Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Instalada la B151... Por sentido Común... la 5.1.1 corrigio los problemas de la 5.0... no hay que darle muchas vueltas...
Sabia decision. Aunque pueda haber problemas en la B191, también puede haberlos en la B200. A no ser por un problema muy gordo que no te permita pasar en 5.1.1 (aplicacion incompatible o un error de programacion grave) no hay que darle vueltas.

Venga, un saludo y ya me contaras.

PS: Yo estoy instalando todo. Esta semana estuve probando la estabilidad del teléfono antes de configurar y de instalar todos mis programas. Es asi que me he dado cuenta del problema con OfficeSuite que hablaba antes. Yo sé que todos mis programas funcionan en 5.1.1 porque mi Xperia Z2 tiene 5.1.1 desde hace tiempo (hace dos dias recibi una nueva actualizacion de Sony pero sigue en 5.1.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/15, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
koxmoz koxmoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8

Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Cuando reinicialices tu teléfono lo veras. Sino va a Ajustes e intenta entrar a "Redes moviles". Te aconsejo vivamente que instales UPDATE.APP que se encuentra dentro de la carpeta /CUSTOM de la B170

Saludos.
EFECTIVAMENTE... TENIAS RAZON... como que nunca entre a revisar todos los menus.

puse el update.app en la carpeta de sd, y lo instale mediante el menu de ajustes, porque por medio de los 3 botones no funcionaba.
y por ensima de la B200, sin factory reset, ni downgrade.

Gracias por insistir!! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Hoy se ha Portado la B200
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-17-02-15-51.jpg (33.4 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-17-02-15-27.jpg (35.6 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Que conste que prefiero la B200 pero estoy probando lo que me recomendaron los de Huawei. A ver si mañana se repite o va ser que no hay tanta suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

No se que pasaba que no me dejaba subir todo de golpe. Pertenecen a las capturas anteriores que he subido!

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-17-02-18-04.jpg (40.3 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-17-02-17-57.jpg (43.5 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 03:51:47
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Sabia decision. Aunque pueda haber problemas en la B191, también puede haberlos en la B200. A no ser por un problema muy gordo que no te permita pasar en 5.1.1 (aplicacion incompatible o un error de programacion grave) no hay que darle vueltas.

Venga, un saludo y ya me contaras.

PS: Yo estoy instalando todo. Esta semana estuve probando la estabilidad del teléfono antes de configurar y de instalar todos mis programas. Es asi que me he dado cuenta del problema con OfficeSuite que hablaba antes. Yo sé que todos mis programas funcionan en 5.1.1 porque mi Xperia Z2 tiene 5.1.1 desde hace tiempo (hace dos dias recibi una nueva actualizacion de Sony pero sigue en 5.1.1)
Hola Gobert... Intalé por local la B191 pero heredé el problema que detecte en la B132 de las lecturas mentirosas y ese "BUG" permanece aun en la 191... Supongo que debo hacer un factory reset para solucionar esto incluyendo borar memoria interna... es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @MHARKER Supongo que si. Yo hice un factory reset despues de instalar la B191.

De todas formas es curioso lo que te ocurre. Yo he intentado reproducirlo en mi P8 y no lo consigo. Antes de la B170 yo tenia la ROM de mi operador Bouygues Telecom.

Con la ROM que venia, yo habia notado que las lecturas de consumo de energia tenian errores porque, por ejemplo, un fin de semana se me olvido el téléfono en Paris, recien cargado para llevarmelo, y sin encender la pantalla depues de haber desconectado el cargador. A mi regreso al dia siguiente, el telefono me decia que la pantalla habia consumido 22% y la suma de todos los porcentages era superior al 100%. En dos o tres ocasiones mas, con la ROM de mi operador, he visto cosas incongruentes con el consumo.

La B170 la he tenido instalada muy poco tiempo tiempo pero no noté nada raro. Como te decia en otro post, llevo un mes apuntando las fechas y horas de las cargas para controlar el consumo. Ni con la B170 ni con la B191 he visto cosas raras por el momento (pero eso no quiere decir que no las haya). Lo que te puedo asegurar que desde el 9 de octubre que instalé la B191 cargo menos el teléfono. Voy a continuar el test hasta fin de mes (6 semanas en total) para ver la diferencia entre las 3 primeras semanas (B124 y B170) y las 3 ultimas (B191). Para mi es el unico test que sirve.

Espero que se te resuelva tu problema y ya me contaras tus impresiones.

