|
||
|
||||
|
||||
No estoy criticando al desarrollador, para mi la 3.2 iba perfecta y todo muy fluido. Pero entiendo que si algo funciona es mejor no tocarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el primer volumen puse esto.
Por si alguien quiere modificar los dpi de la navbar dejo el enlace ha mega https://mega.nz/#F!uRUnxRSB!nUpQHF2A3fMd0VgcO_JTEA Es un zip flaseable por recovery, esta echo con el freme de la rom de Clowdy v3.2 así que no se pierde nada. No los he probado todos espero que funcionen bien, pero si ay algún problema flasear la Rom en cima sin wipes y ya recuperarán la ROM. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
allguien tiene el parche para el ls980, no lo encuentro en xda y recuerdo que habia uno
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un LG G2 D806 para Movistar, con Cloudy GFlex 2.0 de Cloudyfa, y me quiero pasar a la 3.3. Es decir, tengo KK 4.4.2 y me quiero pasar a esta 5.0.2. Según me parece y tengo casi por seguro entendido, cuando instalé la 2.0 también le puse baseband de KK, pero ¿eso no es lo mismo que bootloader KK? (no conozco mucho del tema). Según los requisitos para poder ponerle la 3.3, tengo que tener bootloader de KK, pero no estoy seguro y creo que no lo tengo. ¿Cómo lo averiguo, y/o cómo lo instalo? ¿Sabrían decirme? Por otra parte, ya actualicé TWRP a 2.8.7.1, que es la última versión, de forma exitosa. Espero su ayuda, por favor. Muchas gracias! ![]() Yo tengo un D806... para instalar la rom debes descargar el bootloader KK para el modelo D802, la rom, y la baseband lollipop para el D806.... Pasos para instalar... entrar al recovery, hacer wipe dalvik cache, sistem, data y cache... flashear bootloader... flashear rom (aca en el instalador aroma elegis tu modelo, osea, D806) al finalizar desmarca la opcion reiniciar, asi salis del instalador y volves al recovery, por ultimo flasheas la baseband lollipop D806... y ahi si reinicias y esperas a q encienda el cel! |
|
||||
|
||||
Chicos, les hago una sugerencia por así decirlo... como la Rom se volvio a actualizar, creo q en la parte de Añadidos debe haber mas de un archivo que ya viene incluido en la 3.3 y lo ideal seria q las borren para evitar algún tipo de confusión, obviamente q es suposición mia q esos archivos o mejoras ya vienen incluido, si no es asi no hagan caso a mi comentario! Saludos
|
|
||||
|
||||
Amigos una consulta como sacó el globo naranja que me indica contabiliza los mensajes sin leer, adjunto imagen, por ej el del ícono de whatsapp Archivo Adjunto 743357
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual no es tu caso, pero ya se sabe, al final paga el plato roto el que menos culpa tiene por dejadez y comodidad de otros al buscar el camino fácil.
|
||||
|
||||
La pena es tener que responder en cada página mínimo 2 veces la misma pregunta por gente que ni lee, pregunta y punto... Que me lo den echo.
Igual no es tu caso, pero ya se sabe, al final paga el plato roto el que menos culpa tiene por dejadez y comodidad de otros al buscar el camino fácil. ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por tanto que reportn de bug ya me estoy desanimando
Ósea que esta versión es peor que la 3.1 y 3.2 como era que window vista era peor que el XP? JAJAJ |
|
||||
|
||||
Amigos una consulta como sacó el globo naranja que me indica contabiliza los mensajes sin leer, adjunto imagen, por ej el del ícono de whatsapp Archivo Adjunto 743357
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Un saludo y gracias!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@JesusRM1902 Yo siempre que instalo y mientras acaba de reiniciar, se pone como el nucleo de Fukushima, luego lo dejo un rato y vuelve a la normalidad
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He intentado flashear varias veces pero justo al dar en reboot system sale el logo LG y se queda la pantalla en negro.
La cosa es que antes he tenido esta rom pero hice una instalacion limpia kdz y ahora me pasa esto, no se porque.
|
||||
|
||||
Yo hice un instalación limpia desde la 3.2 y sí me coinciden las dos predicciones. En cuanto a lo de que brilla el sol las 8 a.m., que alguien me corrija si me equivoco, creo que es lo normal:el sol indica que está despejado, sin nubes, independientemente de si esde día o de noche (al menos a mí siempre me ha funcionado así).
|
|
||||
|
||||
Perdon. Pero cuales son los cambios de esta nueva versión?
|
|
||||
|
||||
En el primer volumen puse esto.
Por si alguien quiere modificar los dpi de la navbar dejo el enlace ha mega https://mega.nz/#F!uRUnxRSB!nUpQHF2A3fMd0VgcO_JTEA Es un zip flaseable por recovery, esta echo con el freme de la rom de Clowdy v3.2 así que no se pierde nada. No los he probado todos espero que funcionen bien, pero si ay algún problema flasear la Rom en cima sin wipes y ya recuperarán la ROM. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tocaste en ajustes, pantalla, donde dice LED de notificaciones? Se abre otro menú que te permite confiar las opciones del LED. La última opción dice en realidad "permitir utilizar a las aplicaciones descargadas el LED" esa opción tiene que estar tildada. Está mal traducida del inglés al español. Prueba a ver si es eso.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Con retraso, pero muchas gracias, se había quitado la opción no entiendo por qué |
|
|
||||
|
||||
para los que os da problemas la 3.3, decir que yo estoy en ella y 0 bugs
|
Gracias de parte de: | ||