ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 05/05/15, 11:59:05
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
A mi el wifi me conecta rapido, unos 15 segundos para buscar redes si no estoy en ninguna red que tenga asociada, y una vez le pongo la contraseña se conecta al instante, si es la red de casa que ya la tengo asociada es casi al instante.
Otra cosa que he notado es el cambio de redes entre 2g y 4G, yo suelo estar todo el dia practicamente en GSM o sea 2G, ya que no necesito el 4G, pero puntualmente si tengo que bajarme algo o navegar por internet si que cambio a la primera opcion que es 2g/3g/4g, pues ese cambio lo hace bastante mas rapido que en la rom que tenia anteriormente de KK.
Probar a cambiar el modem y hacer un wipe de cache y dalvink para limpiar un poco.
PD: Tambien uso Nova Launcher, pero la verdad es que eso no tiene nada que ver con las conexiones, debe ser igual con cualquier launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/15, 12:06:24
asdasdasd88 asdasdasd88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: [JZO54K]_android_4.1.2_oficial_stock_rom RC14
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabeis si se le puede meter ya el Xposed Framework a esta rom ? Saludos! buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:07:16
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Muchas gracias nuevamente. Magnífico soporte técnico y mejor humano. Saludos campeones

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Vale, en la kitchen, en la ruta Tematizacion/Fondos de Alarma ya tenéis un zip activador para que los que estáis en el tema original de la rom ya podáis cambiar el fondo de alarma.

Te cuento...los zip que hay en esa ruta te sirven, y como comenté ayer, si lo que quieres es poner un fondo horizontal has de meter en la misma ruta del zip una imagen png horizontal de 923x540 pixeles que se llame hele_alarm_land_bg.png. La vertical (la común) verás en el zip que se llama hele_alarm_bg.png y que sus medidas son 540x923 pixeles. Y ambas están en la ruta /system/app/ClockPackage_OSup/ClockPackage_OSup.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 05/05/15, 12:11:17
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por asdasdasd88 Ver Mensaje
Sabeis si se le puede meter ya el Xposed Framework a esta rom ? Saludos! buen trabajo
Pues no. Ni a esta ni a ninguna. A día de hoy que yo sepa no está adaptado aún para Lollipop. Y yo los entiendo, porque los que no están metidos en hacer cambios en las roms no os podéis hacer una idea de las cosas que han cambiado de 4.4.2 a 5.0.1 a nivel interno en las apks. Y Xposed es una herramienta que se basa en hacer cambios de tematización y de muchas otras cosas, así que yo entiendo que tardará en estar disponible porque les va a costar encontrar muchas cosas.

De todos modos, a mí personalmente no me hace falta Xposed y no lo hecho de menos. ¿Qué es lo que necesitas tú de Xposed?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:11:39
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por asdasdasd88 Ver Mensaje
Hola compi,

El xposed en tw no va del todo fino.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 12:17:58
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
A mí de verdad que a veces lo que leo que os pasa es que me hace flipar bastante...pues no sé, pero ya te digo que de la rom no es. Es más, si quieres dime los pasos a seguir y te hago un vídeo y vemos si tarda un par de minutos, porque vamos...ya te digo que a mí no me tarda eso.
No dudo de ti ni mucho menos, así que lo del vídeo en lo que a mi respecta no hace falta. Me pasa desde que la instalé y sin apps. Hice limpia por Odin y siguiendo todos los pasos al pie de la letra. Lo único que se me ocurre es que el archivo que guarda las contraseñas de los wifis (supplicant) esté dañado o sea muy grande (tengo una barbaridad de wifis guardados), aunque tampoco tiene mucho sentido ya que cuando la instalé de limpia no estaba ese archivo o sí... Igual se descargó por 4G en cuanto puse mi cuenta de Gmail... Por pensar algo lo digo...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:21:07
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
No dudo de ti ni mucho menos, así que lo del vídeo en lo que a mi respecta no hace falta. Me pasa desde que la instalé y sin apps. Hice limpia por Odin y siguiendo todos los pasos al pie de la letra. Lo único que se me ocurre es que el archivo que guarda las contraseñas de los wifis (supplicant) esté dañado o sea muy grande (tengo una barbaridad de wifis guardados), aunque tampoco tiene mucho sentido ya que cuando la instalé de limpia no estaba ese archivo o sí... Igual se descargó por 4G en cuanto puse mi cuenta de Gmail... Por pensar algo lo digo...
Saludos.
Pues sí que podría deberse a eso, porque si no has hecho otra cosa no puede deberse a otra razón. Ya ves que otros usuarios están comentando que a ellos tampoco les tarda.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:34:56
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Vale, en la kitchen, en la ruta Tematizacion/Fondos de Alarma ya tenéis un zip activador para que los que estáis en el tema original de la rom ya podáis cambiar el fondo de alarma.

Te cuento...los zip que hay en esa ruta te sirven, y como comenté ayer, si lo que quieres es poner un fondo horizontal has de meter en la misma ruta del zip una imagen png horizontal de 923x540 pixeles que se llame hele_alarm_land_bg.png. La vertical (la común) verás en el zip que se llama hele_alarm_bg.png y que sus medidas son 540x923 pixeles. Y ambas están en la ruta /system/app/ClockPackage_OSup/ClockPackage_OSup.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi.
Muchísimas gracias y si entiendo lo q me cuentas Ese zip es un activado q me va a permitir después de flasheado instalar cualquier otro zip de los q hay en la kitchen relacionados con el fondo de reloj. Todo Lo demás bien claro y conciso. Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:41:46
Cocinero veterano

Cita:
Muchísimas gracias y si entiendo lo q me cuentas Ese zip es un activado q me va a permitir después de flasheado instalar cualquier otro zip de los q hay en la kitchen relacionados con el fondo de reloj. Todo Lo demás bien claro y conciso. Muchas gracias

Eso es. Correcto. Lo que hace el activador es sustituir la app original del Reloj por una modificada en la que están definidos los fondos de alarma con una imagen en lugar de estarlo con un color sólido. Y así pues se puede cambiar el fondo de alarma flasheando cualquiera de los que hay preparados o prepararse uno nuevo en función del fondo que se quiera tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 12:57:03
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Versión de ROM: v1.76
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Buenos días colegas, aquí reportando nuevos problemas encontrados. Será que a alguno le ha pasado que al vincular el bluetooth con otro equipo este se vincula bien poro al memento sale un pupop diciendo "Bluetooth se ha detenido"??? A mí me pasó hoy con el coche, el móvil se vinculó bien pero al rato salía el pupop y el bluetooth se cerraba, desconectaba y volvía a conectar empezando el ciclo del problema, alguna solución para esto amigos Vanvuelven y compañía???

PD: Vanvuelven será que me puedes enviar por un privado o por donde estimes el enlace de entrada a la cocina por windows porque por más que pongo el enlace que sale en el navegador de android en mi PC no logro entrar, y eso que he revisado una y otra ves que la URL esté bien pero no me deja y es un coñazo entrar y buscar a cada rato con el móvil un mod o algo cuando ganar tiempo es importante y la vista no te da más para mirar el móvil como mi caso de ayer. Saludos colegas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:58:43
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:

Una duda, de activador solo veo uno con ese nombre que debe ser el del tema naranja no?
El resto que hay serian los del reloj del tema normal, es asi?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:22:34
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
La aplicación de los mensajes me hace cosas raras a veces, cuando envio un mensaje me aparece en la parte más alta y cuando alguien me lo envia en la conversacion me aparece abajo del todo, por lo que tengo que estar pasando a ambos lados para saber si lo he enviado o no y es un total engorro ya que suelo mandar muchos sms a lo largo del dia.

Respecto a la aplicacion de la bateria puse el zip que subiste ayer y no me deja cambiar el icono lo pone encima del que tenia anteriormente y no se a que se debe y me saltan ambos iconos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:55:02
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una duda, de activador solo veo uno con ese nombre que debe ser el del tema naranja no?
El resto que hay serian los del reloj del tema normal, es asi?
No entiendo. Quien lleve el tema gris y naranja no necesita activador ya que al flashear el tema ya queda activado el fondo de alarma. Y de hecho si pones una alarma cuando suena ya ves que sale un paisaje. El activador que he subido hoy es para los que no llevan el tema gris y naranja. Para que ellos puedan también usar los zips de los Fondos de Alarma.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:56:32
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
La aplicación de los mensajes me hace cosas raras a veces, cuando envio un mensaje me aparece en la parte más alta y cuando alguien me lo envia en la conversacion me aparece abajo del todo, por lo que tengo que estar pasando a ambos lados para saber si lo he enviado o no y es un total engorro ya que suelo mandar muchos sms a lo largo del dia.

Respecto a la aplicacion de la bateria puse el zip que subiste ayer y no me deja cambiar el icono lo pone encima del que tenia anteriormente y no se a que se debe y me saltan ambos iconos.
¿Qué zip pusiste? Enséñame capturas de lo que te pasa porque debe ser una chorrada que se soluciona rápido. El zip válido lo puse esta madrugada.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:05:38
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje

A mi lo de los sms me sale así
uploadfromtaptalk1430830945250.jpg
Los azules son los q yo envío y los amarillos los que me envían a mi. Pon una captura de tu problema Para tener una mejor idea. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 15:14:36
asdasdasd88 asdasdasd88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: [JZO54K]_android_4.1.2_oficial_stock_rom RC14
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Pues no. Ni a esta ni a ninguna. A día de hoy que yo sepa no está adaptado aún para Lollipop. Y yo los entiendo, porque los que no están metidos en hacer cambios en las roms no os podéis hacer una idea de las cosas que han cambiado de 4.4.2 a 5.0.1 a nivel interno en las apks. Y Xposed es una herramienta que se basa en hacer cambios de tematización y de muchas otras cosas, así que yo entiendo que tardará en estar disponible porque les va a costar encontrar muchas cosas.

De todos modos, a mí personalmente no me hace falta Xposed y no lo hecho de menos. ¿Qué es lo que necesitas tú de Xposed?
Pues echo de menos la linterna en el acesso rapido. Quitar sonido de inicio.. que le des a subir y bajar volumen y no suene el sonido, que se expanda este mismo automaticamente de todos los niveles de sonido del telefono. Algunas cosas de las mencionadas se pueden hacer individualmente tocando cosas con el RootExplorer pero nosé con los addons Wanam, Xblast y Gravity del Xposed se tiene acceso a todo eso y me parecen fundamentales.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:08:59
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Mencionado: 4 comentarios
Alguien nota que se calienta un pelin el móvil .y no es por el calor .

Llevo el ael v4.4.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:11:17
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: Hit Rom - Martitos Rom
Versión de Radio: La que me la sintoniza
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Alguien nota que se calienta un pelin el móvil .y no es por el calor .

Llevo el ael v4.4.
Tahh fresco como una rosa my compadre...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 16:11:18
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
A mi lo de los sms me sale así
Archivo Adjunto 713105
Los azules son los q yo envío y los amarillos los que me envían a mi. Pon una captura de tu problema Para tener una mejor idea. Saludos

Es popr no poner mensajes privados aqui, pero a mi me salen todos los amarillos abajo y los azules arriba, es decir, los mios arriba del todos y los que me mandan abajo del todo se trata de alguna configuracion que he puesto sin darme cuenta?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 16:13:00
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Tahh fresco como una rosa my compadre...

Pero notas que se calienta un poco o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes