|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui estoy en un mar de dudas, estoy entre este watch y el moto 360 y no se que hacer, los 2 cumplen con lo que quiero pero creo que el Alcatel tiene mas opciones para deporte lo que no se es si el soporte desde Alcatel es bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace una semsna mas o menos y para lo qje yo buscaba cumple con creces, solo la pega del telegram que no esta disponible, lo qie si he notado es que la gente dice qie la bateria les dura 3 dias y a mi solo me dura dia y medio con el brillo al minimo y sin darle mucha caña a y que en iphone cuando llaman no me da la opcion de silenciar, solo colgar, por lo demas perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el modo avión mientras duermes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me lo han mandado esta mañana, y lo he estado probando, lo he sincronizado con un s7 edge y al quitarle el Bluetooth ha salido loco y la hora la ha cambiado y se ha desconfigurado, eso es normal? Tengo que tener el Bluetooth encendido siempre? Me he leído el manual y no he visto nada al respecto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me lo han mandado esta mañana, y lo he estado probando, lo he sincronizado con un s7 edge y al quitarle el Bluetooth ha salido loco y la hora la ha cambiado y se ha desconfigurado, eso es normal? Tengo que tener el Bluetooth encendido siempre? Me he leído el manual y no he visto nada al respecto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pero eso de que se cambie la hora sola no es normal, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche lo puse ne modo avión, y se me ha descargado toda la batería... No lo entiendo mucho, y si ayer lo de la hora muy raro...
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lo hora nunca me ha pasado y con el modo avión el gasto de batería es mínimo, lo tienes actualizado a la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo debería actualizar? Lo de la hora es increíble se me cambia sin darle a nada, y vuelve cuando el móvil esta con Bluetooth... Yo me quedo loco...
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplicación Move tienes el apartado de Smartwatch y ahí la configuración donde podrás ver si está actualizado o no. Prueba a reiniciarlo de fábrica en éste mismo apartado si sigue con problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada esta actualizado y lo he restaurado de fabrica y la hora sigue cambiando, sin hacerle nada, únicamente al desconectarlo del Bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambiarlo creo que sería lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le regale a mi mujer este reloj para reyes y encantados con su funcionamiento, pero hace dos dias lo pusimos a cargar y nada, no carga y ya ni enciende. He mirado por todos los sitios y no veo que a nadie le haya pasado algo igual.
Dejo apretado el boton de encendido 10sg por si volviera a resetearse y nada, no hace nada, pantalla negra. Da igual que lo cargue con el cargador a pared o el ordenador, no carga. ¿Alguna idea por favor? Aun asi mañana llamare al SAT para que me digan que puede pasar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pines del conector los ves bien y la correa no ha sufrido tirones o algo será interno del Smartwatch, tocará pasar por el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un reloj de estos, ya os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le regale a mi mujer este reloj para reyes y encantados con su funcionamiento, pero hace dos dias lo pusimos a cargar y nada, no carga y ya ni enciende. He mirado por todos los sitios y no veo que a nadie le haya pasado algo igual.
Dejo apretado el boton de encendido 10sg por si volviera a resetearse y nada, no hace nada, pantalla negra. Da igual que lo cargue con el cargador a pared o el ordenador, no carga. ¿Alguna idea por favor? Aun asi mañana llamare al SAT para que me digan que puede pasar. Gracias. ![]() De esto hace cuatro meses y temo que vuelve a ocurrir lo mismo cualquier día. De hecho la batería cada vez aguanta menos, así que me parece que no están hechos para durar y es una lástima porque el reloj me funciona muy bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurrió lo mismo a los cinco meses de uso aproximadamente. Lo llevé a Media Markt y tras quince días de enviarlo al SAT me dieron otra unidad nueva.
De esto hace cuatro meses y temo que vuelve a ocurrir lo mismo cualquier día. De hecho la batería cada vez aguanta menos, así que me parece que no están hechos para durar y es una lástima porque el reloj me funciona muy bien... ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||