Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 19/01/16, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
ya me llego! la verdad una funda perfecta se adapta fenomenal sin bordes ni nada (como la queria) y el tacto fantastico. creo que el precio es algo caro para lo que es pero estoy muy contento!
yo pillé esa en transparente, muy chula pero frágil, de una sola caída se rompió y la tuve que tirar, la negra es igual o se ve más robusta?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/01/16, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Laalyy Laalyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Ace -> SG SII (con Lollipop) -> LG G4
Tu operador: Movistar
Estoy sin suerte, estoy tratando de conseguir acá en Argentina la Spigen Neo Hybrid para el bicho, solo me quisieron vender copias chinas y que eran lisas (26 euros)

Hay alguna pagina oficial o algo en ebay que haga envíos a Argentina? (Amazon no hace)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 20/01/16, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,656
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
la verdad se ve resistente.. aun no se me callo la verdad jaja espero no provarla asi XD le viene perfecta y el cristal templado que trae es bueno la verdad la recomiendo
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 20/01/16, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
la verdad se ve resistente.. aun no se me callo la verdad jaja espero no provarla asi XD le viene perfecta y el cristal templado que trae es bueno la verdad la recomiendo
Esa funda viene con un cristal tamplado?????

como es?. puedes hacer alguna foto para verlo

un saludo
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 21/01/16, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valver12 Ver Mensaje
Ojo a esta funda, la compré por comprar y ha resultado increíble!
es fuerte, encaja perfecta y protege bien, sin llegar a ser un armatoste
la he recibido en negro, es muy bonita, tiene un tacto muy agradable
http://www.aliexpress.com/snapshot/7...70844824157182

Edito para añadir un par de fotos de la funda. Por poco más de un euro, la uso antes que todas las demás que tengo.

Recibida ayer y confirmado.... Es la reostia por 1€!
Único pero, es que no respeta simétrico el contorno de la cámara, perooooo mirando de cerca....
Vale + de lo que cuesta.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 21/01/16, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Aprovecho este hilo de fundas para preguntaros si alguien ha visto fundas con "asa" (no se como explicarlo)

Es que hago escalada y me da un poco de cosa sacar el movil a 20m de altura (para fotos) y que se me caiga, por lo que querría tener una funda que estuviera atada a algun tipo de lazo. Similar a las cámaras de foto compactas.

A ver si alguien conoce alguna para nuestro LG G4

Muchas gracias,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 21/01/16, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
La ringke fusion tiene para ponerle un lazo a la muñeca o donde quieras, vamos 👍

http://www.amazon.es/LG-G4-Funda-Rin.../dp/B00V5C4JHC

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 22/01/16, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
La ringke fusion tiene para ponerle un lazo a la muñeca o donde quieras, vamos 👍

www.amazon.es/LG-G4-Funda-Ringke-DISCOVER/dp/B00V5C4JHC

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Esto es lo que quería, no se ve muy bien pero parece que sí tiene para engancharlo en la muñeca.

En el peso del producto dice que la funda pesa 300g?!!! supongo que será un error.

Miraré si a partir de esta encuentro alguna otra que me convenza más.

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 25/01/16, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Laalyy Laalyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Ace -> SG SII (con Lollipop) -> LG G4
Tu operador: Movistar
Compre unas que vi aca unas color pasteles.. Cumplen la función pero son colores neones jajaj. Adjunto foto!




Son medio duritas,cumplen su función por el precio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 30/01/16, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Me he animado y voy a postear las fundas que compré hace unos meses para que veias cómo quedan y si os apetece animaros a comprarlas.

La primera es una funda TPU de gel duro que compré en eBay por poco menos de 3€. La compré de color rojo y como es semi-transparente se mezcla con el dorado de la tapa de mi LG G4, quedando el móvil con un color naranja eléctrico bastante bonito y llamativo.

No engorda demasiado el teléfono y tampoco pesa una barbaridad. La parte trasera tiene un tacto muy suave, diferente que al tacto "geloso" de los laterales (pero que viene bien para un mejor agarre).

Lo único malo es que al ser tan barata el gel no tiene los acabados perfectos, ¿pero por 3€ qué más quieres?

