|
||
|
||||
|
||||
Ahí va mi segundo escritorio de tres páginas (para ver mejor reducir pantalla hasta ver tres columnas):
|
|
|
||||
|
||||
Aki esta el mio las palabras q me motivan cada dia
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Yzakz Día 14/07/16 a las 10:58:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo:
![]() Escritorio 1: ![]() Escritorio 2: ![]() Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La parte visual está hecha con klwp pero requiere también tasker, sqlite, sqlite debugger, root, google calendar, lightning launcher, una app de noticias (ahora mismo no caigo) y puede que más cosas que ahora no recuerdo.
Task calendar es una lista de tareas sacada de google calendar ("privado" sale porque tengo un modo privado para no mostrar info personal) y Tech es una de las categorías de noticias que extraigo de la base de datos de la app de noticias y envío a klwp. |
|
||||
|
||||
La parte visual está hecha con klwp pero requiere también tasker, sqlite, sqlite debugger, root, google calendar, lightning launcher, una app de noticias (ahora mismo no caigo) y puede que más cosas que ahora no recuerdo.
Task calendar es una lista de tareas sacada de google calendar ("privado" sale porque tengo un modo privado para no mostrar info personal) y Tech es una de las categorías de noticias que extraigo de la base de datos de la app de noticias y envío a klwp. ![]() Como saco la base de noticias??? Que es KLWP ??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay respuesta rápida. Necesitarás aprender a manejar bien varias cosas como klwp, tasker, lightning launcher, javascript y sql. Las tres primeras son apps de google play y los dos últimos son lenguajes de programación y bases de datos respectivamente.
|
|
||||
|
||||
Pues empezare a trabajar con KLWP...para aprender. He visto que hay varios si me indicas cual es el que debo descargar????
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@danko9696 No me aparece otro que no se KLWP Live walper...me puedes pasar el enlace???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por comercial6 Día 26/07/16 a las 20:07:01. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Demasiado simple, ideas?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He puesto a redimensionar la parte de apagar la pantalla para que lo veais mejor. Screenshot_2016-09-18-23-33-36.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|