|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empieza en RS y acaba en NL el número de seguimiento es NL post. Si me mandaste el correo con tu numero de pedido deberian haberlo enviado por NL
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por RE y acaba en SE.. Te pase el codigo ayer a medianoche, supongo que lo tendrian procesado ya o algo... Vaya putada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no empieza por RS ni termina por NL
pasa algo? Empieza por is y termimina en 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el número de pedido compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues lo siento de veras, de todas formas yo también he recibido paquetes por sweden post y no para por aduanas por que se aprovecha de lo mismo que netherland post, el convenio europeo. Si que es verdad que puede llegar a ser algo más lento (20-25 días) en algunos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces todo bien ? solo hay que esperar que llegue la cámara gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara recibida de Banggood!
Este finde aprobarla a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! voy a volver a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esto es la cámara, o la carcasa?? O puede venir las dos cosas en un mismo paquete?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentado hacer el pedido y cuando ingreso el codigo de descuento me lo realiza pero cuando voy a realizar el pago no me lo hace y no me descuentan nada.
Sabeis a que se debe |
|
|
||||
|
||||
|
No abran caducado, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cancelar un pedido?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @atleta91,
Ya me he apuntado 2 veces, en el primero había puesto el email incompleto, la segunda vez ya está correctamente escrito. Espero el email con el código, muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me podéis ayudar, ya que no consigo aplicar el descuento!
Sigue funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a volver al probar. El codigo m funciona me realiza el descuento en la camara y añado varias cosas como una bateria extra y sigue estando el descuento xo al confirmar la direccion y realizar el pago ya no me hace el descuento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»