Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daviddddd Ver Mensaje
Sí es verdad que solo venia una pegatina, pero yo que se, si esta dentro de la caja en teoría no va a arañarse
Yo creo que te contestará, pues tiene muchísimos votos positivos.
De todas maneras esperar a que pase el fin de semana porque cuando contestan es entre semana.
Por cierto, sin desmerecer tu comentario, quería decir que otro compañero esta encantado con el vendedor y de hecho íbamos a hacer una conjunta a ese vendedor así que no se ... habrás tenido muy mala suerte :S
Eso espero amigo, ya veremos como responde, por que si no...ya sabe lo que le espera....

Viejo 15/03/14, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo la cague con el primer pedido pero el segundo ya perfecto. Al que lo tiene a 6.90.
Aunque muy listo de mi, tire la pegatina del botón... A ver si hago un apaño.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Eso espero amigo, ya veremos como responde, por que si no...ya sabe lo que le espera....
Jejeje eso es, que asuma las consecuencias, porque aparte de tu caso cierto es que el protector de la foto y el Real es totalmente distinto

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Si hacéis conjunta en pocos días me interesa, si no supongo que lo pediré por mi cuenta.
Siempre que resuelva bien el problema del compañero, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Yo he comprado la de 6.9 y viene en condiciones y en 2-3 dias. El vendedor es mercatorrent, creo, y por diez centimos de diferencia... todavia no la he puesto porque el note me llega el martes, ya comentare.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
A los que tengais el protector este de cristal templado, sabeis si luego se puede quitar con facilidad? En caso de rotura o simplemente querer cambiar. Otra pregunta, lei que con la S View luego no se puede controlar bien /pierde sensibilidad. Alguien puede corroborar esto?
Viejo 15/03/14, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
A los que tengais el protector este de cristal templado, sabeis si luego se puede quitar con facilidad? En caso de rotura o simplemente querer cambiar. Otra pregunta, lei que con la S View luego no se puede controlar bien /pierde sensibilidad. Alguien puede corroborar esto?
Yo quité el protector con mucho cuidado, luego para volver a colocarlo no lo toqué, solo limpie el móvil otra vez de la forma recomendada, y perfecto, con la s view yo no tengo problemas eso sí, aumente la sensibilidad de la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Ayer me compré un protector de pantalla de esos de lámina de cristal. Es el Nillkin Amazing H+

¿Alguno lo lleva?

Lo compré de aquí: http://www.ebay.es/itm/151240430667?...84.m1439.l2649
Viejo 15/03/14, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no me equivoco, en este mismo apartado de accesorios hay un post sólo sobre él.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Sabes....me alegro que te llegara como dices, y con sus pegatinas para botón home, pero sabes que...Que este individuo es un IMPRESENTABLE., No lo RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Por que?? lo primero miente como un bellaco, ya que somos muchos los que hemos caído en su anuncio, sabrás que anunciar algo de unas características y mandar otra cosa es ENGAÑAR, MENTIR, etc...
Aparte, a mi no me viene las pegatinas para botón home, lo PEOR....me a venido en MAL ESTADO DE FABRICA, lleva DOS MARCAS CLARAS en el protector (arriba y abajo) junto a la camara y parte inferior...Y SE VEN MUCHISIMO. Le he enviado 2 correos indicando el problema y de momento no se a molestado en contestar. También decirte que no te viene con la pegatina de la parte superior...así que te puedes encontrar con rayaduras, marcas etc...
Estáis avisados del producto de este señor.No le demos más de comer a este Troll que se está poniendo las botas con nosotros.
Bueno yo soy otro comprador que le he comprado 2 protectores, uno para nuestro querido Note 3 y otro para el Iphone 4 de un colega. El del Iphone viene con los 2 botones, e incluso con una pegatina azul casi del mismo tamaño de la pantalla que ni idea para que es.

En cambio el del Note 3, me viene sin los botones. Le mande un correo al momento, eso quiere decir sobre las 11 de la mañana y ahi sigo esperando.

Espero que responda y me envie los botones puesto que el protector para mi sin el boton deja mucho que desear.

Sino me comentario negativo va para el. A ver mañana que sucede. Un saludo

.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Bueno yo soy otro comprador que le he comprado 2 protectores, uno para nuestro querido Note 3 y otro para el Iphone 4 de un colega. El del Iphone viene con los 2 botones, e incluso con una pegatina azul casi del mismo tamaño de la pantalla que ni idea para que es.

