|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,ahora si que estoy fastidiao os comento
actualice antes de ver las advertencias en el hilo,antes de entrar ya lo habia hecho (fallo mio) la cosa es que como no se puede funcionar con esta nightly pues la cosa es que tengo que hacer los wipes que recomendais el problema viene cuando tengo hecho el nandroid con el twrp para CAF pero solo lo tengo guardado en la memoria interna del nexus,si hago un wipe sistem lo voy a perder todo!! se que el twrp tiene un file manager y queria ver si podia sacar el archivo a un usb o lo que sea,para no perder ese nandroid....podeis echarme un cable? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,ahora si que estoy fastidiao os comento
actualice antes de ver las advertencias en el hilo,antes de entrar ya lo habia hecho (fallo mio) la cosa es que como no se puede funcionar con esta nightly pues la cosa es que tengo que hacer los wipes que recomendais el problema viene cuando tengo hecho el nandroid con el twrp para CAF pero solo lo tengo guardado en la memoria interna del nexus,si hago un wipe sistem lo voy a perder todo!! se que el twrp tiene un file manager y queria ver si podia sacar el archivo a un usb o lo que sea,para no perder ese nandroid....podeis echarme un cable? gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto...Yo volví a la NO Caf, porque todas las versiones me seguía siendo el volumen al despertar el teléfono con las teclas de volumen, incluso con instalación limpia, que era lo extraño Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenéis la aplicación SIM?, Joder no la veo
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que sabéis del sistema de ficheros F2FS en Cyanogen? Alguien lo ha probado y ha realizado pruebas?
|
||||
|
||||
|
Los dispostivos que creo que soportan son:
De todas formas, creo que hay custom builds de CM12 para hammerhead que lo han implementado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguno ha notado algún cambio con los iconos de las carpetas, que comentan en XDA? Yo no noto ninguna diferencia, se supone que va con la del día 12
|
||||
|
||||
|
Una pregunta han actualizado a la nightly de hoy día 14, por que sigo con la del día 11, ya que la 12 y la 13 me mato el cel y tu que hacer un wipe completo al sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de oonerponer las carpetas del launcher como antes? No veo opcion por ningningún lado
|
||||
|
||||
|
Usar el kernel mejora mucho la bateria?
¿Sabes ya Quien soy? Última edición por avuelo Día 15/05/15 a las 08:09:29. |