|
||
|
|
||||
|
||||
|
me estan gustando las fotos de este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de la camara de este terminal?
algunos dicen que le falta nitidez? o detalle o rango dinamico pero ustedes que la han usado pueden decirme que tal es' me gusta mucho este telefono por su pantalla y altavoces |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aún no tengo el terminal, pero si todo va bien lo tendré en unas horas, iré por partes... Nada más meterme en el hilo me medio asusté, vi alguna foto que me recordó a aquellas cámaras de los primeros HTC (Cuanto les costó montar un sensor decente), lo siento por el o los usuarios...la fotografía no es la máquina, son las manos en la mayoría de los casos...pero a medida que he ido avanzando en el hilo me ha ido sorprendiendo la calidad de algunas fotografías, en especial las de kzyw (Ésta baneado?) aunque también de otros usuarios... pero ahora es como volver atrás y tras leer que con Android 6.x HA EMPEORADO LA CÁMARA, ¿Es cierto? ¿Alguien puede subir SUS MEJORES FOTOS con la última actualización? Se algo del tema, bueno, soy fotógrafo y claro, éste aspecto en un móvil aunque no es determinante, si es importante. Saludos y que no se frene el hilo, he visto fotos realmente buenas, me ha sorprendido mucho algunas nocturnas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aún no tengo el terminal, pero si todo va bien lo tendré en unas horas, iré por partes... Nada más meterme en el hilo me medio asusté, vi alguna foto que me recordó a aquellas cámaras de los primeros HTC (Cuanto les costó montar un sensor decente), lo siento por el o los usuarios...la fotografía no es la máquina, son las manos en la mayoría de los casos...pero a medida que he ido avanzando en el hilo me ha ido sorprendiendo la calidad de algunas fotografías, en especial las de kzyw (Ésta baneado?) aunque también de otros usuarios... pero ahora es como volver atrás y tras leer que con Android 6.x HA EMPEORADO LA CÁMARA, ¿Es cierto? ¿Alguien puede subir SUS MEJORES FOTOS con la última actualización? Se algo del tema, bueno, soy fotógrafo y claro, éste aspecto en un móvil aunque no es determinante, si es importante. Saludos y que no se frene el hilo, he visto fotos realmente buenas, me ha sorprendido mucho algunas nocturnas ![]() ![]() y el apartado de la cámara también e importante para mi se que es un móvil de gama media pero espero que las fotos sean decentes como un moto g 2015 donde la cámara tiene buenos comentarios el sensor montado es bueno en alcatel IMX214 yo soy aficionado ala fotografía y tengo una nikon D5100 espero escuchar tu opinión cuando lo tengas amigo tengo muchas expectativas del móvil Última edición por gozaine Día 28/09/16 a las 21:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega dentro de un mes
y el apartado de la cámara también e importante para mi se que es un móvil de gama media pero espero que las fotos sean decentes como un moto g 2015 donde la cámara tiene buenos comentarios el sensor montado es bueno en alcatel IMX214 yo soy aficionado ala fotografía y tengo una nikon D5100 espero escuchar tu opinión cuando lo tengas amigo tengo muchas expectativas del móvil ![]() A ver si algún compañero sube varias fotos con la última actualización y ayuda a despejar las dudas, me va a costar 120€ pienso que por ese precio ahora mismo...no hay nada igual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, si se confirma y lo tengo mañana haré pruebas, me han dicho que viene con 6.x así que tampoco puedo comparar (salvo instalar 5.x pero por lo que he leído, perdería en rendimiento...como lo de taparse la cabeza y dejar al descubierto los pies y viceversa) entre versiones de Android...
A ver si algún compañero sube varias fotos con la última actualización y ayuda a despejar las dudas, me va a costar 120€ pienso que por ese precio ahora mismo...no hay nada igual. Saludos ![]() ![]() yo lo encontre en 99 $ y en Amazon Usa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¡YA LO TENGO! Hace escasas horas así que solo me ha dado tiempo a trastear un poco con el, me queda "mudar" todos los datos del Tablet al móvil, configurar todo, cuando lo tenga, empezaré a testar la cámara.
1º: Con CÁMARA STOCK, quiero exprimirla. 2ª Después usaré FV-5 (mencionada en éste hilo) hace años que la uso y pienso que es de las mejores cámaras que existe para Android. Iré subiendo fotos en cuanto tenga las primeras ,sobre el móvil, me encanta, tiene un look de GAMA ALTA, es súper ligero, muuuy fino pero cae en mano muy bien... a ver si sacamos lo máximo de su sensor, que es bueno, sin duda..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, si se confirma y lo tengo mañana haré pruebas, me han dicho que viene con 6.x así que tampoco puedo comparar (salvo instalar 5.x pero por lo que he leído, perdería en rendimiento...como lo de taparse la cabeza y dejar al descubierto los pies y viceversa) entre versiones de Android...