La compré aquí: http://www.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU-Color-ROJO-LG-G4-H815-Protector-PANTALLA-/251984179698

Fotos:










Última edición por Huim Día 30/01/16 a las 12:54:30.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 30/01/16, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
También compré en Amazon la funda Orzly FlexiSlim Super Slim, que se caracteriza por ser finísima con tan sólo 0,35 mm de grosor. Es la que utilizo principalmente puesto que ya que el móvil es de 5,5" me gusta que no le amplíe mucho más el tamaño. Además me encanta el color resultante final que queda con mi LG G4 de color oro, al ser transparente se siguen viendo los reflejos y el oro se convierte más hacia un plateado resultón que queda muy bonito.

Como pegas la funda protege de rasguños y golpes leves, en caso de tener una caída bastante elevada en una mala posición no amortiguará tanto que otra más gruesa, claro. Pero protege, alguna vez se me ha caído levemente el LG G4 y no le ha pasado nada ni al móvil ni a la funda.

También tengo que decir que no ajusta del todo si no llevas la tapa de cuero. Con la de cuero va perfecta (incluso demasiado, cuesta ponerla y quitar), pero en la de plástico se queda 0,5 mm suelta por arriba y por los laterales queda muy flexible. Al principio de ponerla ajustaba más pero con el tiempo cede un poco y se nota. No es nada grave, la he estado utilizando así todos estos meses, pero es un detalle. Habría sido mejor que sacasen un modelo de funda para distinto según el tipo de tapa que lleves.

Tampoco tiene muy buen agarre al ser de tacto suave por toda su superficie. Y algo que no me gusta es que incluyan el logotipo de Orzly en el lateral, creo que no viene a cuento, pero es algo que hacen todas las marcas buenas de fundas (por desgracia).

Otra cosa a destacar es que quizás si se le coloca un cristal templado de protector (yo lo compré pero todavía no se lo he puesto, llevo el plastiquito que venía fábrica jajaja) al ser tan fina puede que el móvil se quede sin protección al colocarlo boca abajo encima de una mesa, supongo que el cristal templado se apoyaría directamente sobre ella en vez de los propios bordes de la funda. Esto puede ser problemático si se cae el móvil boca abajo dirección al suelo, ya que el golpe lo amortiguaría directamente el cristal templeado en vez de los bordes de la funda. Pero tampoco lo puedo asegurar porque no se lo he puesto, pero es lo que intuyo por la poca altura de bordes que tiene.

Pese a todo yo la recomiendo por lo fina que es, pero sólo si no eres un manazas al que se le cae el móvil 2 veces cada día, quienes sería mejor que buscasen otra con mayor protección.

La compré en Amazon por 9€: http://www.amazon.es/gp/product/B00XUJ3YT2








Última edición por Huim Día 30/01/16 a las 13:17:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #332  
Viejo 30/01/16, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Y por último también compré otra funda más, una Diztronic Full Matte Soft Touch de color azul, más gruesa y con mayor protección en los bordes para las caídas.

Esta es más cara, me costó 14€ y también está disponible en negro y gris, pero la azul es la más bonita a mi parecer.

Ajusta perfectamente y protege una barbaridad. Es más gruesa y se nota bastante en comparación con llevar el móvil sin funda o con la slim, pero no pesa demasiado y tampoco hace que sea incómodo usar el móvil con ella puesta, no lo convierte en un armatoste como otras.

El gel TPU es de muy buena calidad y suave al tacto, pero con buen agarre.

A mí me gusta bastante cómo queda pero lo más seguro es que termine poniéndola a la venta en el foro puesto que compré en su día varias para ver cuál me gustaba más y al final no la he utilizado nunca, me he acostumbrado a la Slim que es la que llevo siempre, pero ya os digo que no está nada mal.

La compré aquí: http://www.amazon.es/gp/product/B00YBYNWLK

Fotos:









Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huim su comentario:
  #333  
Viejo 31/01/16, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
También compré en Amazon la funda Orzly FlexiSlim Super Slim, que se caracteriza por ser finísima con tan sólo 0,35 mm de grosor. Es la que utilizo principalmente puesto que ya que el móvil es de 5,5" me gusta que no le amplíe mucho más el tamaño. Además me encanta el color resultante final que queda con mi LG G4 de color oro, al ser transparente se siguen viendo los reflejos y el oro se convierte más hacia un plateado resultón que queda muy bonito.

Como pegas la funda protege de rasguños y golpes leves, en caso de tener una caída bastante elevada en una mala posición no amortiguará tanto que otra más gruesa, claro. Pero protege, alguna vez se me ha caído levemente el LG G4 y no le ha pasado nada ni al móvil ni a la funda.

