|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,, recomendais la compra de esta tablet???,, que os parece en calidad, y en funcionamiento ??
gracias , |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No son compatibles las roms de la v88?
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el problema de video se deberia solucionar flasheado una custom. No?
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente y la hermana pequeña la Xtrem Tab X71?, es que las he visto en el MM las dos y no estan nada mal la verdad.
La X71 parece ser que tiene GPS, pero solo tiene una camara delantera a 0,3, 1GB de RAM y el cuadcore es a 1ghz... Que pensais de esta??? claro esta que esta a mitad de precio 85€ aprox Mas info: http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...de-ram-1205532
Última edición por mir2ruso Día 17/10/13 a las 12:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente y la hermana pequeña la Xtrem Tab X71?, es que las he visto en el MM las dos y no estan nada mal la verdad.
La X71 parece ser que tiene GPS, pero solo tiene una camara delantera a 0,3, 1GB de RAM y el cuadcore es a 1ghz... Que pensais de esta??? claro esta que esta a mitad de precio 85€ aprox Mas info: http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...de-ram-1205532 ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final la he mandado al carajo, sea un clon de la Chuwi o no la veo muy cara para lo que en verdad es.
La web oficial ni funciona, menuda confianza..... Pasando de ella....
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy buscando una tablet para mi mujer(ella quiere que tenga buenas caracteristicas y buena calidad de imagen en fotos) y buscando y buscando encontre la X81 y la Energy system i8(las dos con tapa rosa..claro). La duda?... lo que a todos no preocupa, la garantia, soporte, actulizaciones, etc... Asi pues, cual de las dos me recomendais (sobre papel me quedaba conla x81) un saludo + podeis borrar este mensaje, lo he puesto como tema nuevo + Última edición por frangp Día 19/10/13 a las 13:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille la Acer Iconia A-810 y de puta madre no puedo estar mas contento.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estuve mirando mucho y al final me decidí por la xtreme, la acer tiene puntos a favor y uno grande es el gps. Pero carece de otro cuantos más. Entre ellas memoria , pantalla , batería ...Es verdad que la x81 sale un pelin más cara pero tampoco tanto para lo que ofrece de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ke tal la Woxter PC-Nimbus 80? también tiene buena pinta y es muy parecida...
http://www.woxter.es/es-es/products/...mbus_80_Q_7_85 |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery CWM y Root a tablet X-treme tab X81/Chuwi v88 Como ya se sabe que esta tablet es la misma que la chuwi v88(comprobado) en la pagina de donde saco la informacion es dedicada a esa tablet por lo que no tendra ninguna incompatibilidad con la nuestra... (le tengo puesta la ultima rom de septiembre de la chuwi v88 a esta Xtreme tab X81) Bueno al lio hay un post publicado por el compi vktr de como flashear recovery CWM. aqui pongo algunos matizes mas y espero que se entienda... (Aviso...siempre bajo vuestra responsabilidad) Fuente de la informacion (en ingles) http://www.slatedroid.com/topic/7454...the-chuwi-v88 aqui dejo explicado mas o menos como lo hice: Descargar y descomprimir en el PC http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=677 ![]() instrucciones 1. Copiar el archivo zip ( Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip ) en el directorio raíz de la Micro SDcard. ![]() 2. Asegúrese en ajustes de la tablet (marcar,Seleccionar) Aº En () opciones de desarrollo > y Seleccionar depuración USB ![]() bº En Almacenamiento > Menu (menu es los tres puntos grises arriba a la derecha)>Conexion USB al ordenador > y Seleccionar Dispositivo multimedia (MTP) ![]() ![]() 3. Apagar completamente la tablet (botón de encendido y seleccionar apagar) introducir la Micro SDcard en la tablet Instalacion flashear recovery CWM 4. En la tablet mantener pulsado solo el botón Volumen + (más) (sin soltar) 5. Conectar con el cable USB al PC (entrara en modo de actualización.No se vera nada en la pantalla del tablet) (una vez conectado al PC ya puede soltar el botón Volumen +) 6. Instale los controladores que faltan de la carpeta Driver si no lo ha hecho aun. 7. Ejecutar como administrador RKAndroidTool.exe ![]() ![]() 8. (Importante) Desmarcar la opción 2 (Parameter) 9. Ejecutar (Boton Run) (y esperar que reinicie la tablet) ![]() 10. La tablet ahora debería haber arrancado en Modo Recovery. instalar Root en Modo Recovery (para subir y bajar por el menu de recovery con el botón Volumen + -,para ejecutar boton de encendido) 11. Seleccione Instalar zip desde sdcard externa (Menu>Install zip from sdcar>choose zip from external sdcard) ![]() ![]() 12. Desplácese e instalar el archivo zip (Oma_Chuwi_V88_Root_Script.zip) ![]() ![]() 14. Y Reiniciar Dispositivo (ahora tendrá instalado SuperUser y una app para entrar directamente al Menu recovery) ![]() Saludos... Archivo adjunto - Tutorial en pdf: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Choni v88, y estoy supercontento, 120€ en china comprada en mayo....
Hoy por hoy me compraría la pipo pero el modelo pipo u8 ultra 3G, tiene ventajas como carga por usb, flash led camara y, giroscopia y acelerometro y 2 o tres cosillas mas que no recuerdo, aparte del 3G el modelo que lo lleva... A mi me gusta mucho la pipo u8. Pero la Choni tiene buena scene y soporte del fabricante ya que de momento ha sacado 4 o 5 firms oficials mas todos los cocinados.... Si te gusta flasear y cacharrear mejor la choni, de momento, ya veremos la scene de la pipo... Tambien he decir que no tengo la Pipo u8, pero pinta muy bien... Yo me compraria la pipo u8, por probar... La que no me compraria es la xtrem tab del MM, la encuentro cara, hoy por hoy tienes opciones buenas de marcas de aqui... como un asus fonepad a 190 € y otras mas... |