|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos si lo a conseguido, ya menuda semana, actualizados y mandando WhatsApp desde el peluco
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, como sois. Que tapatalk no enviaba notificaciones y lo estaba probando...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he enviado un mail al fabricante, pidiendole firms, tabla de funciones de los códigos ocultos, y mis quejas sobre el firmware, a ver si me contesta...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os parece, ponerle a la apk el.icono de la aplicación oficial del watch de apple? cual es la mejor apk para este reloj y le cambio el icono.. es algo tonto pero curioso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira como quedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple watch y Google play...... En la misma pantalla.....
, Como te vean los iluminaty de Android............. Jajaja, para mi no es relevante, total me sale el icono en la barra de ⏫.... Pero curioso es... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Vkespaña Día 21/01/16 a las 10:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco vamos sabiendo más cosas...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probó los códigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado el de la mariposa y el menu ingenieros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de los rusos parece que ya tienen la version 151121 y pusieron ese link:
https://yadi.sk/d/7yK95mdAnUxvF Pero es sólo 8 MB, lo cual parece raro Link del foro traducido a ingles:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aggelo143 Día 21/01/16 a las 12:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Use el programa icon changer free del playstore, lo que hace es crear un acceso directo en la pantalla y permite ponerle el nombre y el icono, entonces busque por imagenes google la imagen de la app de iphone, capture la pantalla del celular, con el programa seleccione la aplicación del watch y le puse como icono la imagen capturada y le puse el nombre.. Animate es muy facil.. es una tonteria pero dejara a mas de uno alocado al verte un watch que pensaran que es el de apple y cuando vean tu android con la supuesta aplicacion de iphone..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de los rusos parece que ya tienen la version 151121 y pusieron ese link:
https://yadi.sk/d/7yK95mdAnUxvF Pero es sólo 8 MB, lo cual parece raro Link del foro traducido a ingles:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues efectivamente, funciona ya tenemos la última actualización, posible en el primer post os dejo el enlace a mega.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar y aun estoy probándolo y viendo todas sus posibilidades. Yo tengo la última versión pero porque me venía ya con ella, ¿hay alguna posibilidad de mandar whatsapp desde el reloj? Uso IOS por si influye... ¿Habéis probado a ducharos o fregar los platos con él? Un saludo y gracias! ![]() ![]() PD: he ingresado el codigo de la mariposa y la manzana al encenderlo. ¿Hay alguno más así de útil? Última edición por doca Día 21/01/16 a las 16:02:40. |