|
||
|
||||
|
||||
Aquí te dejo un MOD de la versión oficial que es super ligera. Siempre lo actualizan, van por la 2.11.113: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423124
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da error al querer descargarme mas temas :eek:
|
||||
|
||||
Lo siento mucho pero otro que se despide del PLUS, por lo menos hasta que cambie de movil porque el que tengo es una p*** m***** y me va mas lento que siete tortugas marcha atras y con el oficial se nota mucha diferencia de velocidad de todas maneras no dejare de seguir el hilo para ayudar en lo que pueda.
![]() PD. : Compra móvil nuevo... "pishaaaa"
|
||||
|
||||
¿A alguien más se le cierra el whatsapp en esta última versión al intentar mandar imágenes desde la cámara o es sólo cosa mía?
|
|
||||
|
||||
Me está dando muchos problemas el mod de ocultar en línea desde la 4.52 y en esta última 4.53D no tengo narices para activar.
Hay que hacer algo en especial? Gracias. PD: Por supuesto que esta pagado.
|
||||
|
||||
Habia una opcion para cambiar el boton de enviar por un boton "intro". Lo que hace es crear otra linea abajo, dentro de la misma conversacion. Llevo buscando esa opcion para cambiar el boton pero no tengo narices de encontrarla. Alguien me puede ayudar?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Habia una opcion para cambiar el boton de enviar por un boton "intro". Lo que hace es crear otra linea abajo, dentro de la misma conversacion. Llevo buscando esa opcion para cambiar el boton pero no tengo narices de encontrarla. Alguien me puede ayudar?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que últimamente al WhatsApp le ha dado por no notificar de nuevos mensajes entrantes cuando le da la gana. Llevo S4 con rom stock.
|
||||
|
||||
Es más ligero y pesa menos, de resto es idéntico al oficial.
Agradecería eternamente a rafalense si añadiera la opción de poder ver la conexión de los contactos ( en línea, últ. vez ) desde el panel de Seleccionar contactos. Esto, por supuesto, en caso de ser posible y cuando tengas tiempo. Un saludo y mi respeto, crack. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Extendida por un año más, cortesía de la casa; el chollo continúa
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias rafaelense!
|
||||
|
||||
He tenido una temporada que las notificaciones de Whatsapp me llegaban a la perfección, pero otra vez me estan fallando, ante todo decir que no es problema de Whatsapp+, sino de la basura de servidores de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|