|
|
|
Por aqui uno más. LG G4 Camel de Vodafone.
Tenia antes un Nexus 5 y tras varias dudas decidi seguir con LG. A darle caña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Aqui otro poseedor del LG G4 desde el pasado sabado, version de tapa de plastico. Por ahora no podria estar mas contento con el movil, no hago mas que hablar maravillas de el
![]() Hago el cambio desde un Huawei Ascend P6, que no hubiera cambiado si no fuera por que se rompio, y la verdad es que se nota un cambio importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo pepino ese G4 y un gusto volver a verte por estos lares compi.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del G4, menudo telefonazo. Acabo de cambiar el S6 por este y todo va muchisimo mas fluido. Es comodisimo en la mano y no tengo que andar con miedo de dejarlo en la mesa y que se raye. De verdad, pase del s3 al s6 y como echaba de menos el plastico y la radio. La pantalla buenísima.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 libre cuero rojo comprado en medcadolibre argentina vercion internacional
|
|
|
|
Hola a todos, nuevo con el lg 4, de plastico gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Otro que se une al grupo. Muy contento en estas primeras horas con el G4.
|
|
|
|
Otro más con el G4 del Carreful. Vengo de un S3 al que reventé el panel (2 veces) y he estado unos meses con un S1 hasta que me he pillado este... el cambio os lo podéis imaginar!!
Actualizando a MM mientras escribo estas lineas jejeje a ver que sale. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi primer mensaje en el foro. Soy de Argentina y compé el LG G4 en NYC, en el local de B&H libre versión H815 en cuero color rojo con una micro SD de 128Gb Sandisk Extreme Plus clase 10.
Saludos. |
|
|
|
Muy buenas, a alguien se le ha arañado la cámara, porque el mio esta rayado y eso que llevo funda y lo guardo sin nada en el bolsillo.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uno más por aqui. Comprado el Viernes por la noche en Amazon y llevo con el desde las 10. Por ahora nada que objetar. Espero no echar de menos ni N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, lo tengo hace 10 días. Ojala dure
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habeis probado emuladores en el g4? estoy entre el moto style y el g4 pero no se que tal iran, si usas retroarch ppsspp o epsxe y me lo podéis decir me ayudais un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí.
Tuve un g2, del que sólo puedo hablar maravillas, lo vendí y pase a un mi4c por la cámara, me salio lo comido por lo servido y como hablaban muy bien de ella......... Y un mes después ya vuelvo estar con lg, veremos como sale este. |
|
|
|
Hola
Soy un futuro propietario de un g4 de color blanco (esperanod recibirlo desde DVDAndorra en unos días), con muchas ganas de recibirlo. Me he decidido por el sobretodo por las posibilidades de la camara, y me da miedo tanto su tamaño, como el resultado de la batería (aunque he oido muchas opiniones...). Ya os contaré mis impresiones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 titan!!
|
|
|
Pues nada, recogido por puntos de movistar, y tenia un s5, que le deje a la señora, y cogi su xperia sp, y ahora, después de mirar, ver, pues me decidido a por este. Ahora a ponerle un cristal templado, y algun forro para una buena proteccion, la comercial, me dijo que vendria con aplicaciones de movistar, y nada creo que vino libre totalmente, saludos
|
|
|
Uno más por aquí hace 3 días lo tengo y ando contento.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la familia, contento sobre todo como suena la música en el cacharro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»