También tengo que decir que no ajusta del todo si no llevas la tapa de cuero. Con la de cuero va perfecta (incluso demasiado, cuesta ponerla y quitar), pero en la de plástico se queda 0,5 mm suelta por arriba y por los laterales queda muy flexible. Al principio de ponerla ajustaba más pero con el tiempo cede un poco y se nota. No es nada grave, la he estado utilizando así todos estos meses, pero es un detalle. Habría sido mejor que sacasen un modelo de funda para distinto según el tipo de tapa que lleves.

Tampoco tiene muy buen agarre al ser de tacto suave por toda su superficie. Y algo que no me gusta es que incluyan el logotipo de Orzly en el lateral, creo que no viene a cuento, pero es algo que hacen todas las marcas buenas de fundas (por desgracia).

Otra cosa a destacar es que quizás si se le coloca un cristal templado de protector (yo lo compré pero todavía no se lo he puesto, llevo el plastiquito que venía fábrica jajaja) al ser tan fina puede que el móvil se quede sin protección al colocarlo boca abajo encima de una mesa, supongo que el cristal templado se apoyaría directamente sobre ella en vez de los propios bordes de la funda. Esto puede ser problemático si se cae el móvil boca abajo dirección al suelo, ya que el golpe lo amortiguaría directamente el cristal templeado en vez de los bordes de la funda. Pero tampoco lo puedo asegurar porque no se lo he puesto, pero es lo que intuyo por la poca altura de bordes que tiene.

Pese a todo yo la recomiendo por lo fina que es, pero sólo si no eres un manazas al que se le cae el móvil 2 veces cada día, quienes sería mejor que buscasen otra con mayor protección.

La compré en Amazon por 9€: http://www.amazon.es/gp/product/B00XUJ3YT2







gracias por tus impresiones, me gusta bastante esta funda por lo finita que es, seguramente la compre
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 31/01/16, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
La diztronic la tengo yo de camino a casa... Si lo llego a saber antes aquí tenías un comprador...
Yo la he pillado en negro pero en azul también es bonita.

Buscaba una que no fuera un armatoste pero con buen agarre y por lo que dices creo que me gustará...

Gracias por la review! 👍

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 08/02/16, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
La diztronic la tengo yo de camino a casa... Si lo llego a saber antes aquí tenías un comprador...
Pues al final me he decidido y la he puesto a la venta

Si a alguien le interesa y quiere que le cueste un poco menos que en Amazon, aquí está el hilo del compra-venta que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21954108
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 12/02/16, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Recibida ayer y confirmado.... Es la reostia por 1€!
Único pero, es que no respeta simétrico el contorno de la cámara, perooooo mirando de cerca....
Vale + de lo que cuesta.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
puess muy bien la funda esta me ha llegado hoy .. por menos de 2€ esta muy bien acabada, muy buena sensacion al tacto.. lastima que no este cubierta la parte de abajo .. pero bueno me sigo quedando con mi favorita http://www.amazon.es/gp/product/B016...ilpage_o00_s00
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 28/02/16, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
MiguelDisa MiguelDisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga un lg g4 con la trasera en blanco,qué funda le tiene puesto que quede chula??
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 29/02/16, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelDisa Ver Mensaje
Alguien que tenga un lg g4 con la trasera en blanco,qué funda le tiene puesto que quede chula??
Yo no lo tengo en blanco, pero si tengo la funda blanca, una spigen thin fit, y le queda muy bien. Siendo un g4 blanco debiera quedarle aún mejor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 08/03/16, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

Podeis poner enlaces a un sitio donde obtener la funda quick circle original al mejor precio posible ( he visto en amazon a 25 euros o asi y no se si fiarme).

Tambien os agradeceria que pongais algun enlace a una funda "china o clon" pero de fiar y que funcione relativamente bien. Me compre una en ali express por 3 euros y no la reconoce casi nunca. Tengo que estar todo el rato activando y desctivando el servicio para que la reconozca "durante un rato".

Y ya por ultimo merece la pena tenerla con accesorio me parece que era con carga inhalamabrica no recuerdo bien, recuerdo que variaba un poco el precio...

gracias por adelantado...
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 09/03/16, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
alejt alejt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Consulta funda circle original

Hola, nunca he tenido una funda tipo libro pero creo que me la voy a comprar para proteger mejor el G4 que me llega mañaan. He tenido un Xperia Z3 que se me ha roto la pantalla 2 veces y media y eso que la última vez llevaba cristal templado. Me podéis decir la experiencia de uso con ella? Es armatoste o se maneja bien? Otra duda, con esta funda para cargar inalambricamente el móvil que mas necesito?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 13:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /