|
||
|
||||
|
||||
Vaya por dios creia que si, pero bueno va de escandalo. No queria irme de touchwiz por la camara stock del note, pero me quedo por bastante tienpo
|
|
|
||||
|
||||
YO había probado la de pacman pero esta me va mejor así que por aquí me quedo.
Ahora una pregunta que igual alguno lo tiene, algún teclado que sea "igual" que el del note 3? Que tenga a la vez las letras y los números arriba en una fila? ![]() |
|
||||
|
||||
+1 a piruletitas.
va muy bien esta rom, mucho mejor que la pacman. me sigue gustando mas la de temasek pero da gusto lo bien que van todas estas roms. |
|
||||
|
||||
Bueno me respondo yo mismo. Buscando por internet he encontrado el teclado del Lg g3 flasheable por zip para cualquier dispositivo.
Aqui os dejo el post de XDA, el segundo enlace. Lo descargais ,flasheais por recovery y lo seleccionais y a disfrutarlo Enlace: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2767660 Aqui una imagen: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno me respondo yo mismo. Buscando por internet he encontrado el teclado del Lg g3 flasheable por zip para cualquier dispositivo.
Aqui os dejo el post de XDA, el segundo enlace. Lo descargais ,flasheais por recovery y lo seleccionais y a disfrutarlo Enlace: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2767660 Aqui una imagen: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguno os da error ver los videos de facebook?
|
|
||||
|
||||
Va muy fluida ni un reinicio y dura lo que debe, muy estable la ultima con 4.4.3 y sin error en la app de teléfono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta yo tengo la del dia 10 con el teamsek 72 podria meter encima sin wipes ni nada la rom del dia 11 que viene ya con el team sek 73a? es para no perder toda la configuracion de la rom.
Y esta se me ha reiniciao alguna que otra vez, y bueno lo he solucionado con el tricster mod realizando los ajuntes que pone en el mismo mirror de descarga de la ROM. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta yo tengo la del dia 10 con el teamsek 72 podria meter encima sin wipes ni nada la rom del dia 11 que viene ya con el team sek 73a? es para no perder toda la configuracion de la rom.
Y esta se me ha reiniciao alguna que otra vez, y bueno lo he solucionado con el tricster mod realizando los ajuntes que pone en el mismo mirror de descarga de la ROM. Gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|