|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la ultima francesa. De momento genial. Menor temperatura. Mejor trato de la ram y la bateria la noto algo mejor. Ore poniendo opiniones despues de cargarlo y hacer unas pruebas. De momento la he instalado y he hecho wipe. Todo perfecto. Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Hola GalaxyXavi353, porfin la tengo por Torrent la francesa 5.1.1 que dices, a que te refieres con el Wipe, me refiero que Wipes haces para que te vaya mejor el borrar todo el el normal, me lo podria indicar, me quedan 30min y la tengo descarga RubenMMS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es sacar una española que me está dando vergüenza este móvil ya, tener que estar poniendo roms de otros países cada 2 por 3 ya me diréis vosotros que gracia, con lo que mola tener tu española y que se actualize cuando toca y esas cosas, vamos lo normal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanta española di con cualquiera de otro pais europeo sirve. La francesa esta actualizada a fecha de ayer y la pones en español y listo. No hay ningun problema. Ya veremos la española como va. Pero siempre somos la última mierda.
|
|
||||
|
||||
|
Pero la francesa esa va bien?
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien. Pero llevo unas horas con ella como para poder decirte algo todavía. Sobre todo a nivel de batería. De fluidez va bien. Y en general como la alemana. Temperaturas muy buenas. A ver la bateria como se comporta. Mañana posteare los resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura bastante buena de momento. La bateria ya veremos. Un saludo chicos.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha desaparecido el lag que tenía el teclado, en la alemana lo notaba menos que en la primera 5.1.1 francesa. Nadie se quejaba la verdad, no sé si tendrá que ver los ajustes de cada uno o la velocidad de escritura pero no iba fino y dependiendo en que aplicaciones iba o perfecto o como el culo.
Puedo afirmar categóricamente que en este update por fin desapareció y escribo como el rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha desaparecido el lag que tenía el teclado, en la alemana lo notaba menos que en la primera 5.1.1 francesa. Nadie se quejaba la verdad, no sé si tendrá que ver los ajustes de cada uno o la velocidad de escritura pero no iba fino y dependiendo en que aplicaciones iba o perfecto o como el culo.
Puedo afirmar categóricamente que en este update por fin desapareció y escribo como el rayo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo tienes todo muy ajustado, sí señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de ese pepino makinón
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien pero yo me estaré haciendo mayor o la falta de tiempo que me he quitado de roms y kernell no oficiales porque en cuanto me falla algo me empiezo a rayar cambiando de aquí, flaseando de allá, tocando de acá, etc etc jajaja y soy un flaseador nato, pero no me puedo permitir estar tanto tiempo liado con el móvil que me crucificar así que stock, medio ajustadita y no rallarme con la batería y cargar cuando pida.
Disfruta de ese pepino makinón ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||