo hechas de menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:32:53
Nick moreno Nick moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Versión de ROM: Xpe15
Mencionado: 6 comentarios
Hola compañeros e instalado la ROM de temasek y en reposo no consume nada pero el WiFi me sige saliendo como el que mas consume alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 21:34:45
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Nick moreno Ver Mensaje
Hola compañeros e instalado la ROM de temasek y en reposo no consume nada pero el WiFi me sige saliendo como el que mas consume alguna solución

Yo desactive en el menú del gps que pone buscando lo de búsquedas de redes wifi y paró el consumo del wifi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 22:30:04
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Ok, para hacer una limpieza no te olvides del format system, para limpiar la partición de sistema.
Son los 3 wipes normales (data factory reset, cache y dalvik-art) y format (data, cache,system, internal storage, boot. Pero el importante es system).

Si lograste flashear odin, al rootear e instalar philz, desde ahí, puedes instalar directamente cm 13 sin pasar por cm12.
La instalación de cm12 la pusimos como ejemplo para instalar una custom rom, pero puedes sustituir a cm13.

Con philz una vez rooteado:
haces los wipes y los formats,

Con TWRP: deslizas el wipe factory reset y haces los advanced wipes menos tarjeta sd y almacenamiento usb y flasheas la rom.

Espero haberte aclarado algo.

Tambien se lo hice a system, supongo que se me olvido ponerlo jejeje Si esta todo bien hecho supongo que no tiene solucion no? jejejejje

Gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 22:41:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por torete_88 Ver Mensaje
Tambien se lo hice a system, supongo que se me olvido ponerlo jejeje Si esta todo bien hecho supongo que no tiene solucion no? jejejejje

Gracias por la ayuda!!!!
Se supone que haciendo lo que puse se debería instalar sin problemas, de hecho es el procedimiento que hice yo y @Josele 79 entre otros.
No sé si os falla por no tildar depuración usb, o si en el twrp permitisteis modificaciones en systema...
Lo unico que puedo deciros y que yo haría en vuestro lugar si hay tiempo es:

1. Iniciar el proceso desde ROM stock con el pit.

2. Instalar el recovery cyanogenmod y desde ahí instalar. Que aunque es un archivo .img, con twrp lo podéis hacer o con la app flashify también.

De momento, ahí seguiré cavilando. Si algún compañero nos puede iluminar, ya sabe donde es estamos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:33:38
Usuario muy activo

Cyanogenmod 13

Pero poniendo el recovery de cyano, ¿dónde busca la rom? Porque cuando lo puse yo no te dejaba buscar la rom donde la tuvieras descargada, te decía que no encontraba nada. No sé...

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:39:53
Miembro del foro

Otra pregunta en la ROM de temasek se puede poner el toggle de battery saver?le doy a editar toggles lo pongo y desapatece,es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:41:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
Yo desactive en el menú del gps que pone buscando lo de búsquedas de redes wifi y paró el consumo del wifi.

Hola. A mi también me derrite la batería el WiFi. No encuentro esa opción que comentas, puedes especificar un poco más cual es esa configuración?

Gracias. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:47:03
Usuario muy activo

Cita:
Hola. A mi también me derrite la batería el WiFi. No encuentro esa opción que comentas, puedes especificar un poco más cual es esa configuración?

Gracias. un saludo.

En ajustes ubicación tecla menú y sale buscando le das y parece búsqueda de redes wi-fi y de dispositivos Bluetooth. Tienes que desactivar ambas

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:48:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nick moreno Ver Mensaje
Otra pregunta en la ROM de temasek se puede poner el toggle de battery saver?le doy a editar toggles lo pongo y desapatece,es muy raro

A mí también me pasa, sólo aparece cuando le das a modificar los botones, una vez que lo pones bien desaparece el botón,!

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:51:51
Miembro del foro

Haber si los expertos en esta ROM nos dicen si se puede poner
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:57:26
Usuario muy activo

Cita:
Pero poniendo el recovery de cyano, ¿dónde busca la rom? Porque cuando lo puse yo no te dejaba buscar la rom donde la tuvieras descargada, te decía que no encontraba nada. No sé...

En eso no te puedo decir porque no lo he flasheado, lo que sé es que tienes que darle a apply update e indicar la ROM. Si te deja entrar en la sd perfecto si no tendrás que ubicarla en la memoria interna.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 01:27:12
Miembro del foro

Cita:
En ajustes ubicación tecla menú y sale buscando le das y parece búsqueda de redes wi-fi y de dispositivos Bluetooth. Tienes que desactivar ambas

Gracias. Pero me temo que en mi caso ya estaban desactivadas. desactivando por completo la ubicación sigue sin desconectarse el WiFi. Me refiero a que la barra que representa el consumo de WiFi en las estadísticas de la batería sigue sin interrumpirse. Esta tarde probé a clicar la opción de desconectar WiFi en suspensión y eso si parecía funcionar.

El caso es que me da la sensación de que en primer día después de instalar esto no pasaba, lo único que hice después fue vincular con el manos libres del coche y activar el smart lock, probaré a desactivar eso también a ver.

Un saludo.

Edito para comentar que ni en suspensión ni siquiera reiniciando deja de consumir batería el WiFi. ya no se que más hacer, había leído días atrás sobre el problema con el WiFi pero me había parecido entender que estaba solucionado.

Añadir que tengo la versión de este pasado sábado e hice wipes después de instalar, más de una vez incluso. A ver si tengo tiempo mañana de poner otra versión si no me temp que tendré que volver a la stock.

Última edición por benxamin Día 09/03/16 a las 01:55:57
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 08:45:43
Usuario muy activo

Cita:
Gracias. Pero me temo que en mi caso ya estaban desactivadas. desactivando por completo la ubicación sigue sin desconectarse el WiFi. Me refiero a que la barra que representa el consumo de WiFi en las estadísticas de la batería sigue sin interrumpirse. Esta tarde probé a clicar la opción de desconectar WiFi en suspensión y eso si parecía funcionar.

El caso es que me da la sensación de que en primer día después de instalar esto no pasaba, lo único que hice después fue vincular con el manos libres del coche y activar el smart lock, probaré a desactivar eso también a ver.

Un saludo.

Edito para comentar que ni en suspensión ni siquiera reiniciando deja de consumir batería el WiFi. ya no se que más hacer, había leído días atrás sobre el problema con el WiFi pero me había parecido entender que estaba solucionado.

Añadir que tengo la versión de este pasado sábado e hice wipes después de instalar, más de una vez incluso. A ver si tengo tiempo mañana de poner otra versión si no me temp que tendré que volver a la stock.
Comprueba que ésto esté así en opciones de desarrollo.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 09:17:21
Usuario muy activo

Cita:

Un saludo.

Reinicia el móvil una vez desactives todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 12:53:58
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Versión de ROM: ReflexTSenseHD v1.7
Versión de Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Eso es q no pusiste el parche de su web

http://www.arter97.com/browse/S4/etc/i9506_patch

Hola de nuevo ya está instala la rom cm13 de arter y todo ok gracias un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 03:52:50
Miembro del foro

Hola. Sigo con el wiif desatado. Ayer instalé la versión del miércoles. Después de instalar hice restauración a fábrica desde twr. Durante la tarde hice pruebas de desconectar el WiFi y funcionaba bien. Ahora a la noche ya se volvió loco. No estoy en casa y no tengo cobertura WiFi. Pues bien. No deja de consumir batería el WiFi ni después de reiniciar ni siquiera poniéndolo en modo avión.

Tengo desactivado todo lo que me habéis comentado (gracias a todos) y sigue en sus trece.

He leído algo de hacer wipes y además formatear. Puede ser ese el problema? aparentemente todo lo demás funciona bien. El WiFi se conecta bien y la cobertura es prácticamente la misma.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 09:50:04
Usuario muy activo

Cita:
Hola. Sigo con el wiif desatado. Ayer instalé la versión del miércoles. Después de instalar hice restauración a fábrica desde twr. Durante la tarde hice pruebas de desconectar el WiFi y funcionaba bien. Ahora a la noche ya se volvió loco. No estoy en casa y no tengo cobertura WiFi. Pues bien. No deja de consumir batería el WiFi ni después de reiniciar ni siquiera poniéndolo en modo avión.

Tengo desactivado todo lo que me habéis comentado (gracias a todos) y sigue en sus trece.

He leído algo de hacer wipes y además formatear. Puede ser ese el problema? aparentemente todo lo demás funciona bien. El WiFi se conecta bien y la cobertura es prácticamente la misma.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Después de hacer todo eso has reiniciado?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Reglas de Mensajes