A ver si algún compañero sube varias fotos con la última actualización y ayuda a despejar las dudas, me va a costar 120€ pienso que por ese precio ahora mismo...no hay nada igual. Saludos ![]() ![]() te mande un mensaje en privado sobre la posibilida de capturar en Raw |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERAS MUESTRAS, es algo muy sencillo, con la cámara STOCK y en AUTOMÁTICO. Cómo se ve, sobreexpone un poco, ya iré tocando en la configuración, veo que deja compensar la exposición igual que el EV de la cámara, es cuestión de ir probando.
Con Android 6.x, es una foto compartida en Whatsapp, ya sabeis que pierden mucha calidad, pero al ser muestra no es tan importante...de nitidez no la veo mal, editada pienso que quedaría bastante bien... ![]() Debajo, misma foto pero RECORTADA, mantiene la calidad con dignidad, está sin editar, con un poco de máscara de enfoque en PS quedaría bien cómo macro.. ![]() Y un contraluz, tambien queda algo sobreexpuesta pero la calidad (recordando que viene de Whatsapp) me gusta...éste sensor tiene potencial.. ![]() ![]() He hecho más, pero no quiero crear un "monólogo", tan sólo animar el asunto y confirmar que con Android 6.x en cuanto a NITIDEZ al menos yo la veo bien ![]() EDITADO: Una edición rápida de la foto recortada. Pienso que con el modo manual mejoraría más la nitidez y si con FV-5 es incluso superior...yo me doy por satisfecho.
Última edición por satelitepro Día 30/09/16 a las 16:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso.. Una muestra de FOTOGRAFÍA NOCTURNA.
Cámara Stock en MODO MANUAL :-D ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no abusar, aunque si sirve para reanimar el hilo... :-D
Manual, sin edición, tal cual sale de la cámara. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que fotazas sigue publicanDO AL llegar el mio hare lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo más pero ya iré publicando :-D
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que este terminal toma excelentes fotos
las razones tiene el sensor IMX214 Exmor RS que comparten teléfonos como el Moto g 2015, Huawei P9 lite etc fuente: http://www.kimovil.com/es/listado-mo...mx214-exmor-rs yo vengo de un optimus g E970 y les dire las fotos eran malas pero viendo las fotos de este terminal veo unas fotos buenisimas mas que decentes excelentes claro no vamos a compararlo con un G3 O G4, logico pero por sus prestaciones y su precio de verdad esta sobrado para mi lo unico flaco es que no tiene gorila glass segun la tienda de : ALCATEL ONETOUCH - Amazon Marketplace me dijo por correo esto "Idol 3 (5.5) is a good phone with Dragon Trail glass. Yes, it' unlocked and can be upgraded to Android 6.0.1. Like most phone, screen should be protected with strong case to prevent damage from accidental drop or impact to the screen. Recommend a flip case." es decir que es un telefono que hay que cuidar un poco mas que otro de verdad estoy animado con el pensaba comprarme un G3 LG pero me desanimo lo de la bateria que no es frecuente pero a veces pasa, y aunque era un fuerte candidaro por su camara que buscaba al ver las fotos de alcatel idol creo que la diferencia no sea tan abismal y del idol 3 los altavoces y su audifonos creo que me gustaron mas espero que este apartado se siga animando con lo de las fotos y valoren este terminal Última edición por gozaine Día 01/10/16 a las 13:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que este terminal toma excelentes fotos
las razones tiene el sensor IMX214 Exmor RS que comparten teléfonos como el Moto g 2014, Huawei P9 lite etc fuente: http://www.kimovil.com/es/listado-mo...mx214-exmor-rs yo vengo de un optimus g E970 y les dire las fotos eran malas pero viendo las fotos de este terminal veo unas fotos buenisimas mas que decentes excelentes claro no vamos a compararlo con un G3 O G4, logico pero por sus prestaciones y su precio de verdad esta sobrado para mi lo unico flaco es que no tiene gorila glass segun la tienda de : ALCATEL ONETOUCH - Amazon Marketplace me dijo por correo esto "Idol 3 (5.5) is a good phone with Dragon Trail glass. Yes, it' unlocked and can be upgraded to Android 6.0.1. Like most phone, screen should be protected with strong case to prevent damage from accidental drop or impact to the screen. Recommend a flip case." es decir que es un telefono que hay que cuidar un poco mas que otro de verdad estoy animado con el pensaba comprarme un G3 LG per me desanimo lo de la bateria que no es frecuente pero a veces pasa, y aunque era un fuerte candidaro por su camara que buscaba al ver las fotos de alcatel idol creo que la diferencia no sea tan abismal y del idol 3 los altavoces y su audifonos creo que me gustaron mas espero que este apartado se siga animando con lo de las fotos y valoren este terminal ![]() Lo cierto es que parece ser que DRAGONTRAIL es MEJOR que Gorila Glass http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542017 así que parece que no hay que preocuparse en exceso, más siendo una tecnología mejor, lo que sucede es que diría que está en un 10% de los terminales del mercado, no es tan popular y es infinitamente menos conocida... una lástima, pienso que han de poner lo mejor posible Saludos
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gozaine su comentario: | ||