![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona layers....me PETA el busy box
|
|
|
|
|
|
Tengo superusuario, para algunas apps funciona para otras no....no se alguna idea
|
|
|
|
Que supersu has flasheado?
Creo recordar que con M sólo iba bien el 2.49 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ese era el que había flasheado.....no se, como no lo conseguia le metí la jdx y pum después de que flashease correctamente cuando arranco me pone que no tengo SO.....ME CAGO EN SU PADRE.....menos mal que tenia en mi carpeta download la puré nexus y con ella ando ahora...... Que he de decir que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar?,o mejor esperar a la oficial?, gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me hice un softbrick haciendo root en la tercera beta. Con Nexus Root Toolkit se hace easy mode pero en mi caso hice softbrick y se me quitaron las ganas de seguir enredando. En 5.1.1 no da ningún error y es muy sencillo conseguirlo. En breve me curro un tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo d si la versión final tendrá multipantalla?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, alguno sabéis como hacer rular layers en esta preview???
|
|
|
|
Jajaja, ya esta instalado y funcionando.....aunque hay temas que no funcionan del todo, pero vamos que x ejemplo el inversión uy funciona ok.
El fallo del busy box, obviamente era porque se necesitaba la versión de marsmallow.....que aún no esta en la tienda....pero si en xda,jajajaja. OS adjunto el zip del busybox.....flashearlo por recovery y listo...... Y digo yo.......ahora que las stock se pueden personalizar a estos estremos....... Más competencia aún entre stock, aosp o cm.......jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de lo que véis en esta preview ¿Se podrá en 6.0 restaurar las copias de seguridad de los datos creados con titanium backup procedentes de lollipop? Me interesa hacerlo con algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé...como mucho supongo que fallaría el juego restaurado al iniciarlo.
Me lo pregunto porque al fin y al cabo la actualización de Lollipop a Marshmallow no va a ser tan grande como de kitkat a lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo evitaría en la medida de lo posible esas prácticas... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que no pero si cambian cosas a nivel interno, ejemplo......en lolipop tenemos junto a cada aplicación una carpeta llamada lib......y en marsmallow una llamada oat, como eso muchas cosillas, que parece que no pero joden a la hora de restaurar.......si acaso, siendo rot.....copia el contenido del juego y cuando lo instales en marsmallow sólo sustitulle los datos, digo yo......no se, pero yo no me la jugaría.
Otro ejemplo.......lolipop tres años optimizando aplicaciones......cuando haces davilk caché.....en marsmallow, no he visto lo de optimizando aplicaciones. Y tarda más bien poquito en arrancar. |
|
|
|
buenas mm pregunta teniendo esta beta se podria llegar a tener la ota definitiva o habria que hacer downgrade cuando salga la difinitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces downgrade supongo que saltara OTA. Pero ya que haces el downgrade... Mete la final limpia. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
fijo que va ser como la l preview k hubo que hacer downgrade a kitkat pa actualizar a la definitiva de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo indica en la página de google de la descarga de la previews. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
pero vale la pena mientras tanto no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|