|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se entiende el lío que se hacen. Pero a todos nos ha pasado alguna vez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo roteado y acabo de grabar un vídeo a cámara lenta. Lo que no tengo es el bootloader desbloqueado ni el recovery. No sé si al desbloquear el bootloader se pierde algo, en mi anterior Sony Z2 sí que se perdía algo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al root con modificar un pequeño archivo, se puede grabar en fllHD a 60fps.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, es la primera vez que hago esto. Pero yo solo quiero ser superusuario en mi g4. Es necesario hacer todo esto? Porque yo no quiero instalarle ninguna ROM ni nada, solo ser superusuario. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha actualizado a la version que tiene la camara lenta en el modo basico y le metes el system.img de la antigua, pues no te sale la opcion. yo tengo el lg g4 de vodafone, actualizado a la de vodafone ota 10c, y metido el root con el archivo 10d y tengo la camara lenta y el anchado de chincheta , hay que activarlo en seguridad.
y tambien tengo sd, la tenia en exfat y tamaño de cluster 32kb y no la reconoce, la formatea en fat32, lo tenia copiado al pc porsilasmoscas..... he vuelto a formatear en exfat y nada... asi que a fat32 y copiar todo como estaba. problea, no reconoce archivos de mas de 4.7 gb creo no puedo copiar archivos grandes en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. Me pasa igual. Tengo 7Gb de mapas de Europa en HERE (app) i no puedo copiar en PC. Quiero formatearla. Creo que voy a quitarla y con un adaptador lo are desde PC. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen rooteada correspondiente a la 10E (para Europa), ya está disponible:
https://drive.google.com/file/d/0B00...ew?usp=sharing Creo que es la que arregla la vulnerabilidad de Stagefright, entre otros parches de seguridad PD: a ver si los moderadores ponen chincheta a este tema, que es el método root a seguir
Última edición por Sroeder Día 03/09/15 a las 07:20:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda:
- Ahora mismo llevo la V10D ¿El system.img da igual el que le ponga, o tiene que coincidir con la versión que lleva el teléfono instalada? Imagino que no, así que he puesto a descargar el system.img que hay justo arriba de este post que ya trae la vulnerabilidad Stagefright parcheada. Un saludo ![]() EDIT: Rooteado con el system.img de la V10E arriba puesta. El nombre del archivo cambia a rootedsystem.img, así que en la línea: Código:
dd if=/data/media/0system.rooted.H81510c-EU.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 Código:
dd if=/data/media/0rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0
Última edición por Gasolution Día 05/09/15 a las 13:54:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda:
- Ahora mismo llevo la V10D ¿El system.img da igual el que le ponga, o tiene que coincidir con la versión que lleva el teléfono instalada? Imagino que no, así que he puesto a descargar el system.img que hay justo arriba de este post que ya trae la vulnerabilidad Stagefright parcheada. Un saludo ![]() EDIT: Rooteado con el system.img de la V10E arriba puesta. El nombre del archivo cambia a rootedsystem.img, así que en la línea: Código:
dd if=/data/media/0system.rooted.H81510c-EU.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 Código:
dd if=/data/media/0rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 ![]() ![]() PD: Siempre quitar antes la SD externa, no olvidaros, me pasó una vez ![]() Última edición por Sroeder Día 05/09/15 a las 16:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen rooteada correspondiente a la 10E (para Europa), ya está disponible:
https://drive.google.com/file/d/0B00...ew?usp=sharing Creo que es la que arregla la vulnerabilidad de Stagefright, entre otros parches de seguridad PD: a ver si los moderadores ponen chincheta a este tema, que es el método root a seguir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sroeder Día 06/09/15 a las 23:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el xmodgames a partir de los system D y E, solo me funciona con el C, no se porque motivo, si será por algun binario o por el supersu que llebe o que. Una faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a ver si sale un metodo tan sencillo como en los Samsung... y me lanzo, de momento paso de complicarme la vida, tampoco hay mucho que probar en tema roms ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez flasheada la imagen, después no se te actualizan los binarios? con la E, que puse más arriba, se me actualizan los binarios, al abrir supersu, el superusuario es la versión 2.46 de Chainfire, a ver si se te arregla con esa actualización de binarios, o simplemente es un problema con Lollipop, no sé, no tengo ningún problemas con las aplicaciones root, salvo con 1, pero es culpa de Lollipop 5.1
|