|
|
||||
|
||||
|
Señores el teléfono actualmente es un exclusivo de Gearbest, todavia no hay fecha de llegada en las demás tiendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas empiezo a sospechar si es real el envio que dicen que me mandaron del dooge f5, lleva desde el dia 2 de noviembre en pre-avised y ya son 9 dias en ese estado me parecen demasiados dias, ademas me fijado que en el track 17 algo que me hace sospechar en destino me sale no encontrado y justo debajo spain, parece que si va a spain pero eso de no encontrado no se por que sale, revise la foto del envio que me proporcionaron y los datos estan todos correctos.
Última edición por tete29 Día 11/11/15 a las 10:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de llega jajajjajja empiezo a pensar que pinta mal la cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo han empaquetado, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ahora a esperar 15 dias xxxxdddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que duduzco que hay webs que te mandan una imagen del paquete con los datos para cuando va a ser enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a mi me an timado jaajajaaaja normal que no llegue ya puedo esperar sentado.Me habran metido una caja y un tracking falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaa , eso la afoto del paquetito y el tracking , no hay miedo con paypal, es la unica garantia si compras a chinatauw , me puede venir vacia xxxxdddddd, solo habia color plata en gearbets , pero por ese precio como si es rosa oigan
|
|
|
|
Veo que estás muy contento Omar con el Doogee F5, espero que me pase a mí lo mismo cuando lo reciba. Me han enviado un email los de Igogo diciendo que ya lo han enviado y me han dado un número de seguimiento, lo que pasa es que al ir al enlace para mirar dónde está, pues me pone que todavía no ha llegado, que mire dentro de unos días más.
Yo, hasta que no me llegue, no me fío mucho. A ver si se hunde el barco y nos quedamos sin la mercancía, je,je. En realidad me han dicho que me tardará entre 15 y 20 días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron correo de geabest con foto registrado en post nl el dia 8 de noviembre, deduzco que es el dia que salio de china, en la etiqueta ponia todos mis datos y 15 dias no me los quita nadie para que llegue.(ojala llegue antes)
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme con el teléfono y hasta ahora todo bien, vengo de un doogee kissme y la diferencia es notoria, no solo en cuanto a rendimiento sino al tamaño y a su peso aún teniendo ambos 5.5 pulgadas........seguiré probando el cacharro
|
|
|
|
Yo les dije que avisaria a Paypal por la tardanza, y al dia siguiente me mandaron la foto del paquete que comentais; 10 a 15 dias dicen que tardara. Merece la pena la espera chicos.../ass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el sonido de teléfono? Es fuerte cuando te llaman? Y se oye y te escuchan bien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo unos días exprimiendo el teléfono, si queréis saber algo en concreto no tenéis mas que preguntar sds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has tenido algun problema con aduanas? ¿La bateria te aguanta un dia entero? Si te aguanta un dia, ¿en que condiciones? (pe, musica, llamadas, navegacion, juegos, etc) ¿Que tal el lector de huellas? ¿Venia con funda de silicona? ¿Con protector de pantalla? ¿Que tal las camaras? A lo mejor es mucho pedir, pero molaria que hicieras una mini-review ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aduanas 0 problemas, lo pedi en Gearbest con metodo de envio Flat Rate Shipping que era algo mas rapido, vino pasando por Londres. La bateria llega sin problemas a final del dia. Empiezo desde las 8 a darle caña, llamadas, email, whatsapp, wifi, musica, bluetooth,youtube,spotify, etc.. Navegacion la uso poco, de hecho tengo la ubicacion desactivada y la activo en caso de necesitarla,ahorra bastante. Y juegos poco solo el primer dia para probar que mueve todo sin problema. Con este uso llega a las 10-11 de la noche con un 10% de bateria, estando entre 4:30 a 4:50 hrs de uso de pantalla. Lector de huellas va impresionantemente rápido, pero en el dia a dia no lo uso, uso mucho mas la doble pulsacion en pantalla para desbloquear y como pantalla de bloqueo y notificaciones tengo una aplicacion que se llama Zui. Viene con un protector de plastico rigido, de tacto ligeramente rugoso que mejora el agarre, se agradece ya que es grande para sujetarlo y usarlo con una sola mano a la vez mientras vas caminando por ejemplo.Quizas si he notado que este protector se araña mas de la cuenta para llevar 4 dias puesto, pero para venir incluido no le vamos a sacar muchas pegas !! ademas que se adpata muy bien al telefono y no lo hace excesivamente grueso. Protector de pantalla trae uno puesto, bastante bien colocado por cierto, y otro de respuesto. Camara trasera muy bien con buena luz, buenos colores, nitidez y contraste muy correctos. En interiores y poca luz mas que aceptable, tiene ruido en condiciones de poca luz pero lo normal para este tipo de sensores.Ademas el doble flash es muy potente,asi que con poca luz hay de donde tirar. La delantera bien con luz, cumple su funcion. Con poca luz saca bastante ruido, me ha sorprendido lo del flash delantero para selfies, ayuda, pero no hace milagros. Bajo mi punto de vista focaliza demasiado el flash creando mucha diferencia entre luces y sombras. El video quiero probarlo algo mas para opinar mejor. La camara tiene bastantes opciones, mas de las que se acaban usando como modos de belleza o modo de reconocimiento de gestos. Tengo pensado usarlo unos dias mas y escribir una mini review como me decias mas fundamentada, pero de momento muy contento. Vengo de un Tcl S960 que es un pepino y anteriormente de un iphone, y este se merienda a los 2 de calle. Para que os hagáis una idea, con nova launcher,zui locker, todos los widgets funcionando,y todas las aps instaladas...la ram esta en torno al 55-60% de uso, en el anterior teléfono se quedaba al 85%. Creo que seria interesante crear un hilo del f5, como se puede hacer ? por cierto he visto en gearbest ya la preventa del modelo de 32 gb. Yo al menos teniendo opcion de la SD no lo necesitaria, pero por si a alguien le interesa. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omar3d su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me preocupa incluso que este comprando demasiado aparato para lo que yo lo uso, pero bueno, visto el precio, no me importa!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me preocupa incluso que este comprando demasiado aparato para lo que yo lo uso, pero bueno, visto el precio, no me importa!