|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco, pero si veo las diferencias. No sabía que "A better camera" (imagino que es esa) hiciera esas fotos tan buenas. Como dice el compañero, las catalogaría en el mismo orden, siendo fv-5 la peor de todas.
Tengo que probar entre la better y la google un par de capturas a diferentes tonos de luz y texturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco, pero si veo las diferencias. No sabía que "A better camera" (imagino que es esa) hiciera esas fotos tan buenas. Como dice el compañero, las catalogaría en el mismo orden, siendo fv-5 la peor de todas.
Tengo que probar entre la better y la google un par de capturas a diferentes tonos de luz y texturas ![]() ![]() Imagino q hablamos siempre en modo auto, ¿no? PD. - Acabo de mirar y en el Play Store esta la versión completa de oferta x 0,99€. Se puede probar.... PD2.- Por ese precio no me he podido resistir y ya la tengo instalada. La verdad q la veo igual o mejor q la de Google y la interfaz mucho más agradable y completa. De mmto lo poquito q he probado muy contento, enfoca rápido y parece q mejora (aún casi no he podido hacer pruebas). El modo nocturno bastante curioso tb (en so no llega a la calidad de la stock, pero claro, las he hecho sin trípode) y el video enfoca tb muy rápido. De mmto sigue en mi Honor para darle tiempo y ha pasado ha encabezar la lista por defecto, jeje... Última edición por toniwan Día 22/01/16 a las 19:35:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Misma foto, mismo momento bajo la misma luz y sin embargo dos fotos tan diferentes solo por el tratamiento de imagen de cada app. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _7igr3_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has probado better camera? ¿Q opinión te ha merecido? A mi me ha gustado... Ni la conocía y me ha gustado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la versión gratuita anoche y tirado en la cama probe un par de cosas pero para nada pude ver que tal. Lo que si me gusto es que da mucho juego con las opciones que tiene, no como la de google. Espero poder probarla pronto y dar un veredicto.
¡Qué diferencia hay entre la versión gratuita y la de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la versión gratuita anoche y tirado en la cama probe un par de cosas pero para nada pude ver que tal. Lo que si me gusto es que da mucho juego con las opciones que tiene, no como la de google. Espero poder probarla pronto y dar un veredicto.
¡Qué diferencia hay entre la versión gratuita y la de pago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea de fotografia ni de los parametros y esas cosas pero vengo de un S4 que para mi hacia unas fotos perfectas y con este Honor 7 las fotos las veo "raras" como si les faltara algo. Como ya digo no entiendo de fotografia y no se que es ese algo que le falta, pero las veo raras, como apagadas y con colores artificiales, no son malas pero no las veo con la naturalidad a la que estaba acostumbrado con el S4.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea de fotografia ni de los parametros y esas cosas pero vengo de un S4 que para mi hacia unas fotos perfectas y con este Honor 7 las fotos las veo "raras" como si les faltara algo. Como ya digo no entiendo de fotografia y no se que es ese algo que le falta, pero las veo raras, como apagadas y con colores artificiales, no son malas pero no las veo con la naturalidad a la que estaba acostumbrado con el S4.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mencionado, el post-procesado de la camara stock que hace un barrido suavizando y se carga la foto. Prueba la de google o a better camera y nos cuentas!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Viniendo de un S3 q tb hacía unas fotos de la leche para 8Mpx. Y tb tenéis razón en q en pantalla tb se ven mejor y eso cambia, de hecho al pasarlas al PC se ven ya algo distintas pero ese efecto de color y ese "difuminado" no me acaba de convencer.
Como decía el otro día un compañero (muy bien explicado) es como si aplicase Honor a las fotos un "modo belleza" q hace q se diluyan los colores y quita nitidez. De mmto y por sugerencia de un compañero del foro he probado "a better camera" y estoy contento y sin hacer milagros sí q es cierto q algo de ese efecto desaparece. para mi gusto, q tampoco soy ningún experto, las fotos quedan algo mejor... De hecho para hacer la prueba y buscar objetividad hice varias fotos con ambas cámaras en la misma posición y con el mismo foco en auto y se las dí a mirar a la parienta sin decirle cuál era cada una. El resultado es q de 5 fotos, en 4 eligió la de "a better camera"... y ellas de colores entienden más, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy s5 hay un modo de hdr en tiempo real.
Si el s4 también lo tiene, me imagino q notareís las fotos menos vivas,con menos contrate. En la pantalla del pc claro. En la pantalla del móvil está claro que las amoled destacan las fotos mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba open camera, o cambia a samsung por ejemplo, meizu en sus mx y en el pro 5 lo bordan con suficiente luz |
|
|
||||
|
||||
|
todas en auto con stock
[IMG] ![]() imagen jpg[/IMG] [IMG] ![]() subir foto[/IMG] [IMG] ![]() subir imagen[/IMG] [IMG] ![]() imagen jpg[/IMG] Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi pequeña aportación. Fotos de esta mañana, camera stock y en auto. Última edición por llonganiseta Día 02/02/16 a las 09:20:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llonganiseta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q tienen muy buena pinta. Aún así, con la app "a better camera" creo q se consiguen algo mejor de resultados. Pero lo q hablamos, q para un movil están bastante conseguidas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cocinero o experto en el tema, por ej: @eloygomez
No se podría tocar los valores por defecto de la cámara para q tenga siempre un puntito menos de brillo y uno más de contraste y saturación (y ya puestos nitidez)? Se podría hacer tocando el build.prop o modificando la app de cámara o esos parámetros están en las librerías? Igual estoy diciendo barbaridades programeriles...
|