|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad que solo venia una pegatina, pero yo que se, si esta dentro de la caja en teoría no va a arañarse
Yo creo que te contestará, pues tiene muchísimos votos positivos. De todas maneras esperar a que pase el fin de semana porque cuando contestan es entre semana. Por cierto, sin desmerecer tu comentario, quería decir que otro compañero esta encantado con el vendedor y de hecho íbamos a hacer una conjunta a ese vendedor así que no se ... habrás tenido muy mala suerte :S ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cague con el primer pedido pero el segundo ya perfecto. Al que lo tiene a 6.90.
Aunque muy listo de mi, tire la pegatina del botón... A ver si hago un apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la de 6.9 y viene en condiciones y en 2-3 dias. El vendedor es mercatorrent, creo, y por diez centimos de diferencia... todavia no la he puesto porque el note me llega el martes, ya comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais el protector este de cristal templado, sabeis si luego se puede quitar con facilidad? En caso de rotura o simplemente querer cambiar. Otra pregunta, lei que con la S View luego no se puede controlar bien /pierde sensibilidad. Alguien puede corroborar esto?
|
||||
|
||||
|
A los que tengais el protector este de cristal templado, sabeis si luego se puede quitar con facilidad? En caso de rotura o simplemente querer cambiar. Otra pregunta, lei que con la S View luego no se puede controlar bien /pierde sensibilidad. Alguien puede corroborar esto?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré un protector de pantalla de esos de lámina de cristal. Es el Nillkin Amazing H+
¿Alguno lo lleva? Lo compré de aquí: http://www.ebay.es/itm/151240430667?...84.m1439.l2649
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en este mismo apartado de accesorios hay un post sólo sobre él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes....me alegro que te llegara como dices, y con sus pegatinas para botón home, pero sabes que...Que este individuo es un IMPRESENTABLE., No lo RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Por que?? lo primero miente como un bellaco, ya que somos muchos los que hemos caído en su anuncio, sabrás que anunciar algo de unas características y mandar otra cosa es ENGAÑAR, MENTIR, etc...
Aparte, a mi no me viene las pegatinas para botón home, lo PEOR....me a venido en MAL ESTADO DE FABRICA, lleva DOS MARCAS CLARAS en el protector (arriba y abajo) junto a la camara y parte inferior...Y SE VEN MUCHISIMO. Le he enviado 2 correos indicando el problema y de momento no se a molestado en contestar. También decirte que no te viene con la pegatina de la parte superior...así que te puedes encontrar con rayaduras, marcas etc... Estáis avisados del producto de este señor.No le demos más de comer a este Troll que se está poniendo las botas con nosotros. ![]() En cambio el del Note 3, me viene sin los botones. Le mande un correo al momento, eso quiere decir sobre las 11 de la mañana y ahi sigo esperando. Espero que responda y me envie los botones puesto que el protector para mi sin el boton deja mucho que desear. Sino me comentario negativo va para el. A ver mañana que sucede. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy otro comprador que le he comprado 2 protectores, uno para nuestro querido Note 3 y otro para el Iphone 4 de un colega. El del Iphone viene con los 2 botones, e incluso con una pegatina azul casi del mismo tamaño de la pantalla que ni idea para que es.
En cambio el del Note 3, me viene sin los botones. Le mande un correo al momento, eso quiere decir sobre las 11 de la mañana y ahi sigo esperando. Espero que responda y me envie los botones puesto que el protector para mi sin el boton deja mucho que desear. Sino me comentario negativo va para el. A ver mañana que sucede. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy otro comprador que le he comprado 2 protectores, uno para nuestro querido Note 3 y otro para el Iphone 4 de un colega. El del Iphone viene con los 2 botones, e incluso con una pegatina azul casi del mismo tamaño de la pantalla que ni idea para que es.
En cambio el del Note 3, me viene sin los botones. Le mande un correo al momento, eso quiere decir sobre las 11 de la mañana y ahi sigo esperando. Espero que responda y me envie los botones puesto que el protector para mi sin el boton deja mucho que desear. Sino me comentario negativo va para el. A ver mañana que sucede. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo he puesto (bueno, me lo pusieron en un telecor) y por ahora me va muy bien. Se llama HI FUTURE:
Hi Future.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre el tipo este te puedo decir que me contesto y me dijo que ahora los envía así completos por que los otros se rompen ja ja ja , total me a dicho que se lo envié y el me devolvera él dinero, así que en el paquete esta y mañana se lo enviare...ya os diré como va todo
![]() hola buenas tardes, no lleva pegatinas en el note3 por una sensilla razon el iphone lleva el boton y en el note3 es tactil. Asi que chicos siento informaros que va a ser que tenemos un clon chino y no el original Note 3. Lo que tengo que leer madre del amor hermoso. Pero si solo hay que ver hasta la foto que cualga en su anuncio de venta. En fin a mandarle otra respuesta aver cuanto tarda esta vez EDITO: Pongo a continuacion enlace al protector de vidrio comprado en EBAY. http://www.ebay.es/itm/251447283758?...84.m1439.l2649
![]() . Última edición por elpedya Día 18/03/14 a las 20:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir contestacion del menda de Ebay ante mi pregunta de porque el protector que le pedi del Iphone si traia boton y en cambio el de Note 3 no:
hola buenas tardes, no lleva pegatinas en el note3 por una sensilla razon el iphone lleva el boton y en el note3 es tactil. Asi que chicos siento informaros que va a ser que tenemos un clon chino y no el original Note 3. Lo que tengo que leer madre del amor hermoso. Pero si solo hay que ver hasta la foto que cualga en su anuncio de venta. En fin a mandarle otra respuesta aver cuanto tarda esta vez EDITO: Pongo a continuacion enlace al protector de vidrio comprado en EBAY. http://www.ebay.es/itm/251447283758?...84.m1439.l2649 ![]() Para colmo el menda es de España. Yo le ponía un voto negativo por tomarnos por tontos. Decir que el botón del N3 es táctil...
|
||||
|
||||
|
Es que tiene guasa la cosa, que en el pedido del Protector del Iphone no me lo enviase pues bueno anda el boton ye grande y se pulsa sin problemas, pero en el del Note 3, es un total incordio. Yo lo probe con el Iloome que es el que tengo puesto ahora y no aguante mas de 10 minutos sin ponerselo.
En fin a ver con que me sorprende ahora
|
||||
|
||||
|
Pues bueno señores, acabo de recibir correo del que vende el Protector de Vidrio en ebay.
Concretamente es este: http://www.ebay.es/itm/Film-Protecto...:X:RTQ:ES:1123 Segun el no pone en el anuncio que envie el boton. Asi que ya sabeis aunque en otros moviles si lo envie en este caso en concreto vale mas buscar a otro que nos envie el boton, ya que como comente es un incordio ademas de incomodo el protector sin ningun boton a la hora de pulsar el boton central. Y bueno lo de que viene con revestimiento olefobico debio perderse por el camino. En fin ahora con esta informacion ya podreir decidir mejor si aun asi merece la pena comprarlo o no. Un saludo