|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ultimamente se queda mucho tiempo despierto tendré que hacer un reinicio a ver.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 5x me pasa igual, le he metido un reinicio de fabrica y parece que se ha solucionado, el consumo vuelve a ser normal, te lo aconsejo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he hecho desde que lo compré hace un mes sólo había reiniciado para las dos actualizaciones que han saltado.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valiente maquina ,,, tres horas y media de pantalla y me queda casi la mitad de la bateria..... Uff que pasada.
Última edición por angelin450 Día 21/01/16 a las 20:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y todas esas horas de pantalla como las hacéis? Es decir, navegando, viendo vídeos, leyendo....
Es que no tiene nada que ver leer un pdf durante dos horas, que estar dos horas viendo un vídeo o jugando... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primer día de uso tras carga completa. Con todo activado, Android Wear tb. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo , muy bien la verdad, pantalla al 50% en automatico, google now activo, wifi siempre activo, ubicacion en ahorro de energia, varias apps deshabilitadas, BT siempre activo con android wear conectado. Bueno.y lo tipico navegar, wthasapp, youtube, llamadas, eso si jugar no juego en el.movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelin450 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he apurado hasta el final y ahora los números se parecen un poco más al resto
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nunca o casi nunca wifi con lo ke el consumo es notablemente mas alto k si lo usara, pero estoy super contento con la autonomía ke le estoy sacando. Uso Grennify, ElementalX Kernel con unos Scrpits para optimizarlo y va de lujo ( y eso ke tengo fatal cobertura tragando batería muchas veces del dia ) ! Me encabta este terminal, google se lo ha currado bien !
Última edición por kristgmez Día 23/01/16 a las 01:16:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nunca o casi nunca wifi con lo ke el consumo es notablemente mas alto k si lo usara, pero estoy super contento con la autonomía ke le estoy sacando. Uso Grennify, ElementalX Kernel con unos Scrpits para optimizarlo y va de lujo ( y eso ke tengo fatal cobertura tragando batería muchas veces del dia ) ! Me encabta este terminal, google se lo ha currado bien !
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es muy normal verdad,he ejecutado un factory reset pero sigue igual.Me he bajado la app del compi Adria1986 ; No piloto mucho pero creo que huele mal.El caso que las primeras carga fantástica esta ultima muy rara
Última edición por wdpwdp Día 23/01/16 a las 18:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se puede ver como antes el uso de la batería , como por ejemplo "1d6h de uso " ?? Alguien me podría explicar xq en un m8 con 6.0 si se ve igual como les comento
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las 2 primeras cargas al 100% que he realizado, me ha aguantado la pantalla más de 5 horas sin muchos problemas. Eso sí, tanto el Bluetooth como la Ubicación casi siempre desactivadas ya que solo las utilizo en momentos puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni el BT ni la ubicacion la tengo puesta.Esta mañana estaba al 23% con 3h y media de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la duración comparado con el Nexus 6 original? Me gustaría pillarme este Nexus pero la verdad estoy muy contento con el mio en todo, excepto en batería que no es que sea escandalosamente mala sólo que les doy un uso intenso a todos mis terminales. Llevó android wear conectado, localización, saco muchas fotos (es la principal razón por la que lo quiero) y me gustaría saber si puedo llegar al día completo. Muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |