![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Klander, tengo una pregunta
Con la versión anterior de la Slim. la batería se consumía en reposo de una forma alarmante. Por la noche y sin utilizar el móvil para nada, perdía un 60% o más de la batería Pero con la versión actual, ya no me pasa La he metido encima de la anterior con un par de wipes ¿Por qué puede ser? Más que nada por aprender |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instalada y probando. Y comentare mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La rom de por si no trae el ambient display, ni el doze...eso son cosas del.kernel de Cyano que tengo que adaptar a la rom sin que se joda nada y podamos disfrutar de ello. Después esta lo que te dice el compañero, una app porculera. Y sobre todo y lo mas importante es que no hay dos móviles iguales....¿Como? Supongo que te preguntaras,es muy fácil. Todos instalamos distintas app según nuestros gustos o necesidades y tenemos un mantenimiento del móvil mas o menos regular. Yo como cocinero excéntrico y para eliminar mierdas acumuladas de flasheos cada mes formateo la sd desde el pc y no me asaltan la cantidad de problemas que leo por aquí a diario. ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita general: para hacer una instalacion limpia, existe alguna forma de restaurar los datos de las apps rapidamente? Sin hacerlo con titanium backup una a una por ejemplo. Lo digo porque supongo que si restauro data desde el recovery ya no es "limpia", verdad?
Gracias por la rom y a seguir con esta calidad!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
buenas noches gente, alguien ha instalado xposed en esta rom? de ser así me podrían pasar los archivos necesarios? gracias de antemano
![]() |
|
He visto muchas veces esta pregunta en este mismo tema.
|
|
Perdòn, pero tiene soporte dual sim?
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Klander la voy a testear de antemano has hecho un gran trabajo con esta ROM me parece magnifico su duración de batería ...
|
|
||||
|
||||
una duda? al instalar la rom se me borrala memoria interna? estoy en la rom 12.1 nightly
|
|
||||
|
||||
Ya me saque la duda... Acabo de instalar la ROM pero no me deja entrar a la sección de seguridad en ajustes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola, que cambios tiene esta build a la anterior ??
![]() ![]() ![]() |
|
|
ok
Cita:
estos son los dos archivos que necesitas, te los descargas e instalas en ese orden primero instalas el apk de rovo89,((( xposed-sdk21-arm-20150430.zip))) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 luego entras al recovery, flaseas el zip de romracer,((xposed-sdk22-arm-20150514.zip)) http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 el primero de los dos que tiene en su hilo y ya esta. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|