PS: Recuerda que hay cantidad de opciones en los menus que afectan a la bateria. Estoy seguro que hay foreros aqui que no lo saben. Hay que mirar bien todos los menus y desactivar todas aquellas que no nos son utilies. Hay que vigilar las opciones de los "Datos en permanencia", del WiFi, de las diversas sincronizaciones de datos, del Bluetooth, del NFC... y, ademas, vereis que activando el "doble tap", escribir c,e,m,w para encender la camera, explorer..., el modo "Magazine" de bloqueo de pantalla (fotos), o el teclado gestual (no sé como se llaman estos dos ultimos en castellano), el uso de la bateria aumenta considerablemente.

Puesto que el P8 tiene una bateria de poca capacidad, es muy importante controlar todas las opciones que influyen en el consumo y guardar solo aquellas que nos sean verdaderamente importantes.

Yo ahorro bastante energia con las fundas inteligentes de Huawei encienden y apagan el P8 instataneamente. El doble tap es muy chulo pero consume. El NFC y el Bluetooth aunque no consumen mucho, solo los activo cuando tengo necesidad. El WiFi lo tengo supercontrolado y las diferentes sincronizaciones (Google, Twitter, mail...) tambien. He quitado todas las aplicaciones de Google que no necesito y examinado atentamente la conexion de cada aplicacion a internet en "Ajustes", "Gestion de flujo de datos" (no se si se dice asi en castellano -mi P8 esta en francés) e ir a "Aplicaciones conectadas"

Una cosa muy buena aqui en Francia es que no necesitamos Whatsup: Los SMS y MMS son gratuitos, incluso para Europa y en Europa. También las llamadas son todas ilimitadas (y sin costes de establecimiento de llamada), incluso a los fijos de mas de 130 paises y a los mobiles europeos, USA y Canada. También los datos desde cualquier pais de Europa son gratuitos(*)... y, encima, mas barato que Yoigo. Os cuento esto porque Whatsup consume mucho, mas que enviar un SMS/MMS o charlar un rato con los amigos. Cuando veo los problemas des algunos aqui con el Whatsup me hacen sonreir.

Como podeis ver, utilizamos muchisimo el teléfono porque es muy barato y podemos llamar al mundo entero. Asi, el problema de la bateria es importante. Por eso me rei tanto de "Vomistar" (o la Reconquista de las Americas) que son unos autenticos ladrones.

(*) Por ejemplo, con mi tarifa 39€ (impuestos incluidos) de 10Gb/mes, puedo utilizar 5Gb/mes en toda Europa. Con las tarifas de 3Gb ou 5Gb (a 20€ o 25€) solo 3Gb o 5Gb en Europa durante 35 dias al año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koxmoz Ver Mensaje
EFECTIVAMENTE... TENIAS RAZON... como que nunca entre a revisar todos los menus.

puse el update.app en la carpeta de sd, y lo instale mediante el menu de ajustes, porque por medio de los 3 botones no funcionaba.
y por ensima de la B200, sin factory reset, ni downgrade.

Gracias por insistir!! saludos!
De nada
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Llevo varios días observando que en reposo me consume un 38%-45%... lo que más, y con mucha diferencia de la 132. No dejo de revisar parámetros y nada, sigue igual, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces que está en reposo está con todas las app off y sin wifi ni datos (lo dejo así para irme a la biblioteca) no me lo explico.
A este paso yo me vuelvo a alguna anterior en cuanto tenga un rato libre de estudio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Llevo varios días observando que en reposo me consume un 38%-45%... lo que más, y con mucha diferencia de la 132. No dejo de revisar parámetros y nada, sigue igual, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces que está en reposo está con todas las app off y sin wifi ni datos (lo dejo así para irme a la biblioteca) no me lo explico.
A este paso yo me vuelvo a alguna anterior en cuanto tenga un rato libre de estudio.
Si tengo luego un poco de tiempo haré unas capturas de pantalla para decirte que ajustes deberias probar.

Para comenzar entra en "Ajustes" y en el apartado "Redes inalambricas y redes" entra en "Mas" y luego "Red movil" y pon en verde "Datos moviles" y "Recibir y enviar MMS siempre". Todo lo demas apagado.

