|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cid bm___001 de Canadá ya se actualizo por el momento excelente el consumo 1% después de 2 horas con 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si recién van por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116187 difícil que a nosotros nos actualicen pronto
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si recién van por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116187 difícil que a nosotros nos actualicen pronto
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas a todos, ya avise que hasta enero no la vamos ni a oler por Europa jajajajajaj android es asi y siempre sera asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es que Orange España no se entera de nada...
O es que su lentitud en sus actualizaciones nos pueda "beneficiar"... Me explico, recordáis wue para agosto se esperaba Android 5.1 + Sense 7? Y que luego HTC cambió de opinión y decidió saltarse 5.1 y hacernos esperar hasta Android 6 pata rexibir también Sense 7? Pues eso, o no se enteran de nada y debido a su lentidud, "gracias" a ello ahora liberaran 5.1 supuestamente con Sense 7. O bien, se han puesto las pilas y el moderador que lo ha confirmado esta liado con las versiones y ahora ya liberaran Android 6 con Sense 7 Sea como sea para día 1, se espera una actualización para los M8 de Orange España. Concuerda porque cae en viernes que es cuando se suelen liberar las OTAs. Adjunto imágenes : ![]() ![]() ¿Vosotros qué creéis que pasará? 1. Actualización 5.1 y Sense 7 para Orange España 2. Actualización 6.0 y Sense 7 para Orange España en exclusiva 3. Actualización 6.0 y Sense 7 para Europa con CIDs que han trabajado correctamente. 4. Nada de nada, Orange España es un caos que nno se enteran de nada. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos pongan la 5.1 mientras el resto está recibiendo la 6... Sería un atraso por su parte.
Recuerdo que la anterior actualización saltó a los 2 días del resto de operadoras aproximadamente Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será una confusión, tener en cuenta que android 5.1 no salio para todo el mundo y htc indicó que actualizarían a android 6 directamente
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo prefiero dejar el Android 4.4.4 que es tan pulido que me dura una burrada de bateria. Me dura aproximadamente casi 4 dias con WhatsApp, YouTube, etc. ¿Que opinais estos consumos para tener un movil de 1 año y medio? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes unos consumos de película, no hace falta que actualicé, Lollipop es un paso atrás en el M8 y Marshmallow aún no está extendido a todas las versiones para tener un sondeo claro (aunque las personas que lo tienen instalado hablan muy bien de la actualización y de pocos errores y puntuales) así que de mi parte te aconsejo que te quedes en KitKat que para mi la 4.4.3 es la mamá de todas las actualizaciones que ha teniado nuestro preciado M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, cuando puse el Android Lollipop no me duraba la bateria. Solo 1 dia como mucho, pero cuando volví al stock como me venia de fábrica me está durando muchisimo. En fin, el Android 4.4.4 funciona mejor que cualquier otra version de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero si te dura casi 4 días no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo creas diegoxeneize. Se consigue durar casi 4 dias si usas bien el movil, estrujando el ahorro de bateria al máximo. Hay muchos usuarios que lo han echo, mira en XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso bastate y llegó al final del día con un 30% y está re bien no me quejo
|
|
|