En cambio el del Note 3, me viene sin los botones. Le mande un correo al momento, eso quiere decir sobre las 11 de la mañana y ahi sigo esperando.

Espero que responda y me envie los botones puesto que el protector para mi sin el boton deja mucho que desear.

Pues sobre el tipo este te puedo decir que me contesto y me dijo que ahora los envía así completos por que los otros se rompen ja ja ja , total me a dicho que se lo envié y el me devolvera él dinero, así que en el paquete esta y mañana se lo enviare...ya os diré como va todo
Viejo 16/03/14, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

La pegatina azul es para quitar los restos de pelusa que se queda pegada electrostática mente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
elhombrevirus elhombrevirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Este es el que yo he puesto (bueno, me lo pusieron en un telecor) y por ahora me va muy bien. Se llama HI FUTURE:

Hi Future.jpg
Viejo 17/03/14, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elhombrevirus Ver Mensaje
Ostias....ja ja ja sabes...ese lo pedí yo y me salio mal de fabrica...tenia unas líneas más o menos verticales...por lo menos 4...me han devuelto él dinero pero los portes no ;-(( me dijeron que era muy muy raro...así que me tocó la china a mi
Viejo 18/03/14, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sobre el tipo este te puedo decir que me contesto y me dijo que ahora los envía así completos por que los otros se rompen ja ja ja , total me a dicho que se lo envié y el me devolvera él dinero, así que en el paquete esta y mañana se lo enviare...ya os diré como va todo
Bueno pues acabo de recibir contestacion del menda de Ebay ante mi pregunta de porque el protector que le pedi del Iphone si traia boton y en cambio el de Note 3 no:

hola buenas tardes, no lleva pegatinas en el note3 por una sensilla razon el iphone lleva el boton y en el note3 es tactil.

Asi que chicos siento informaros que va a ser que tenemos un clon chino y no el original Note 3. Lo que tengo que leer madre del amor hermoso. Pero si solo hay que ver hasta la foto que cualga en su anuncio de venta.

En fin a mandarle otra respuesta aver cuanto tarda esta vez

EDITO: Pongo a continuacion enlace al protector de vidrio comprado en EBAY. http://www.ebay.es/itm/251447283758?...84.m1439.l2649

.

Última edición por elpedya Día 18/03/14 a las 20:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues acabo de recibir contestacion del menda de Ebay ante mi pregunta de porque el protector que le pedi del Iphone si traia boton y en cambio el de Note 3 no:

hola buenas tardes, no lleva pegatinas en el note3 por una sensilla razon el iphone lleva el boton y en el note3 es tactil.

Asi que chicos siento informaros que va a ser que tenemos un clon chino y no el original Note 3. Lo que tengo que leer madre del amor hermoso. Pero si solo hay que ver hasta la foto que cualga en su anuncio de venta.

En fin a mandarle otra respuesta aver cuanto tarda esta vez

EDITO: Pongo a continuacion enlace al protector de vidrio comprado en EBAY. http://www.ebay.es/itm/251447283758?...84.m1439.l2649

Para colmo el menda es de España. Yo le ponía un voto negativo por tomarnos por tontos. Decir que el botón del N3 es táctil...
Viejo 18/03/14, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tiene guasa la cosa, que en el pedido del Protector del Iphone no me lo enviase pues bueno anda el boton ye grande y se pulsa sin problemas, pero en el del Note 3, es un total incordio. Yo lo probe con el Iloome que es el que tengo puesto ahora y no aguante mas de 10 minutos sin ponerselo.

En fin a ver con que me sorprende ahora

.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bueno señores, acabo de recibir correo del que vende el Protector de Vidrio en ebay.
Concretamente es este:

http://www.ebay.es/itm/Film-Protecto...:X:RTQ:ES:1123

Segun el no pone en el anuncio que envie el boton. Asi que ya sabeis aunque en otros moviles si lo envie en este caso en concreto vale mas buscar a otro que nos envie el boton, ya que como comente es un incordio ademas de incomodo el protector sin ningun boton a la hora de pulsar el boton central.

Y bueno lo de que viene con revestimiento olefobico debio perderse por el camino.

En fin ahora con esta informacion ya podreir decidir mejor si aun asi merece la pena comprarlo o no.

Un saludo

.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que tomes las medidas contra este vendedor, tipo negativos y demás. No sé si será posible la devolución del importe.
Ni que decir que me buscaré otro modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /