|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una de 64g asiq espacio tengo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 usted ha incluido esto en su nueva 10E o es de stock (tipo android puro)uploadfromtaptalk1441911556427.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que la tienes en formato FAT32, que no permite archivos mayores de 4Gb. Formatéala con el sistema NTFS o exFAT y solucionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 usted ha incluido esto en su nueva 10E o es de stock (tipo android puro)Archivo Adjunto 773570
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcos asunto de lo del cust no sera ese el problema del cust
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey @marcosupe7 excelente trabajo felicidades, me pregunto si has pensado utilizar la v10g, que anda por alli?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas una pregunta
Hola, una pregunta, en su ultimo trabajo system root v10e, el dpi del navbar es 30 no? el stock es 36? xk a mi me gusto mas el dpi del system root v10d era 24dpi no? ... si uso estos zip perdería el MINIVIEW ? y como los instalaría? flash fire? o en que ruta debo ponerlos? permisos 0644?
ADVERTENCIA:
Su tarjeta SD no apoyará permisos y si los copia de la tarjeta SD directamente a la ubicación correcta usted no será capaz de establecer los permisos correctos porque las cosas comenzarán a estrellarse todo en el lugar después de sustituir uno de los archivos. Así que lo que hay que hacer es lo siguiente: Copie los archivos a cualquier directorio de la partición del sistema, a continuación, establecer los permisos correctos (Propietario/Usuario=lectura/escritura, Grupo=sólo lectura, Global/Todos=sólo lectura -rw-r--r-- 644) y luego mover el primer archivo con el permiso correcto en la carpeta correcta, sobrescribir el existente. Después de eso, como se mencionó antes, las cosas lo más probable es comenzar rompiendo así reiniciar el teléfono y hacer lo mismo con el segundo archivo. Después de haber sustituido ambos archivos y haber reiniciado por última vez todo debe estar en orden. 1-NavBar_Stockdpi_V10D.zip md5: ded0ce2fd699e5fcf3e4b75fbdbf0882 2-NavBar_24dpi_V10D.zip md5: 8d1323db9b0f23a386a2a1c619f29aa3 3-NavBar_30dpi_V10D.zip md5: f1a4c38e2dd56349482cd5d399af4859 4-NavBar_36dpi_V10D.zip md5: 1b8c347616fab1cd7bb3b074fa9ef57a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado esta gran custom por recovery le funciona el voice mate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso tienes razon que los de google cada momento estan poniendose al dia dicho pero soy un maniatico y si no funciona pues para borrarlo entonces pero te funciona la voz en español gracias dicho por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria saber si la rom de marcos que esta hecha para trwp la podria flasear con flashfire y si alguien lo ha hecho de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me habla ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera lo quito uso google y me ahorra un espacio maravillosso
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE, ya he podido arreglar el xmod que utilizaba, he tenido que descargarme una version distinta, (que no nueva) para que no lo cerrase, porque aunque tu lo anclaras la ap se cerraba, es un problema con el anclage, por eso con la version antigua que no habia anclage me funcionaba y despues no.
@quim135 te dejo el apk del mod por si te interesa. https://mega.nz/#!vUlCSaQC!Czds0mEkU...haM-6Hfbc-gzAI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 una duda, hay alguna forma de que el launcher stock se quede en memoria y no esté recargando a cada rato?? Ya que entró a varias apps y salgo al escritorio y tengo que esperar unos segundos para que todo aparezca..