![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quando has abierto por primera vez el antutu 6.0 no te ha aparecido una mensaje? Si no prueba a instalar novamente el antutu y te lo va a pedir....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Não sei o que poderá ser.... Mas podes sempre descarregar o zip do primeiro post e instalar por cima da instalação atual é igual a atualizar faz só wipe caches.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tray to download from here:
https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o5/bq/vegetalte |
|
|
||||
|
||||
|
Go to TWRP and install without OTA.
|
|
|
|
Disculpen mi pregunta que para algunos puede resultar algo obvia. ¿Esta nueva version qué nos trae? ¿A que se refiere con R1 o stable release? ¿Si la anterior ya era estable, esta como es?
Disculpen y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decir que ya no queda mucho para la versión final definitiva y que ya no hay manera o ya no es possible optimizar más el cm a nuestro dispositivo.... En esta versió kratos ha usado la base de e5s de bq que ya es 5.1.1 y no la 5.0 cómo era anteriormente.... Pienso que la rom solo poderá mejorar mas quando bq libere el código del e54g 5.1.1 oficial....
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta. Siendo así, me dispongo a actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo veremos por aquí a Cortana?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() O te lo descargar de aquí pero solo esta disponible en enus o sea en inglés de usa. https://www.apkmirror.com/apk/micros...-apk-download Última edición por quintas84 Día 13/12/15 a las 12:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé las gapps standard y creo que tengo demasiadas cosas. Estoy intentando pasar a la versión pico e instalar lo que me haga falta después... ¿Hay alguna marcha atrás sin wipes?
¡Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la actualizacion a 6.0? Sigue kratos trabajando en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
La primera release caera para febrero aproximadamente como en cm12.1 no?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando crea que es segura y adecuada para el uso diario abriré una beta pública al igual que hice con el M5. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado, ¡gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instalé la rom de cianogenmod y quiero volver a la version de fabrica que traia el telefono, ¿es eso posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días decidí pasarme a esta ROM y la verdad es que el cambio ha sido notablemente para mejor. Agradezco mucho tu trabajo Kra1o5!
El único inconveniente, es que estoy teniendo problemas con el GPS después de venir desde la KK de BQ y hacer instalación desde cero. El TomTom no me sitúa en el mapa y el Maps se vuelve completamente loco cuando intenta situarme. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Si, mediante HardReset.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||