|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo pasa con el g7
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según puso el usuario kzyw:
Si le cambias el launcher por ejemplo nova launcher deberás asociar una aplicación llamada screen off al gesto de doble toque en los ajustes de nova launcher. P. D. Escribí a Alcatel via twitter (@ Alcatel1TouchES) preguntando por la funda transparente que sale en la web oficial y me dijeron que estará a la venta muy pronto, pero todavía nada. Espero que de den prisa. Escribid vosotros también ![]() ![]() Yo lo vi en un vídeo y las cerraba todas Sobre el root miré en xda y todavía no lo hay |
|
|
||||
|
||||
|
Tema root...Aquí dan información de cómo hacerlo...No sé si será fiable:
http://tecnoklip-movil.com/rootear/t...-touch-idol-3 Y por cierto, en Amazon y el Corte Inglés on-line están sin stock del Idol 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os recomiendo ese superusuario del kingoroot porque no mola nada y no te permite cambiarlo por el SuperSu que es el mejor
En mi Nura ya llevo 2 bricks de campeonato por culpa fe ese superusuario o eso creo ya que se le va la pinza con los permisos a parte no es muy fiable, vete a saber que hacen con nuestra información los chinos Esperemos mejor a los chicos de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente hacer el root y cuando iba al 25% de me reinició xd. Y ya no lo intente más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste cuando no había stock, es normal que te ponga un plazo de entrega muy amplio para cubrirse las espaldas. Pero esto convencido de que antes del viernes lo tienes en casa. Esta semana recibirán stock y te lo enviarán
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() Por cierto estoy sin móvil, bueno con un Arc s que es lo mismo jaja menuda castaña loool |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una consulta... para esconder la navbar, alguna aplicación que lo haga sin root como en su día en kitkat que las había sobretodo para lis juegos? Y otra .. la barra de arriba, cambia de color siempre o depende de las aplicaciones que lo lleven implementado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el sábado y mira que estuve a punto de ir y pillarlo al corte inglés pero la garantía de amazon bufff que tranquilidad a la hora de brickearlo jajaja
Oye una consulta... para esconder la navbar, alguna aplicación que lo haga sin root como en su día en kitkat que las había sobretodo para lis juegos? Y otra .. la barra de arriba, cambia de color siempre o depende de las aplicaciones que lo lleven implementado? Un saludo ![]() La navbar se esconde sola en juegos y videos. Y la barra superior solo cambia cuando la app esta adaptada a Material Design, sino se queda negra ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa me alegro. Hiciste bien eligiendo a Amazon. Yo lo compré la semana pasada por 274, y el sabado me encuentro con que me devolvieron 17€, igualandome a los 256€. Sin pedirlo ni nada, me quedé flipadisimo. Razones como esa compro siempre en Amazon.
La navbar se esconde sola en juegos y videos. Y la barra superior solo cambia cuando la app esta adaptada a Material Design, sino se queda negra ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Alguna aplicación debe de haber... Tu eres de meter recoverys y root o prefieres no complicarte la vida? Yo sin xposed no vivo y sin adaway aun menos por culpa de la puta publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido lo de la barra superior, no es por el movil en sí no? depende de que la app este con material design, en el nexus la app que no tenga material se queda igualmente en negra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya ha salido esta pregunta, pero quisiera saber si habéis notado que el móvil se caliente en exceso, como pasa con otros moviles con procesador de la misma familia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta y a veces demasiado, en una ocasión me bajo el brillo de pantalla al 50% y me salio una notificación de que la temperatura era excesiva y el brillo de la pantalla no podía ser de más del 50 % o algo así
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando o con redes sociales? A lo mejor tienes un proceso pillado que hace que se caliente Prueba con un reset de fábrica a ver si lo solventas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los demás comentan que no les funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, no se cierran con el doble toque, lo que hace es salir de multitarea Última edición por descalzo16 Día 23/06/15 a las 16:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff menos mal que no lo compre...parece que esta empezando a fallar de mala manera...voy a ir a por el M5 de 16gb con 2 Gb de memoria y doble sim real + Sd car y no como en este que solo puedes usar una cosa u otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |