|
||
|
|
||||
|
||||
|
No instales el fix. Mete rom, gapps y punto. Yo creo que ese fix era para las primeras versiones.
Yo llevaba con la del 21 desde el viernes, y ayer por la tarde, de repente saque el móvil del bolsillo y estaba bloqueado. Tuve que hacer instalación limpia de nuevo. Pero todo bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un tiempo hace un par de meses y aún estaba bastante por pulir. Como dice el compañero a veces se bloqueaba. Ahora le he dado una segunda oportunidad y parece que está algo más trabajada. Probaremos a largo plazo a ver que tal responde.
Alguien sabe como aumentar el tamaño de la barra de estado? Por mucho que aumento la letra, la barra de estado y sus iconos de notificación los sigo viendo pequeños para mi gusto. Imagino que habrá que instalar WSM o Xposed con su riesgo de estabilidad... Pero si alguien sabe de alguna otra opción porfa. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan probar esta? solo quiero que no falle como una escopeta feria.. leo buenos comentarios pero agradezco alguna confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente al realizar llamadas no puedo colgar porke me aparece la pantalla en negro, alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me ayuda lo agradezco, sino tendre k cambiar de rom de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado llamando esta tarde y no he tenido ningún problema para colgar. No sé. Prueba a reinstalar a ver...
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los ajustes de llamada, dios llevo 20 minutos buscando!!!!!!!!!!!!!!!!
solucionado! gracias. Última edición por Cristoph87 Día 23/08/15 a las 23:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada desinstalo la rom, cada vez wue bloqueo el movil se me reinicia, vaya truño... Y encima me ha cogido de viaje....., nada mas pisar mi casa la elimino.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido reinicios continuos, haciendo instalacion limpia. Asique fuera otra vez.
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve toda la tarde con ella y todo bien, dije venga, para viaje va perfecto.... Ha sido subirme al barco, reinicios sin parar cada vez que lo bloqueo, vaya basura, espero que deje de reiniciarse xq sino me va a poner de los nervios
Edito: ahora no funciona la camara tampoco, recomiendo k nadie use este timo de rom. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Cristoph87 Día 24/08/15 a las 14:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tios me pasa una movida cuando llamo se queda en negro y no puedo colgar aunque me lo separe del oído. Que se puede hacer gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que hice instalación limpia de nuevo, de momento ningún problema. Esperemos que siga así porque la rom me gusta...
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he hecho limpia dos veces y nada el sensor no va
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con el sensor de proximidad tenéis la solución en unos post más atras #236
Última edición por XGen Día 24/08/15 a las 17:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, con la del día 21 estoy teniendo los mejores consumos. Para que os hagáis una idea, en lollipop con el mismo uso hacia unas 2h de pantalla con el 50% de batería. Hoy con el 50% llevo 3h17m...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalo esta rom en mi vida, me kedan 5 dias fuera de casa reiniciandose el teléfono cada 10 minutos GENIAL
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglao pero tengo otro problema no me va la aplicacion android wear me pone que. Tengo que actualizar google play alguna. Idea?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por corsoba Día 24/08/15 a las 19:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que tema usas? Gracias!!
|
|
|