|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la conexion wifi y esperemos que el terminal venga bien de alcance estoy pensando en comprar un repetidor pq la señal de ono se me corta cada 10min en el ordenador y en el movil tengo que tener los datos activos pq imposible teniendo en cuenta que me tiene que llegar el nuevo router por que este no tiene ni n wifi... estoy pensando en comprarme un repetidor wifi pero no se si realmente van bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que primero tengáis en Note 3 pasarle el programa Screen tester ya que las pantallas Amoled suelen salir algunas con manchas o puntos brillantes...
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi funda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la conexion wifi y esperemos que el terminal venga bien de alcance estoy pensando en comprar un repetidor pq la señal de ono se me corta cada 10min en el ordenador y en el movil tengo que tener los datos activos pq imposible teniendo en cuenta que me tiene que llegar el nuevo router por que este no tiene ni n wifi... estoy pensando en comprarme un repetidor wifi pero no se si realmente van bien..
![]() tu solucion: Desactiva el wifi de ONO y montas uno de estos: http://www.pccomponentes.com/tp_link...ded_range.html Si se queda corto con uno, pones otro en otra part de la casa que repita la señal del primero y tendras todo cubierto! Con uno tendrias que ir sobradisimo a no ser que tengas una mansion, yo con 3 de estos cubro 2 plantas que cada una hace unos 30/40 metros de largo y de ancho unos 15 metros. Última edición por neorz Día 23/09/13 a las 14:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los indecisos... Acabo de estar con el en mis manos, y solo deciros que es una pasada. Se nota bastante ligero, pantallazo, rendimiento increíble.
No sabría recomendaros si ir a verlo o no, porque vais a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que lo podáis tener. Enga que no queda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue el momento, esto sera un desierto. Todo el mundo estara con el note 3 en la mano echando humo, eso si... a las 12 horas empezara a postear que la bateria no dura! "normal... tendran la mano fusionada con el note3 de no soltar este ni para ir a...."
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue el momento, esto sera un desierto. Todo el mundo estara con el note 3 en la mano echando humo, eso si... a las 12 horas empezara a postear que la bateria no dura! "normal... tendran la mano fusionada con el note3 de no soltar este ni para ir a...."
![]() jejejej sin duda, Por cierto para los posibles compradores que sean de pepephone, recordemos que android 4.3 lleva de serie un bug que da problemas con dicho omv y que se soluciona : http://www.tubuntux.com/2013/07/solc...pepephone.html Que no se diga que el hilo solo vale para comerse las uñas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad eso que dices apuesto lo que quieras que retrasaran la salida del teléfono hasta Octubre y si no ya veréis.
|
||||
|
||||
|
jejejej sin duda,
Por cierto para los posibles compradores que sean de pepephone, recordemos que android 4.3 lleva de serie un bug que da problemas con dicho omv y que se soluciona : http://www.tubuntux.com/2013/07/solc...pepephone.html Que no se diga que el hilo solo vale para comerse las uñas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej sin duda,
Por cierto para los posibles compradores que sean de pepephone, recordemos que android 4.3 lleva de serie un bug que da problemas con dicho omv y que se soluciona : http://www.tubuntux.com/2013/07/solc...pepephone.html Que no se diga que el hilo solo vale para comerse las uñas. ![]() guardado en favoritos para cuando lo tenga GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no recuerdo que la conjunta de los 300 de Samsung Galaxy S2 se retrasó la fecha de salida por un problema que daba la versión de kernel...
Las marcas de Smartphones ya no la quieren kgar como hizo Apple cuando saco el Iphone 4 con problemas de Antenas...
Última edición por XIKUU Día 23/09/13 a las 14:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR MIRAD LA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE DOCS (OFERTAS) ES MUY RELEVANTE!!
https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%20Wc#gid=1 Última edición por The Hardest Día 23/09/13 a las 14:57:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no recuerdo que la conjunta de los 300 de Samsung Galaxy S2 se retrasó la fecha de salida por un problema que daba la versión de kernel...
Las marcas de Smartphones ya no la quieren kgar como hizo Apple cuando saco el Iphone 4 con problemas de Antenas... ![]() Además el bug es de android, no de samsung, samsung poco tiene que rascar en este caso. Al menos al "no ser los primeros" los usuarios de los nexus ya han ofrecido la solución para los usuarios de ese omv, tampoco da para más el tema. Vamos, es que ni me creo que nadie que no esté de coña considere lo del retraso por algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Publicaremos las ofertas desde el 25 al 27 y del 28 al 30 votaremos al proveedor
A partir del día 01/10, si todo va bien, podríamos comenzar con los pedidos Las entregas se realizarían por tanto entre la primera y segunda semana de Octubre Te refieres a esto, no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR MIRAD LA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE DOCS (OFERTAS) ES MUY RELEVANTE!!
https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%20Wc#gid=1 ![]() Gracias por lo menos nos vamos haciendo una idea. |
| Gracias de parte de: | ||