![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias!! y que apps de sistema se pueden eliminar o entiendo que congelar sin riesgo de "clavar" el movil?
|
|
|
|
|
|
si de otra manera no me cabian las apps en la particion me quedé sin espacio durant la restauracion por parte de google... y me lance a configurarla como almacenamiento interno.. (si, más lento...obvio..) ;))
|
|
|
|
Root explorer en el primer intento
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta lo hiciste mediante el flasheo del firmware y OTA? O a través del backup de TWRP que anda por aquí.... Me gustaría saber tu opinión de cual método usaste (y cual es mas seguro por eso del bootloader) para ver si me animo a probar MM. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bootloop ....
(XT1063)Es solo si tiene la sim card, si se la saco no reinicia. Alguna recomendación que no sea restore please? PD: logre rootear, ahora mismo estoy desrooteando a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé el backup por primera vez, puse la opción de usar normalmente la memoria interna como almacenamiento y me iba maravillosamente, pero cuando puse la SD como principal ya no era tan fluida (la memoria es de 16 GB y clase 10). Me fijé que tampoco han arreglado el sonido ascendente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
llamadme tonto, mandarme a usar el buscador, como quieran, pero por favor, alguien podria decirme donde encuentro el backup? Segun entiendo es dimusa quien lo creo y subio, pero entro al hilo de el y veo son dos custom ROM y un changelog todo raro y ni idea cual sea el backup si me echan una manita, les gasto una fria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B3k...2RyRmIzNWQ0aFU Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102169&page=8Pda: Se me adelantó el compi ![]() Yo acabo de meterle MM a mi Moto G y joder, hacía tiempo que no iba así (teniendo en cuenta que solo la Titan Demolition de Klander le iba bien a este, raro es) Con que la batería me dure unas 20 horas con 3 y algo de pantalla me vale (con stocks y demás CM no paso de 15 de uso y 3 de pantalla )
Última edición por Huesancos Día 26/11/15 a las 17:00:47 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Sabra Dios que cosa estaria descargando del hilo de dimusa, quizas sea una custom ROM basada en esta MM pero la quiero probar limpia sin nada, a ver el trabajo de Motorola. De nuevo gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
creo que soy el único afortunado jejeje ... tengo una samsung 32GB clase 10, la coloque como interno, instale asphalt 8 la pase a la sd y jugué con un mínimo de lag que igual tenia en la flash
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»