![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que es lo que funciona en la rom cm13 de @mparus y que no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso tengo una Kingston de 4 GB y no es tan reciente, y la reconoció sin problema! Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los celulares Huawei soportan expansión hasta 64 GB (si alguien tiene el dato ojalá nos lo confirme)
Como te decía, puede ser la marca, capacidad o clase...seguro en un futuro próximo estarán sacando nuevas builds que reconozcan más marcas de SD! Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice todos los wipes, por supuesto, vengo de cm 12 con f2s. Con que versión de gapps te funcionó bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra que se me ocurre ¿estás ocupando el philz recovery correcto? Leí que no funciona más que con cierto build del philz. 😄 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con el TWRP de mparus.
Se instala bien, no se si eso pueda ser. Bajare el. Phil (del día 26) y pruebo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo forma de que me reconozca la SD 16GB SanDisk, he probado con las gapps full y stock.
Creó que habrá que esperar a un fix. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 64gb clase 10 sin problemas en cm 12
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No son las memorias, porque yo tengo una SANDISC de 64 GB y con CM12 u otras ROMS no tengo ningún problema, trabaja perfectamente y aun así ya probé con memorias de diferentes Marcas y capacidades y tiene el mismo problema, por ahí trae un bug y con las GAPPS mas completas las full se queda en el limbo, no se diga con las AROMA te bloquea TWRP de ahí no pasa, saludos
|
|
|
|
Actualizacion
Next build cm13 - https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995296813
fix compass direction, gyroscope and proximity, no fix to sound and sdcard - maybe in next build also many news commits from cm13 repository By:@mparus |
|
|
|
Hola buenas haber si alguno me puede ayudar.
Intento instalar desde twrp de mparus (la de cm12.1) y la gapps pico ( todo en ext4)y resulta que despues de hacer los wipes y instalar la rom y las gapps, reinicio y despues del logo se reinicia. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chemika.
Te has bajado el TWRP desde la página de mparus, el que soporta f2s y usb otg? Yo lo hago así y me funciona bien. Si no, deberás probar con el Phil touch del día 26 |
|
|
|
Nueva build!!!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995297030 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Carpeta de CM13 :v
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=51281 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal va Snapchat en esta rom
|
|
|
|
|