|
||
|
||||
|
||||
El problema del windows 10, lo he solucionado (Por lo menos ya lo veo) es asi.
Primero tener los driver en windows 10. Opciones de desarrollo Redes Seleccionar configuracion de USB. Si esta en MTP(Meida transfer protocol) cambia a otra y despues vuelve a la misma. Ya me contais, un saludo. Ojo, cuidado con lo que tocais. ![]() ![]() ahora, cuando se desconecta el cable usb y se vuelve a conectar, se dejan de ver de nuevo las carpetas, si que hay que volver a repetir el proceso no se si sera un bug generico, incluso en la version stock, pero bueno, a grandes males, mejores soluciones, y esto al menos funciona sin problema un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Notas sobre la Versión Beta de Cataclysm Marshmallow, del 11 de Octubre de 2015
Esta es la primera versión de la de Cataclysm Marshmallow, espero que lo disfrutéis. Consejos: - NO elimines TTS (text to speech) en la instalación de AROMA. - Para hacer que funcione titanium backup es necesario cambiar selinux a permisivo a través de otro comando de terminal o kernel (como el selinux mode changer) NOTAS: - Esta es una versión beta, puede haber algunos errores, considerando los enormes cambios y el poco tiempo de prueba - Instalación limpia obligatoria. - El root funciona con el kernel incluido, debe ser seguro instalar otro kernel y que el root siga funcionando. - Debería ser seguro restaurar la copia de seguridad, la batería y los iconos de ajustes rápidos no serán restaurados de momento. - He adoptado el sintonizador de la UI de Google para manejar los iconos de ajustes rápidos, no es perfecto, pero se irá mejorando. - Algunas Opciones por Aplicación están fuera debido a la forma en que Google implementó algunas de ellos, se mejorarán para despertar led, etc, ir a la aplicación -> Notificaciones para permitir que los datos en segundo plano de ahorro de batería vayan a aplicación -> uso de datos - Algunas funciones están obsoletas, (porque están ya cocinadas) por lo que se han eliminado, por nombrar algunas: Desactivar el beep al ajustar el volumen Desactivar gesto de Google Now Modo silencioso El icono de Ajustes Rápidos de Ringer Panel de volumen ampliable
|
||||
|
||||
Hilo actualizado!
Personalmente me he puesto el hellscore, va todo como la seda, aunque el kernel que mejor me fue los últimos meses a todos los niveles fue el Uber, el gobernador abbysplug, así que en cuanto actualicen a marshmallow volveré a él. Saludos!!
|
||||
|
||||
Yo probé lo de titanium y no me fue, la única solución es seleccionar otra vez la carpeta en ajuste de titanium y así si q va.
|
||||
|
||||
Los que estais probando hellscore, imagino que la ultima version b11 M no? Modificais algun parametro o todo de serie?
|
||||
|
||||
Yo de momento lo he dejado de serie, suelo hacer -25 de undervolt, pero es que este ya viene así por defecto. Bueno, y le cambio el perfil de gamma, activo el atenuador de luz de fondo y bajo el brillo mínimo al 2
|
||||
|
||||
Los layers que llevo los podeis descargar desde aqui
https://mega.nz/#!iBNHiToL descomprimis y meteis las apk en el directorio system/vendor/overlay o por el procedimiento de la aplicación oficial ![]()
|
||||
|
||||
Problemas con titanium
Pues aunque cambié la carpeta de titanium me da problemas al instalar (problemas analizando el paquete) y se queda ahi. Así que me he arriesgado he instalado encima (en sucio). Lo mejor o lo peor... es que funciona. Veré si da fallos y si acaso vuelvo a formatear e instalar limpio.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me da la sensación que el hells core b11 respecto al stock Cataclysm, da algo más de lag. Los que habéis cambiado, lo notáis en los scrolls de aplicaciones tipo Twitter, Facebook, tapatalk, etc?
|
||||
|
||||
Posdata AAT Josnaro , si llevó último bootloader el hh12k , por eso no lo flasee pero de todas maneras he metido el zip en mi sd Saludetes
|
||||
|
||||
con el kernel B11 va fantástico
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludis Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, tras muchas complicaciones, al fin he instalado la radio y el bootloader (creo, la radio si se que la he instalado por que ahora la versión es la 27 pero el bootloader no se si lo he instalado bien, como podría mirarlo?) ahora tengo un problema cuando intento entrar en el recovery se me reinicia y se inicia marshmallow (al principio he pensado que es problema mío por que mis problemas para instalar la radio y el bootlader fue precisamente ese, que el recovery se me quedaba en negro) pero luego he entrado en play store para instalar twrp manager, y me dice que no es compatible ?¿
|