![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria q haberla subido y luego a dormir XD maldita sea!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el que la vea primero
, que mire si la pone cómo actualización de esta, o si lo pone en un hilo nuevo para nosotros hacer lo mismo. Xq esta suple a la 5.03?? o esta es otra nueva? xq el tío este ya lleva 3 tipos, la villian 4, la 5 y la hybrida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he visto, creo que es diferente, porque pone que tambien sacara la 5.03.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, este tio es una puta marmota...9 horas y sigue sobando...que alguien le de un toque al movil!! XD
|
|
|
|
|
Cita:
No es por ponerme tocapelotas, pero si el tio ha estado toda la noche trabajando lo normal hubiera sido poner a subir la ROM a algún servidor y después haberse puesto a sobar. O con un torrent.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado a subirla
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a ver si es actulizacion o nueva
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A por ella chavales, como si fuera el último día, yo por villarom MAAAAAA-MTOOOOOOOOO,
JA JA JA |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se descarga esto cuando la suba, cual es su web?
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella chavales, como si fuera el último día, yo por villarom MAAAAAA-MTOOOOOOOOO,
JA JA JA Y yo en el curro me va a costar bajarla.
|
|
|
|
|
Cita:
por qué no sacamos el látigo y lo fustigamos de lo lindo por vago??? Nos dan la mano y pedimos que se la corte.... |
|
|
||||
|
||||
|
5.1 Changelog:
Perma-sync to facebook accounts fixed Added HTC's 2.1 new & improved keyboard with Voice Input. Added AOSP keyboard as an option Added Cyanogen Nexus Blue bootscreen Fixed Hardware Button lights not working Fixed graphical glitch on contacts, etc FIXED ROTATION BUG in GALLERY 3D!!! (at laaaaast!) There's more.... but I'm forgetful! |
|
|
||||
|
||||
|
Es actualización o limpia xavi, a reparado bastantes cosas, en cuanto llege a casa actualizo y ordeno el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ya se cual es su pagina, te la podrás descargar de aquí: http://www.villainrom.co.uk/viewforu...8dc4b0aa169ad8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de si nueva o limpia, yo haría lo mismo que haga el no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aun no hay enlace de descarga??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... más de 8 horas, quien las pillara!

, que mire si la pone cómo actualización de esta, o si lo pone en un hilo nuevo para nosotros hacer lo mismo. Xq esta suple a la 5.03?? o esta es otra nueva? xq el tío este ya lleva 3 tipos, la villian 4, la 5 y la hybrida 

me va a costar bajarla.