|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado toggles, casita home de Van, iconos y barras de colores de la Statusbar y Mod de Iconos SystemUI Carotix. Te lo deja de serie por decirlo de alguna manera pero solucionas lo de las notificaciones que tapan el reloj cuando tienes muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo toco... Que luego my toca flashear mucho Jejeje... Mejor así...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sacan kernel cada 2 semanas los de googymax? Se aburren? O realmente aportan buenas mejoras entre version y version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el último. Aquí lo tienes por si te interesa...
https://www.dropbox.com/s/nlylkfw70y...3_CWM.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te joderá toda la cortina y barra de estado, pero después puedes flashear de nuevo tu tema y lo que necesites de tu tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en Hele! Vengo de Next Blue y ahora quiero probar esta ya que me llama la atención los consumos bajos de batería. Despues de instalar la rom, hay que calibrar la batería de alguna manera en especial? Tengo dos baterías, la original y otra polarcell. Muchas gracias, un saludo y felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en Hele! Vengo de Next Blue y ahora quiero probar esta ya que me llama la atención los consumos bajos de batería. Despues de instalar la rom, hay que calibrar la batería de alguna manera en especial? Tengo dos baterías, la original y otra polarcell. Muchas gracias, un saludo y felices fiestas!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Qué modem tenéis instalado? Cual es el que mejor va? Es que tengo el GNF1 que es bastante antiguo ya. Instalo el último de ESPAÑA PHE? gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||