Sigues en el menu "Mas" y desactivas NFC

Vuelves al menu principal de "Ajustes" y en el mismo apartado "Redes inalambricas y redes" entra en "Administracion de trafico de datos" y entra en "Aplicaciones en red" quita todo lo que no uses en las dos pestañas "Instaladas" "Del sistema". En "Instaladas" puedes quitar "Datos moviles" y "Wi-Fi" para cada aplicacion. En "Del sistema" solo "Datos moviles". En la misma pantalla, abajo tienes la tuerca de "Ajustes". Si pulsas en ella, et propone "Restringir datos moviles en segundo plano"

En el apartado "Dispositivo" del menu principal de "Ajustes", entra en "Ahorro de energia". En el apartado "Plan de alimentacion" ponte en modo "Inteligente". Sube el dedo por la pantalla hasta que te aparezca el apartado "Detailles de alimentacion" y entra en "Aplicaciones protegidas". Quita todas las que no te hagan falta.

En el mismo menu, abajo del todo tienes la tuerca de "Ajustes". Entra en el menu y en el apartado "Conexion durante reposo", pon en "Mantener Wi-Fi activo en reposo" "Nunca (puede incrementar el uso de datos" y desactivas la opcion "Mantener datos moviles activos en reposo" si esta activada.

En el menu principal de Ajustes, en la seccion "Privacidad y seguridad", en "Acesso a la ubicacion" si la activas, te pones en modo "Ahorro de bateria"

En el menu principal de Ajustes, seccion "Assistencia inteligente" en "Control de movimiento" "Gestos para accesos directos" desactivas "Pulse dos veces" y "Dibujar"

Se me olvidaba, no utilices el modo "Revista" (fotos) de los temas y utiliza temas con muchas zona negras. En la pantalla del P8, los pixels en las zonas negras no estan apagados como en las AMOLED paro en standby, y consumen muy poca enegia. No olvides tampoco que cuanto mas brillante es la pantalla, mas consume...

Hay algunas cosillas mas, pero si haces todo lo que cuento mas arriba y con una funda inteligente de Huawei (las tienes por menos de 20€ en Amazon) veras que tu bateria va mucho mejor, sobre todo con la B191.

Por supuesto, tu tal vez necesites opciones que yo no necesito. Cada uno tiene que ajustarlo a su manera. Yo soy un poco drastico y quito todo lo que no me hace falta. Con la B191 hago mas de 8 horas de pantalla con bastantes conversaciones telefonicas, Twitter, lectura de la prensa, muchos SMS/MMS y muchas fotos. El P8 me dura algo mas de dos dias en utilizacion normal.

Saludos

EDIT: Y se me olvido hablar de la sincronizacion de cuentas...

Vas al menu principal de "Ajustes" y en el apartado "Cuentas", entras en "Cuentas". En la parte baja de la pantalla tienes le boton "Menu" donde puedes desactivar la sincronizacion automatica de todas las cuentas. También puedes en cada cuenta (con la flecha de la derecha de cada cuenta) afinar lo que quieres y lo que no quieres sincronizar y/o mas opciones. Yo no sincronizo nada automaticamente. En Google yo quito todo porque las unicas aplicaciones Google que utilizo son YouTube y Maps. Y que no se te olvide entrar en la aplicacion de los ajustes de Google para desactivar Google Now y todos los espias de Google!

Última edición por GobertOnAir Día 17/10/15 a las 15:55:07. Razón: EDIT
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/15, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo luego un poco de tiempo haré unas capturas de pantalla para decirte que ajustes deberias probar.

Para comenzar entra en "Ajustes" y en el apartado "Redes inalambricas y redes" entra en "Mas" y luego "Red movil" y pon en verde "Datos moviles" y "Recibir y enviar MMS siempre". Todo lo demas apagado.

Sigues en el menu "Mas" y desactivas NFC

Vuelves al menu principal de "Ajustes" y en el mismo apartado "Redes inalambricas y redes" entra en "Administracion de trafico de datos" y entra en "Aplicaciones en red" quita todo lo que no uses en las dos pestañas "Instaladas" "Del sistema". En "Instaladas" puedes quitar "Datos moviles" y "Wi-Fi" para cada aplicacion. En "Del sistema" solo "Datos moviles". En la misma pantalla, abajo tienes la tuerca de "Ajustes". Si pulsas en ella, et propone "Restringir datos moviles en segundo plano"

En el apartado "Dispositivo" del menu principal de "Ajustes", entra en "Ahorro de energia". En el apartado "Plan de alimentacion" ponte en modo "Inteligente". Sube el dedo por la pantalla hasta que te aparezca el apartado "Detailles de alimentacion" y entra en "Aplicaciones protegidas". Quita todas las que no te hagan falta.

