|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que será problema de stock, dicen algo de que sale por distintos lotes.
Yo le acabo de preguntar si me van a descontar el lápiz o enviarme dos, uno a coste cero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:"Dear customer,
Good day. Thanks for your order and great support to cube store, Congratulations you are one of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift together with your tablet. Thanks for your understanding in advance. Enjoy the big fresh price . Best regards Michelle-Cube Store" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho lo mismo, que tableta y stylus vienen juntos...
¿Será que a los que no pedimos teclado lo mandan junto y a los de lote completo por separado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tablet por Singapore Post...
Tiene pinta de que los que pedisteis teclado os toca envío por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet solo + free shippind. Y seré el 200 y algo. En principio me viene todo junto.
Es posible que sea verdad que no tienen tantos stylus (aunque sea ridiculo ya que. Si ofrecen 500... Ten 500 y algo), y que el envio mo vaya por orden de pedido si no por orden de pago (primero tiene que aceptarlo aliexpress blablabla) Nose Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el pedido a hora 00:00, y pago aceptado en 00:01, según la lista de compradores estoy en el puesto 51, y no he recibido mensaje alguno.
Como no me manden un segundo lápiz o me descuenten el que ya he pagado me voy a mosquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me desagrada la idea... Es decir, quiero esta tablet para trabajar. Mi portátil no aguanta ni dos horas de un uso más o menos intensivo, necesito algo que me permita salir a ver clientes o etc sin necesidad de preocuparme por la batería, y esta tablet cumple con eso. ¿Que quiero decir con esto? Que esta tablet va a ir conmigo a todas partes, y el riesgo de acabar perdiendo el lápiz está ahí.
Si tengo un segundo lápiz de repuesto, gratuito, no seré yo el que se oponga. Más aún cuando el primero ya lo he pagado con 9€ de descuento del cupón, y con una rebaja del 40%. Lo que me mosquea es ver que siendo de los primeros pedidos aún no tenga un mensaje cuando muchos aquí y en EOL ya lo han recibido. Miedo me da que por haber pedido un lápiz ahora intenten dejarme sin regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me desagrada la idea... Es decir, quiero esta tablet para trabajar. Mi portátil no aguanta ni dos horas de un uso más o menos intensivo, necesito algo que me permita salir a ver clientes o etc sin necesidad de preocuparme por la batería, y esta tablet cumple con eso. ¿Que quiero decir con esto? Que esta tablet va a ir conmigo a todas partes, y el riesgo de acabar perdiendo el lápiz está ahí.
Si tengo un segundo lápiz de repuesto, gratuito, no seré yo el que se oponga. Más aún cuando el primero ya lo he pagado con 9€ de descuento del cupón, y con una rebaja del 40%. Lo que me mosquea es ver que siendo de los primeros pedidos aún no tenga un mensaje cuando muchos aquí y en EOL ya lo han recibido. Miedo me da que por haber pedido un lápiz ahora intenten dejarme sin regalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí 30 min tarde con teclado por 330€ y todavía lo tengo en preparando el envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me han enviado el mensaje como que soy uno de los 500 primeros... pero el pago está aceptado y no veo descuento alguno, así que tiene pinta de que voy a tener dos lápices. Por otro lado, me comunican que me envían la tablet por un lado y el resto por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha podido la compulsión consumista y he pillado el teclado suelto pero no en la tienda oficial de Cube sino en otro lado que estaba un poco más barato:
http://es.aliexpress.com/item/Newest...399086569.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí está donde han puesto los que se llevan el regalo http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1123249
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han habilitado un enlace para ver quiénes han sido los afortunados de los regalos:
http://www.aliexpress.com/store/prod...413211106.html Sólo hay que buscar tu número de pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí está donde han puesto los que se llevan el regalo http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1123249
![]() Algo es algo. |