|
|
||||
|
||||
|
No la había tocado, de hecho la encendi media hora antes para aplicarle el root y borrar la carpeta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si entiendo bien tu respuesta, estaba con la carpeta y te ha entrado la OTA, se ha instalado y ha quedado desactivada..., como indican que ocurrirá, y ya lo han indicado en xda.
Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha entrado la OTA lo ha hecho silenciosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Según xda me han envíado la OTA para cargarse mi tablet antigua. La tengo con Blisspop y la he reiniciado y sigue funcionando perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que lo indican en la forma que explica Nvidia, quedó explicado y de ahí, el tema de borrar la carpeta. Por ahora, sólo han sido bloqueadas las estaban con la carpeta.
Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
|
pues la mia funciona correctamente, he flasheado la ota 3.1, luego supersu, he configurado la tab sin conectar al wifi y le he flasheado el zip para el killswitch. Sin complicarme la vida demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ahora me surge una duda.
Aunque hayamos borrado la carpeta OTA, entiendo que si más adelante cuando salga una actualización, si se flashea manualmente a la Shield, al arrancar estará dicha carpeta (ROM Nueva) y nos lo pueden joder no? Habría que hacer el Root y volver a borrar la carpeta antes de la primer conexión WiFi no? Haber si estamos haciendo lo imposible x salvarla y en la próxima actualización sea 3.4 o lo que toque, la jodemos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os a llegado habéis tenido problemas? Os inhabilitan la antigua? Habéis tenido que pagar aduana? No pensaba cambiarla pero de buenas a primeras le a salido a la mía una rajita pequeña en la pantalla es muy pequeña pero no me fio porque es un arañazo agudo y no se con que se lo abra hecho y no quiero que se me raje entera
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pagar nada es totalmente gratuito yo te recomiendo hacerlo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de borrar la carpeta un archivo me estaba dando error que se llama app Ota, lo he congelado con titanium, reiniciada tablet y ha desaparecido (lo mismo se ha borrado) pero ojo con ese detalle. OS recomiendo borrar y reiniciar. No obstante para mayor seguridad he instalado por recovery el zip nomoreOTA. OS aconsejo seguir esos pasos.
Por cierto creo que he encontrado un punto de venta de la bateria shield... http://www.batteryupgrade.es/shopBro...oupId/92851367 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() hay un video del despiece y se ve como la bateria de la tablet mide 75x155x4mm Última edición por sixties Día 28/08/15 a las 16:37:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no sé que hacer, mi shield sigue precintada. Pese a que se borre la carpeta y demás, a la mínima que haya una actualizacion importante o nuevos juegos te enchufarán la OTA y adiós... renta más tenerla de pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con android 5.0.1; cómo la habéis actualizado? Yo utilicé una imagen de recuperación de la OTA 3.1 de un hilo de XDA, y me reconoce la batería nueva como defectuosa, y hablando con el servicio técnico de Nvidia me han comentado que la restaure a una versión anterior y la actualice vía OTA, que de alguna forma esa versión de firmware si que reconoce la batería nueva.
Alguien que tenga que actualizarla todavía podría comprobar esto? si una vez actualizada vía OTA reconoce la batería como B01, pero si se restaura con la imagen de XDA a la misma versión, reconoce mal la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que devolverla? Si no hay que devolverla que hay que hacer para que no me la desactiven? Y si la desactivan no se puede hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que devolverla. La nota amarilla dice que te deshagas de ella... en perfecto cristiano. Acabo de abrir la caja...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitOBSessiOn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se pide, se pasa a la antigua kinsgroot y se borra el archivo y ya está no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»