|
||
|
||||
|
||||
Me he vuelto a miui. Necesito llamar y recibir llamadas muy muy muy amenudo por el tema del trabajo. Hasta que esto no se solucione no puedo estar con ella.
Me jode mucho porque me gusta bastante la rom y sobre todo las personas que estan detrás de ella. No me cabe duda que esto es sólo el comienzo. Para los desarrolladores. Si quereis que la vuelva a instalar y hacer pruebas, decídmelo. A ver si entre todos se saca esto palante. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me he vuelto a miui. Necesito llamar y recibir llamadas muy muy muy amenudo por el tema del trabajo. Hasta que esto no se solucione no puedo estar con ella.
Me jode mucho porque me gusta bastante la rom y sobre todo las personas que estan detrás de ella. No me cabe duda que esto es sólo el comienzo. Para los desarrolladores. Si quereis que la vuelva a instalar y hacer pruebas, decídmelo. A ver si entre todos se saca esto palante. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones con el kernel xcelerate con respecto a stock kernel es que no se queda pillado el telefono y el consumo es muchísimo mejor
Voy a terminar un ciclo completo y vuelvo a comentar Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raguesso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me jode mucho porque me gusta bastante la rom y sobre todo las personas que estan detrás de ella. No me cabe duda que esto es sólo el comienzo. Para los desarrolladores. Si quereis que la vuelva a instalar y hacer pruebas, decídmelo. A ver si entre todos se saca esto palante. Un saludo y gracias ![]() Ayer reporté que no me funcionaban las llamadas a pesar de que tenía cobertura. Bueno, pues me he acordado que hace ya un tiempo me pasó lo mismo con alguna otra Lollipop y era que solo me funcionaba si tenía activado el 3G, es decir, no puedo recibir ni hacer llamadas cuando tengo red 2G pero sí cuando tengo 3G. Lo acabo de probar y así es ![]() En cuanto tenga un ciclo completo os paso unas capturas de mis consumos. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi ayer me paso lo mismo con las llamadas, hoy a falta de haber recibido llamadas el pantallazo de los consumos de hoy es el siguiente:
https://mega.nz/#!M14iwQLJ!sx7WTxqLX...Ji_UyOaWYAm5tw he intentado instalar xcelerate kernel y no me dio error, pero en info del kernel no me varía del que trae de serie la rom |
|
||||
|
||||
a mi ayer me paso lo mismo con las llamadas, hoy a falta de haber recibido llamadas el pantallazo de los consumos de hoy es el siguiente:
https://mega.nz/#!M14iwQLJ!sx7WTxqLX...Ji_UyOaWYAm5tw he intentado instalar xcelerate kernel y no me dio error, pero en info del kernel no me varía del que trae de serie la rom ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué son estos dos procesos con tantos wakelocks? Se puede evitar. Como veis tengo instalado el módulo Amplify pero no sé cómo funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado el kernel xcelerate y he recibido una llamada de un par de minutos.
De momento bien. Me he metido en el kernel auditor y aparecían 2 nucleos parados y trabajando con un % bajo. Lo he instalado con el recobery R8 Ya os contaré Edito Por cierto, como no tiene cámara, he visto que recomendábais alguna, podrías decirme cuál os va bien? Última edición por elcieza Día 24/09/15 a las 17:11:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Convertir el Anykernel en boot.img, que es el archivo del kernel.
Es fácil de hacer pero requiere saber algo de Linux, lo expliqué aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=2 Yo se hacerlo pero ahora mismo no tengo nada de tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He realizado una llamada de segundos (ya que no me lo han cogido) y el móvil a empezado a ir lento (no se calentaba). He reiniciado y a vuelto a la normalidad.
Llevaba el kernel de alex El consumo de teléfono estaba activo y seguía subiendo |
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda en mi caso funciona a la perfección la ROM con el kernel Xcelerate en modo interactive sin MPdecision .
1h en pantalla y sin rastro del telefonito que aparecía con el.stock kernel. El teléfono sin calentamientos, y probado gps, miband, bluetooth ..., con excelentes consumos en deep sleep. Sin duda lo.que andaba buscando. Un 10 para los creadores Espero que OS sirva de referencia y podamos mejorarla todavía mas. uploadfromtaptalk1443111556382.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda en mi caso funciona a la perfección la ROM con el kernel Xcelerate en modo interactive sin MPdecision .
1h en pantalla y sin rastro del telefonito que aparecía con el.stock kernel. El teléfono sin calentamientos, y probado gps, miband, bluetooth ..., con excelentes consumos en deep sleep. Sin duda lo.que andaba buscando. Un 10 para los creadores Espero que OS sirva de referencia y podamos mejorarla todavía mas. Archivo Adjunto 780073 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Es que quiero hacer pruebas antes y después de activarlas Gracias |
|
||||
|
||||
Joder no havia visto rom mas complicada en todo lo que va de año para que funcione
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk