|
||
|
||||
|
||||
Yo lo mandaría a arreglar... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Crees que si lo mando a másLenovo me lo podrán arreglar? Lo raro es que tengo imei y me funcionan los datos móviles. Espero que tenga arreglo. Tu sabes algo de esto? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Se me quedo frito, y volumen + lo conecte al Pc y con el QFIL y en Tuto de Rihval lo tengo en Kitkat. Lo miro en el Root Xplorer y no tengo Efs y por el pc si lo conecto salen muchas unidades que componen el móvil y una carpeta esta formateada, llamaré a másLenovo
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he pagado a Maslenovo, tienen que recogerme el móvil, me han dicho que teniendo los IMEI no hay problema, ya os contare. Me han dicho que me lo van a dejar como la seda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola me acaba de llegar mi z2 pro,podríais ayudarme viene con rom china y capada de OTA,no me gustan nada tantas apps chinas y la question es.
Mejor solo lo rooteo y quito todo lo que me molesta o me recomendais ponerme en faena y pasar a lollipop . Saludos y gracias de antemano !! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas compis a ver si nos podeis ayudar...
resulta que tengo un k920 pro el cual lo resetee a estado de fabrica y desde ese momento se ha quedado en bucle reiniciándose constantemente hemos seguido los pasos probando roms y nada ademas a esto ahora le añadimos que no presenta numero de imeis y no tiene wifi (modem) estamos en una encrucijada por favor a ver si nos ayudáis |
|
||||
|
||||
Joquer hay gente que le gusta mas kitkat que lollipop, ya va en función de gustos. Yo toy contento con lollipop a pesar del problemilla del wifi que va corto por lo demas no le veo ningun fallo y es mas vistoso y con mejores funciones a mi parecer.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola me acaba de llegar mi z2 pro,podríais ayudarme viene con rom china y capada de OTA,no me gustan nada tantas apps chinas y la question es.
Mejor solo lo rooteo y quito todo lo que me molesta o me recomendais ponerme en faena y pasar a lollipop . Saludos y gracias de antemano !! ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas compis a ver si nos podeis ayudar...
resulta que tengo un k920 pro el cual lo resetee a estado de fabrica y desde ese momento se ha quedado en bucle reiniciándose constantemente hemos seguido los pasos probando roms y nada ademas a esto ahora le añadimos que no presenta numero de imeis y no tiene wifi (modem) estamos en una encrucijada por favor a ver si nos ayudáis ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor solo lo rooteo y quito todo lo que me molesta o me recomendais ponerme en faena y pasar a lollipop . Saludos y gracias de antemano !! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora que leo el "asuntillo del wifi" ¿sifue sin haber forma de que coja señal a mas de 5-6 m?
|
|
||||
|
||||
A mi entender solo tiene dos soluciones, o se queda como está (y lo limpia de aplicaciones chinas) sabiendo que nunca va a poder actualizar de versión o se mete a trastearlo con mi tuto y ponerle la ROM Internacional, sabiendo, eso sí, lo que va a hacer y es modificar el móvil con el riesgo que ello conlleva (Yo ya no me arriesgo a aconsejar nada porque aunque decenas de compañeros lo han hecho sin problema ninguno, yo mismo lo he hecho ya 3 o 4 veces, alguno ha tenido problemas) Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no lo haría. Al ser una ROM modificada por la tienda (os recuerdo que las originales chinas vienen solo con los idiomas chino e inglés y sin ningún servicio ni aplicación de Google) PUEDE que se te brickee (solucionable en todo caso, pero el susto te lo llevas).
A mi entender solo tiene dos soluciones, o se queda como está (y lo limpia de aplicaciones chinas) sabiendo que nunca va a poder actualizar de versión o se mete a trastearlo con mi tuto y ponerle la ROM Internacional, sabiendo, eso sí, lo que va a hacer y es modificar el móvil con el riesgo que ello conlleva (Yo ya no me arriesgo a aconsejar nada porque aunque decenas de compañeros lo han hecho sin problema ninguno, yo mismo lo he hecho ya 3 o 4 veces, alguno ha tenido problemas) Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, como hago la particion del disco de mi lenovo k920?
|
|
||||
|
||||
alguien me podria decir si primero hay que ser root osea no se nada de esto y leo y leo, resolvi lo del puerto con el cel en modo recovery uso el qfil, pero siempre me da fallo al descragar, alguien me explica para entender ya que soy un novato, gracias
|
|
|
||||
|
||||
ojo tengo la ultima rom china y lollipop 5.0.2, lo malo es que no me funciona absolutamente nada de google y quiero quitar esos archivos chinos que me caen de la patada
|