En el mismo menu, abajo del todo tienes la tuerca de "Ajustes". Entra en el menu y en el apartado "Conexion durante reposo", pon en "Mantener Wi-Fi activo en reposo" "Nunca (puede incrementar el uso de datos" y desactivas la opcion "Mantener datos moviles activos en reposo" si esta activada.

En el menu principal de Ajustes, en la seccion "Privacidad y seguridad", en "Acesso a la ubicacion" si la activas, te pones en modo "Ahorro de bateria"

En el menu principal de Ajustes, seccion "Assistencia inteligente" en "Control de movimiento" "Gestos para accesos directos" desactivas "Pulse dos veces" y "Dibujar"

Se me olvidaba, no utilices el modo "Revista" (fotos) de los temas y utiliza temas con muchas zona negras. En la pantalla del P8, los pixels en las zonas negras no estan apagados como en las AMOLED paro en standby, y consumen muy poca enegia. No olvides tampoco que cuanto mas brillante es la pantalla, mas consume...

Hay algunas cosillas mas, pero si haces todo lo que cuento mas arriba y con una funda inteligente de Huawei (las tienes por menos de 20€ en Amazon) veras que tu bateria va mucho mejor, sobre todo con la B191.

Por supuesto, tu tal vez necesites opciones que yo no necesito. Cada uno tiene que ajustarlo a su manera. Yo soy un poco drastico y quito todo lo que no me hace falta. Con la B191 hago mas de 8 horas de pantalla con bastantes conversaciones telefonicas, Twitter, lectura de la prensa, muchos SMS/MMS y muchas fotos. El P8 me dura algo mas de dos dias en utilizacion normal.

Saludos
Muchas gracias! Pero el caso es que quitando las aplicaciones de red, que las tenía todas activas con todo, lo demás ya lo tenía así! Igual que en la 132, de ahí que haya notado tanta diferencia...
Voy a hacer downgrade si o si, mi duda es, 170 o 191? Tu hablas muy bien de la 191 en el tema de batería...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

@Samern7, yo iría por la 191
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! Pero el caso es que quitando las aplicaciones de red, que las tenía todas activas con todo, lo demás ya lo tenía así! Igual que en la 132, de ahí que haya notado tanta diferencia...
Voy a hacer downgrade si o si, mi duda es, 170 o 191? Tu hablas muy bien de la 191 en el tema de batería...

Estaba justo completando mi post precedente con un EDIT por la sincronizacion que se me habia olvidado.

A mi el movil me vino con una ROM de mi operador francés. No conozco la B132 porque yo pasé directamente a la B170. La B191 es Android 5.1.1 mientras que la B132, la B170 y la B200 son Android 5.0.1. Google, con la version de Android 5.1, ha corregido problemas de bateria de habia con Android 5.0. Aunque la B191 sea una beta (segun Huawei) las correcciones que aporto Google estan presentes. Dado también que el P8 Max tiene Android 5.1.1 desde agosto, creo que la version B191 es una version fiable. Yo la he instalado el 9 de octubre y desde entonces estoy muy contento. He encontrado dos fallos: uno al conectar mi teléfono al ordenador que cierra Cyberlink MediaEspress 6.7 en mi ordenador y, el otro, la traduccion de un menu en francés (en la restauracion de los valores de fabrica donde dice "borrar la SD" cuando en realidad borra la memoria interna).

La otra cosa que me parece raro es que mi operdor soporta la "Agregacion de portadoras" (4G cat6). Si activo la opcion, la conexion en 4G cae en picado cuando deberia aumentar. Esta opcion de "Agregacion de portadoras" me parece muy extraña porque Huawei dice que el P8 et 4G cat4. No lo entiendo muy bien, sobre todo porque el Kirin930 soporta la 4G cat6 y la agregacion de portadoras es lo que hace la diferencia entre la cat4 et la cat6. En todo caso, lo que es seguro, que si activo la "Agregacion de portadoras" paso de 50Mbps down à 25-30Mbps down y de 20Mbps up a 10-15Mbps up... Pero bueno eso es otro tema excepto si es un bug.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba justo completando mi post precedente con un EDIT por la sincronizacion que se me habia olvidado.

A mi el movil me vino con una ROM de mi operador francés. No conozco la B132 porque yo pasé directamente a la B170. La B191 es Android 5.1.1 mientras que la B132, la B170 y la B200 son Android 5.0.1. Google, con la version de Android 5.1, ha corregido problemas de bateria de habia con Android 5.0. Aunque la B191 sea una beta (segun Huawei) las correcciones que aporto Google estan presentes. Dado también que el P8 Max tiene Android 5.1.1 desde agosto, creo que la version B191 es una version fiable. Yo la he instalado el 9 de octubre y desde entonces estoy muy contento. He encontrado dos fallos: uno al conectar mi teléfono al ordenador que cierra Cyberlink MediaEspress 6.7 en mi ordenador y, el otro, la traduccion de un menu en francés (en la restauracion de los valores de fabrica donde dice "borrar la SD" cuando en realidad borra la memoria interna).

La otra cosa que me parece raro es que mi operdor soporta la "Agregacion de portadoras" (4G cat6). Si activo la opcion, la conexion en 4G cae en picado cuando deberia aumentar. Esta opcion de "Agregacion de portadoras" me parece muy extraña porque Huawei dice que el P8 et 4G cat4. No lo entiendo muy bien, sobre todo porque el Kirin930 soporta la 4G cat6 y la agregacion de portadoras es lo que hace la diferencia entre la cat4 et la cat6. En todo caso, lo que es seguro, que si activo la "Agregacion de portadoras" paso de 50Mbps down à 25-30Mbps down y de 20Mbps up a 10-15Mbps up... Pero bueno eso es otro tema excepto si es un bug.
No parecen unos bugs horrorosos para ser una beta... desde mi ignorancia... ¿qué es la agregación de portadoras?

¿Donde diantres encuentro la 191? O estoy ciega (que sí), o dormida (que también), pero buceando en el hilo de "probar la 191" ni en el subforo de ROMS la he encontrado.

Por otro lado, ¿que la meto limpia en la sd y la instalo normal? ¿no tengo q hacer nada "extraordinario" (osea, fuera de lo habitual) como en el caso de la 170 y la CUSTOM? Mi P8 es liberado de cacafone... osea de operador. Pensaba meterla limpia y hacer millones de wipes, y sobretodo asegurarme de que esta vez las copias de seguridad se hagan bien
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No parecen unos bugs horrorosos para ser una beta... desde mi ignorancia... ¿qué es la agregación de portadoras?

¿Donde diantres encuentro la 191? O estoy ciega (que sí), o dormida (que también), pero buceando en el hilo de "probar la 191" ni en el subforo de ROMS la he encontrado.

Por otro lado, ¿que la meto limpia en la sd y la instalo normal? ¿no tengo q hacer nada "extraordinario" (osea, fuera de lo habitual) como en el caso de la 170 y la CUSTOM? Mi P8 es liberado de cacafone... osea de operador. Pensaba meterla limpia y hacer millones de wipes, y sobretodo asegurarme de que esta vez las copias de seguridad se hagan bien
1. Si, tienes que instalar el /CUSTOM de la B170 si tu P8 viene de vodafone y quieres dejarlo sin "branding". PERO NO OLVIDES QUE, tienes OTRA version B191 de vodafone. No sé si es la misma pero es tambien Android 5.1.1...

2. Por la actualizacion OTA GRA_L09_Europe_GRA-L09C432B191CUSTC432D001 la tienes aqui: http://dl.free.fr/vmFAvBuOG Tienes que instalar antes la B170 y despues meter el fichero UPDATE.ZIP en la carpeta /dload de tu tarjeta SD y hacerlo como actualizacion local (no por los tres botones)

3. Une vez actualizado tu P8, reinicializas tu teléfono borrando también la memoria interna para tener una instalacion limpia

4.- "Agregacion de portadoras" se encuentra en en "Ajustes", en el apartado "Redes inalambricas y redes" entra en "Mas" y luego "Red movil". Es la ultima opcion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
Viejo 17/10/15, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
gemmagp gemmagp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Buenas...

Acabo de encontrarme que con 16 horas de batería, el "Dispositivo Inactivo" se lleva un 24% del consumo. Y dentro de éste, pone que la radio móvil lleva activada más de 12 horas... Es eso normal?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo con los problemas en los retrasos tanto en whatsapp como telegram. Antes no me pasaba y ahora con esta nueva versión se me han retrasado. He probado de todo pero mada sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1445193838873.jpguploadfromtaptalk1445193849239.jpg

Más de lo mismo. No consigo sacar mucho mas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

A mi me va bien y la instale encima de la B170 sin wipe ni nada.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-19-00-03-00.jpg (40.6 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-19-00-02-44.jpg (32.3 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/15, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (619)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Pues to he puesto la b132 y la verdad que mucho mejor que la b200.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-19-01-46-07.jpg (41.9 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-19-01-46-24.jpg (32.8 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-19-01-46-44.jpg (35.5 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 21:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /